La LIBERTAD, el mayor atractivo de este foro es parte también de su mayor debilidad: el desorden generalizado en los hilos.
No hay hilos oficiales de temas importantes en los que se van a escribir muchos mensajes, se dan muchos temas repetidos y no usa el buscador ni el tato.
En otros foros hay hilos oficiales de la liga, politica, inseguridad en las calles, champions league, formula 1, guerra de Ucrania ,etc.
Se intenta que todas las conversaciones relacionadas con estos temas acaben en los hilos oficiales, lo que facilita comprender mejor lo que opinan los demás al respecto y que haya como una continuidad en las opiniones.
Desconozco cuál es vuestra dinámica a la hora de forear; personalmente yo entro, le doy a notificaciones y veo si alguien ha contestado a algún mensaje mio para seguir hablando con esa persona si la situación lo requiere (las reacciones ni las miro), después de eso voy a "novedades" y miro si hay algún hilo que me resulte interesante.
No tengo mis "cuatro" hilos habituales como si me ocurre en otros foros.
En otros foros hay hilos oficiales importantes con más de 10000 mensajes que son puntos de encuentro y que ayudan a que todo esté bien organizado; cierto es que son foros con muchos más usuarios y que tienen moderadores que mueven mensajes o pegan el toque para que escribas en un hilo oficial siempre que sea posible.
No es que sean mejores foros ,ni mucho menos.
De hecho, éste, nuestro querido foro, es muy cómodo para subir imágenes, gifs o videos pero, personalmente, me da la sensación de ser un cajón de sastre gigantesco.
Disculpen ustedes el tochazo y, como diría
@Conan , que Crom ponga una bruja viciosa en vuestros lechos esta noche.