General Estamos en números rojos [HILO SERIO]

Yo opino de todo y posteo de todo y abro.muchis hilos cosa que otros no hacen hay usuarios que solo van a hilos específicos donde saben que van a conseguir likes etc etc y si me quejo para eso sirve el foro ,a mí me llamaron la atención por quejarme de las bajas del foro en cambio otros llorais cada día porque se ha ido este usuariusuario y ya no hablo de los hilos de despedida pues si te vas te vas Ale ya vendrá otrro si quiere venir y si hablo de cine porque es un tema que me apasiona desde siempre a otros les apasiona estar 5 horas en una puta terraza,después están los foreros que sin abrir hilos suben de rango enseguida los que están atentos a las foreras nuevas que entran a esas si que se les dan bolitas solo por ser foreras
Tkm conor magregor

Tu sigue con tus pescados que llegaras lejos
Movistar Series Middle Finger GIF by Movistar+

La gente no ve más del general es vaga hasta para eso y si el hilo es largo también le molesta y si tiene fotos también le molesta ,parece que sea n foro de jueguecitos a ver quién es más guay de la pandilla,aquí cualquier tema de actualidad no interesa un pimiento ,los subforos es de chiste parece que la gente ni vea películas ni nada como les pongas algo de cine clásico les suena a chino ,sino les hablas de la última serie de Netflix ni se enteran y solo funcionan los hilos de cilegueo por eso siempre están los mismos en el ranking diariamente ,si uno abre muchos hilos la mitad ni tienen respuestas ya no digo ni likes pues que postre rita la cantaora
Yo veo más el de actualidad que el general o a pares

La gente no ve más del general es vaga hasta para eso y si el hilo es largo también le molesta y si tiene fotos también le molesta ,parece que sea n foro de jueguecitos a ver quién es más guay de la pandilla,aquí cualquier tema de actualidad no interesa un pimiento ,los subforos es de chiste parece que la gente ni vea películas ni nada como les pongas algo de cine clásico les suena a chino ,sino les hablas de la última serie de Netflix ni se enteran y solo funcionan los hilos de cilegueo por eso siempre están los mismos en el ranking diariamente ,si uno abre muchos hilos la mitad ni tienen respuestas ya no digo ni likes pues que postre rita la cantaora
Yo si te soy sincero no me gusta el cine y lo único que he visto es manga y anime. Y si, hilos de fotos largas y mucho texto, tldr

Que si has viato dan da dan o qe animes ves
Elfen lied, miro mosaic, db super, neon genesis Evangelion, Hunter x hunter, yu yu hakusho, lucky star, non non biyori, Kodomo no Jikan, y poco a poco me estoy leyendo el manga de konosuba en físico. De Elfen lied prefiero el manga aunque la de anime Tb es una obra de arte. También he visto to aru majutsu no index y partes de Fairy tail, kimetsu no yaiba y Initial D

Elfen lied, miro mosaic, db super, neon genesis Evangelion, Hunter x hunter, yu yu hakusho, lucky star, non non biyori, Kodomo no Jikan, y poco a poco me estoy leyendo el manga de konosuba en físico. De Elfen lied prefiero el manga aunque la de anime Tb es una obra de arte
Samurai X? Kenshin?

Yo opino de todo y posteo de todo y abro.muchis hilos cosa que otros no hacen hay usuarios que solo van a hilos específicos donde saben que van a conseguir likes etc etc y si me quejo para eso sirve el foro ,a mí me llamaron la atención por quejarme de las bajas del foro en cambio otros llorais cada día porque se ha ido este usuariusuario y ya no hablo de los hilos de despedida pues si te vas te vas Ale ya vendrá otrro si quiere venir y si hablo de cine porque es un tema que me apasiona desde siempre a otros les apasiona estar 5 horas en una puta terraza,después están los foreros que sin abrir hilos suben de rango enseguida los que están atentos a las foreras nuevas que entran a esas si que se les dan bolitas solo por ser foreras
Nadie se está quejando de que se vaya la gente, se está intentando hablar y debatir sobre si se puede hacer algo, nosotros como miembros, de que no suceda tanto. Nada más. Esto no va de bolas, va de que la gente se sienta bien estando aquí y por ende, no se vayan. Pero si quieres hablar de bolas, abre un hilo y hablaremos de bolas.

Yo si te soy sincero no me gusta el cine y lo único que he visto es manga y anime. Y si, hilos de fotos largas y mucho texto, tldr
Si lo sé eso perjudica, la salud ver cine y textos largos hay algunos incluso que se dedican a vender pescado hay de todo

No creo que podamos hacer mucho para que la gente decida si se va o se queda: Si se van, ya vendrán otros.

Cada usuario, es como es, y la selección natural, lo va poniendo en su lugar correspondiente.

Ayer por la noche ya tenía ganas de escribir un hilo así y ahora, con la última marcha que hemos tenido ya me he decidido a hacerlo. Ayer estaba foreando y sentía un vacío en el foro. Está claro que los que salen por los que entran, no compensa el déficit que estamos teniendo actualmente estos últimos días. Muchos buenos se han ido en poco tiempo... Y ahora va a venir el típico que entra una vez por semana a decirme:

ES QUE LA GENTE TIENE VIDA, ES QUE LA GENTE TRABAJA, ES QUE LA GENTE TIENE OBLIGACIONES.

Mi mi mi mi mi.

You Are Dumb Mario Lopez GIF

Iros a pastar hombre, que si. Que hasta el que escribe esto tiene días en los que no puede ser tan activo, pero los que ya llevamos un tiempo aquí sabemos lo que se está perdiendo. Muchas marchas notables, de foreros y foreras que valen la pena y han ayudado a que Shurmanos sea la comunidad que és hoy día, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Y desde aquí hago un llamamiento a todo el que lea esto y os dejo un mensaje, aun que suene a puto Flanders.

O PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA A QUE ESTO SIGA O NOS HUNDIMOS.

Y ahora volverá a venir, de nuevo, el que entra una vez por semana:

ES UN PUTO FORO, LA VIDA SIGUE SIN ESTO, NO ES PARA TANTO.

Y yo te lo repito:

You Are Dumb Mario Lopez GIF

Es un foro, pero es nuestro puto foro, vale? Esta cosa virtual me permite ser yo, compartiendo mis gilipolleces con personas que parece que tengan las mismas taras que yo (Lo digo con jamón(L) vale?) y entrar aquí me evade de lo que tengo fuera, que no es un puto infierno tampoco, pero mis colegas virtuales són iguales de importantes que los que tengo fuera. Puedo contar mi día de mierda y me vais a leer, algunos contestaís y hasta el desgraciado que le pone leña al fuego ayuda a que por unos momentos mi día mejore.

Shurmanos somos todos, shurmanos lo creamos nosotros, día a día. Teniendo detrás una moderación que ayuda a que esto siga y sin pagar un puto leuro. Y con todo esto me surge una pregunta: ¿Nosotros como miembros, podemos hacer algo para que esto mejore?

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, GRACIAS POR APRECIAR A GNOMO, GRACIAS POR SER SHURMANE.

LARGA VIDA SHURS!
ES QUE LA GENTE TIENE VIDA, ES QUE LA GENTE TRABAJA, ES QUE LA GENTE TIENE OBLIGACIONES.

A mi ésto me recuerda un poco a la mentalidad de muchas empresas hace años: "Si te vas, ya entrarán dos".
Hace no tanto, la cosa ya cambiaba: "Si te vas, entrará otro".
Y ahora el cuento se ha ido modificando un poco más: "Si te vas... No, mejor no te vayas".

Que sí, que entra gente, y todo lo que queráis. 17.000 usuarios y hablamos los de siempre.

A mi ésto me recuerda un poco a la mentalidad de muchas empresas hace años: "Si te vas, ya entrarán dos".
Y ahora el cuento se ha ido modificando un poco más: "Si te vas... No, mejor no te vayas".

Que sí, que entra gente, y todo lo que queráis. 17.000 usuarios y hablamos los de siempre.
Así funciona la vida: Nadie es imprescindible.

La mayoría de los que se van no interactuan conmigo o son de chupipandi asi que me la pela.

Se van porque quieren, aunque algunos pretendan convertir esto en meneame, o EOL o forocoches con los ultimatums de los abandonos
@Zagalico se ha ido porque quiere y ha contribuido mucho mas. y porque le quitaba tiempo

Última edición:
Hombre la gran mayoría tenemos eso incluido yo, pero siempre encuentro un rato para entrar aunque sea poco, y más sabiendo que hay varios antimadridista por aquí siempre soltando mentiras y mierdas contra mi Madrid :roto2rie:

Nadie se está quejando de que se vaya la gente, se está intentando hablar y debatir sobre si se puede hacer algo, nosotros como miembros, de que no suceda tanto. Nada más. Esto no va de bolas, va de que la gente se sienta bien estando aquí y por ende, no se vayan. Pero si quieres hablar de bolas, abre un hilo y hablaremos de bolas.
Lo dicho en mi hilo previo. Si esto se convierte en un meneame o reddit, se iran otros.´Algunos venimos de FP y forotrolls.

La mayoría de los que se van no interactuan conmigo o son de chupipandi asi que me la pela.

Se van porque quieren, aunque algunos pretendan convertir esto en meneame, o EOL o forocoches con los ultimatums de los abandonos
Nadie ha dicho nada de @Zagalico segun he leido, y ha contribuido mucho mas. El si se ha ido porque quiere y porque le quitaba tiempo
¿Como que nadie ha dicho nada de Zagaliko?

¿Como que nadie ha dicho nada de Zagaliko?
Vale, edito. Me pareció otra cosa. Zagaliko se ha ido porque ha querido, no por los flames, trolleos y lenguaje soez. Y yo lo siento, yo no voy a cambiar lo que pienso de la izquierda en europa y américa y de los que defienden lo que hacen y lo que no hacen como para modificar mi lenguaje, y mas cuando ellos usan un lenguaje aun peor y con más mantras. Otra cosa es los flames por gilipolleces que se pueden evitar. Y si esto se va a convertir en meneame, yo y otros nos iremos. Algunos de ellos bola azul quizas.

Y yo lo siento, yo no voy a cambiar lo que pienso de la izquierda en europa y de los que defienden lo que hacen y lo que no hacen como para modificar mi lenguaje.
Esta frase en este contexto no lo entiendo, perdona.

Esta frase en este contexto no lo entiendo, perdona.
Pues yo tengo a varios de izquierda ignorados por sus calificativos. Y eso podian hacer los que se van por otra persona, antes que pretender convertir esto en meneame. Otra cosa es que a mi se me escape algo por lo que hay gente que se va, que esté en los hilos de cotilleo en los que no participo

Pues yo tengo a varios de izquierda ignorados por sus calificativos. Y eso podian hacer los que se van por otra persona, antes que pretender convertir esto en meneame
Ah, politica. Ni por asomo me meto en esos hilos a no ser que sea para soltar alguna gilipollez.

Y otra cosa - cada vez que alguien se va, veo hilos como estos, pero he visto gente nueva, asi que el mensaje no cuela. Y este foro tiene participacion aun, no hilos de cotilleo practicamente como en FP

Mis dies

Volver