Mi no entender.Parece que hay hilos a evitar, este es uno de ellos.
Yo tampoco lo he entendidoMi no entender.
Pero soy un poco subnormal. Así que no es nada raro.
Estás de broma?A ver si dimite el que la haya cagado...
Aquí la Charo Juana, pone en su sitio a los buleros de las pulseras... all mentira como es habitual
"Se lo advertimos. Le advertimos de que este servicio no tenía las garantías", explicó Carmona a El Confidencial. La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) señaló que el cambio de empresa, tras la salida de Telefónica a finales de 2023, conllevó la incorporación de nuevos dispositivos que, en su opinión, carecían de la fiabilidad necesaria: "Nosotros comprobamos que se habían comprado en AliExpress. Lo comprobé yo".
Según ha contado en declaraciones a El Confidencial María Ángeles Carmona, expresidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, ella misma solicitó y acabó reuniéndose el 12 de enero de 2024 con la ministra Ana Redondo tras comprobar que las pulseras telemáticas antimaltrato fueron compradas en AliExpress, el mercado en línea chino de bajo coste conocido, entre otras cosas, por productos económicos y, normalmente, de baja calidad. Y es que a veces lo barato sale caro y últimamente, el Gobierno de Sánchez está estableciendo lazos con China tal y como se ha podido comprobar también con el polémico contrato con Huawei.
Aquí la Charo Juana, pone en su sitio a los buleros de las pulseras... all mentira como es habitual

Una cuenta para blanquear al Perro¿Es una cuenta parodia?![]()
Las defensoras de las mujeres.
Hay que ser un pedazo de GILIPOLLAS, por decirlo suavemente para apoyar a esta GENTUZA.
Eso es una gilipollez, psicópatas son los que defienden el genocidio sionista en Gaza.
Estamos en manos de HDLGP, pero nosotros tenemos la culpa que les votamos cada 4 años hagan lo que hagan
El país no va a caer; somos demasiado gilipollas como para darnos cuenta de que nos están timando y son todos unos hijos de putaEstán buscando desestabilizar a toda costa el país. Odian España y quieren su destrucción.
Pd: Con Zapatero empezó todo
Yo no me pongo de parte de ninguno.
Ni sionistas ni terroristas islámicos.
Normal, Twain te lo explica:El comepollas de la 1 , no me creo nada de nada
Totalmente de acuerdo, a los izmierdosos los engañas con una piruletaNormal, Twain te lo explica:
![]()