General Estamos en números rojos [HILO SERIO]

Me pasa igual. A veces me desmotiva mucho seguir participando porque ha desaparecido la gente con la que interactuaba más o ya casi no participa. Siempre van entrando gallinas nuevas curiosas e interesantes, pero es verdad que cuesta forjar relaciones y es una pena que desaparezcan.
Por eso intento ser activo en Presentaciones, a ver si hay alguien que venga para quedarse y se le puede dar un cable para que se anime...

Un año y medio llevo en este foro y no he abierto ningún hilo aún.

Ten por seguro que intentaré que el primero que abra sea un hilo oficial de algún tema relevante previa consulta al staff.

Imagino que sera algo relacionado con la oncología, que es mi ámbito laboral, de manera que pueda servir para resolver algunas dudas relacionadas con esa terrible enfermedad.

Y si no, en plan más jovial, estaría bien tener hilo oficial para el Mundial de fútbol del año que viene, con todos los mensajes relacionados con ese tema ordenaditos en el mismo lugar.

No sé, el tiempo lo dirá.

Un saludo.
Yo también estoy en ese foro, pero apenas comento.

En lo que a mí respecta, cada vez entro menos (si es que alguien lo ha notado, claro).

No por disconformidad, ni por aburrimiento, ni por malos rollos con nadie: Simplemente, cuando uno lleva año y medio en este lugar, a veces necesita desconectar, ya que la misma rutina puede llegar a cansar.

Ten por seguro que intentaré que el primero que abra sea un hilo oficial de algún tema relevante previa consulta al staff.

Imagino que sera algo relacionado con la oncología, que es mi ámbito laboral, de manera que pueda servir para resolver algunas dudas relacionadas con esa terrible enfermedad.

Y si no, en plan más jovial, estaría bien tener hilo oficial para el Mundial de fútbol del año que viene, con todos los mensajes relacionados con ese tema ordenaditos en el mismo lugar.

Un saludo.
Intenté una vez traer una liga fantasy (he visto que tenías el hilo de biwenger creo que era) y no tuvo mucho éxito... Lo de los subforos dentro de foros sería de puta madre.

Por eso intento ser activo en Presentaciones, a ver si hay alguien que venga para quedarse y se le puede dar un cable para que se anime...
Esa es una gran iniciativa. La primera impresión que tiene la gente que llega puede ser fundamental para que se quede o no vuelva a conectarse. Venga me uno a la tarea

En lo que a mí respecta, cada vez entro menos (si es que alguien lo ha notado, claro).

No por disconformidad, ni por aburrimiento, ni por malos rollos con nadie: Simplemente, cuando uno lleva año y medio en este lugar, a veces necesita desconectar, ya que la misma rutina puede llegar a cansar.
Es normal lo de la rutina, a mi hay días en los que me cuesta más entrar pero una vez estoy siempre me lío en algún hilo y me dan las tantas...

Es normal lo de la rutina, a mi hay días en los que me cuesta más entrar pero una vez estoy siempre me lío en algún hilo y me dan las tantas...
A veces uno necesita desconectar y volver con más ganas.

Sinceramente, desde que tengo las prácticas a turno partido, no tengo tiempo a penas para el foro.

Gracias por la mención. El resto me da pereza leerlo ☺️

Se habla de que no... Ni idea la verdad

1000007219-png.344991

También es que es un foro muy de politiqueo y salseo.

Dan ganas de llorar al ver los subforos de videojuegos, cine y libros desérticos. Si fueramos muchos más creo que habría más posibilidades de alimentar esos subforos.
También es que, muchas veces, la motivación para hacerlo y que te digan algo dos personas pues puede echar a gente atrás
Do It Reaction GIF

Que yo te sigo,como la última vez
Dragonsio mío, mira que el Ludo te echa... Xd

y despues hay gente que insulta como orca de mordor y no la banean
Convivencia se llama.
En el vecindario hay tres o cuatro perrillos que ladran a todo el que se cruzan y más de uno les banearía de un puntapié.
Pero... hay que respetar soportar a ciertos convecinos.

Convivencia se llama.
En el vecindario hay tres o cuatro perrillos que ladran a todo el que se cruzan y más de uno les banearía de un puntapié.
Pero... hay que respetar soportar a ciertos convecinos.

a orca de mordor la tengo en ignoradas , llevo desde 2017 en foroparalelo con sus mismos comentarios de que me desea la muerte y encima ella es discapacitada de la vista y trabaja en la once vendiendo cupones , no entiendo porque odia tanto a los discapacitados si ella tambien es discapacitada

Desde que llevo en este foro ha pasado muchísima gente, pero muchísima. Gente muy querida que se a ido, pero otros nuevos que son de 10. Esto va por rachas como la vida misma. Ya irán entrando, ya lo verás.
A esto venía.
No te preocupes @Gnomo mío. Todo estará bien.
Cada user tendrá su fase de inicio, ascensión, establecimiento y decadencia. Y ese ciclo pue reiniciarse en cuanto se quiera.

a orca de mordor la tengo en ignoradas , llevo desde 2017 en foroparalelo con sus mismos comentarios de que me desea la muerte y encima ella es discapacitada de la vista y trabaja en la once vendiendo cupones , no entiendo porque odia tanto a los discapacitados si ella tambien es discapacitada
Sí, es asombroso.

Un saludo.
El tema de la oncología por alguien que curra de ello puede ser un melocotonazo de miedo shur.

La verdad es que si me mola, he compartido bastantes sobre posibles avances, nuevos tratamientos, investigaciones...

El sistema de bolas debería servir para incentivar el aporte de contenido porque es lo que nutre el foro, si alguien se curra un hilo y no tiene ni una palmadita al final termina largandose o pasando de perder el tiempo en crear algo y sin eso el foro se queda vacío y aburre.

Quizá todos los users que se han ido regresan con las pilas cargadas de nuevo en otro momento.
No? :silencio:

Ayer por la noche ya tenía ganas de escribir un hilo así y ahora, con la última marcha que hemos tenido ya me he decidido a hacerlo. Ayer estaba foreando y sentía un vacío en el foro. Está claro que los que salen por los que entran, no compensa el déficit que estamos teniendo actualmente estos últimos días. Muchos buenos se han ido en poco tiempo... Y ahora va a venir el típico que entra una vez por semana a decirme:

ES QUE LA GENTE TIENE VIDA, ES QUE LA GENTE TRABAJA, ES QUE LA GENTE TIENE OBLIGACIONES.

Mi mi mi mi mi.

You Are Dumb Mario Lopez GIF

Iros a pastar hombre, que si. Que hasta el que escribe esto tiene días en los que no puede ser tan activo, pero los que ya llevamos un tiempo aquí sabemos lo que se está perdiendo. Muchas marchas notables, de foreros y foreras que valen la pena y han ayudado a que Shurmanos sea la comunidad que és hoy día, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Y desde aquí hago un llamamiento a todo el que lea esto y os dejo un mensaje, aun que suene a puto Flanders.

O PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA A QUE ESTO SIGA O NOS HUNDIMOS.

Y ahora volverá a venir, de nuevo, el que entra una vez por semana:

ES UN PUTO FORO, LA VIDA SIGUE SIN ESTO, NO ES PARA TANTO.

Y yo te lo repito:

Es un foro, pero es nuestro puto foro, vale? Esta cosa virtual me permite ser yo, compartiendo mis gilipolleces con personas que parece que tengan las mismas taras que yo (Lo digo con jamón(L) vale?) y entrar aquí me evade de lo que tengo fuera, que no es un puto infierno tampoco, pero mis colegas virtuales són iguales de importantes que los que tengo fuera. Puedo contar mi día de mierda y me vais a leer, algunos contestaís y hasta el desgraciado que le pone leña al fuego ayuda a que por unos momentos mi día mejore.

Shurmanos somos todos, shurmanos lo creamos nosotros, día a día. Teniendo detrás una moderación que ayuda a que esto siga y sin pagar un puto leuro. Y con todo esto me surge una pregunta: ¿Nosotros como miembros, podemos hacer algo para que esto mejore?

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, GRACIAS POR APRECIAR A GNOMO, GRACIAS POR SER SHURMANE.

LARGA VIDA SHURS!

No sé cómo está la actividad del foro, shur. Yo misma no me conecto como quisiera, entre el trabajo, familia y pareja se me va el día volando. Por las veces que estoy desconectada del foro, no tengo bolonchos. A este paso no subiré a Leyenda hasta el 2026, jajaja.

Sin embargo, es verdad que se nos van buenos foreros. A aquellos que me dieron la bienvenida y me ayudaron a ascender (antes de la existencia de los bolonchos de colores 🌈) les doy un enorme agradecimiento, porque no me pidieron las reacciones de regreso. Lo hicieron de corazón.

Extrañaré al @El Kreador no pude ascender cómo se lo prometí debido a que me gano 1k en 2 semanas, jajaja.

Próximamente me iré de vacaciones y no entraré al foro posiblemente en 2 semanas. Ya vere como pinta el viaje.

Robofizz01.png

Ayer por la noche ya tenía ganas de escribir un hilo así y ahora, con la última marcha que hemos tenido ya me he decidido a hacerlo. Ayer estaba foreando y sentía un vacío en el foro. Está claro que los que salen por los que entran, no compensa el déficit que estamos teniendo actualmente estos últimos días. Muchos buenos se han ido en poco tiempo... Y ahora va a venir el típico que entra una vez por semana a decirme:

ES QUE LA GENTE TIENE VIDA, ES QUE LA GENTE TRABAJA, ES QUE LA GENTE TIENE OBLIGACIONES.

Mi mi mi mi mi.

Iros a pastar hombre, que si. Que hasta el que escribe esto tiene días en los que no puede ser tan activo, pero los que ya llevamos un tiempo aquí sabemos lo que se está perdiendo. Muchas marchas notables, de foreros y foreras que valen la pena y han ayudado a que Shurmanos sea la comunidad que és hoy día, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Y desde aquí hago un llamamiento a todo el que lea esto y os dejo un mensaje, aun que suene a puto Flanders.

O PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA A QUE ESTO SIGA O NOS HUNDIMOS.

Y ahora volverá a venir, de nuevo, el que entra una vez por semana:

ES UN PUTO FORO, LA VIDA SIGUE SIN ESTO, NO ES PARA TANTO.

Y yo te lo repito:

Es un foro, pero es nuestro puto foro, vale? Esta cosa virtual me permite ser yo, compartiendo mis gilipolleces con personas que parece que tengan las mismas taras que yo (Lo digo con jamón(L) vale?) y entrar aquí me evade de lo que tengo fuera, que no es un puto infierno tampoco, pero mis colegas virtuales són iguales de importantes que los que tengo fuera. Puedo contar mi día de mierda y me vais a leer, algunos contestaís y hasta el desgraciado que le pone leña al fuego ayuda a que por unos momentos mi día mejore.

Shurmanos somos todos, shurmanos lo creamos nosotros, día a día. Teniendo detrás una moderación que ayuda a que esto siga y sin pagar un puto leuro. Y con todo esto me surge una pregunta: ¿Nosotros como miembros, podemos hacer algo para que esto mejore?

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, GRACIAS POR APRECIAR A GNOMO, GRACIAS POR SER SHURMANE.

LARGA VIDA SHURS!
Con todos el respeto que te tengo, que es mucho, llevas aquí dos meses, no creo yo que porque se vayan unos cuantos usuarios esto se vaya a pique. Desde que me registré se han ido decenas de foreros, pero por suerte y poniéndote a ti mismo como ejemplo, ha seguido llegando gente muy válida y fresca al foro. Esto es como los aeropuertos, unos van y otros vienen, pero siempre hay alguien.

Está claro que hay una cosa cierta en los miembros que abandonan ( exceptuando a los abandonos por alguna discusión), se entregan a tope durante un tiempo, se queman ..... Luego abandonan .
Hay que tomarse el foro con tranquilidad y echándote unas risas, sin agobios.

Con todos el respeto que te tengo, que es mucho, llevas aquí dos meses, no creo yo que porque se vayan unos cuantos usuarios esto se vaya a pique. Desde que me registré se han ido decenas de foreros, pero por suerte y poniéndote a ti mismo como ejemplo, ha seguido llegando gente muy válida y fresca al foro. Esto es como los aeropuertos, unos van y otros vienen, pero siempre hay alguien.
Esto es un poco com lo de recursos humanos. La cosa no es tanto el reclutamiento como la retención de gente. Para que la gente se quede en un trabajo, hay que pasar muchas horas haciendo activamente que estén contentos y se queden. No sé bien cuál sería el equivalente en un foro, o si es una analogía totalmente apropiada.

Volver