General Estamos en la mierda…

El magrebí usa una piedra,yo,esta pole.

Y dicen que quieren regularizar 500.000 más como este... El día que me cruze con algún moromierda de estos y me lie, me voy preso al talego, fijo!!!

Y se escapa ??????, manda cojones, le roba el movil y se espaca del moro por que venga con una pierdra ?????, tirate encima de el, no le des tiempo a acercarse y cuando lo tengas en el suelo dale puñetazos en la garganta hasta que la nuez la tenga en la nuca.

Lavapies ya es una zona NO-GO
ves? en esto nos hemos convertido los españoles... zona NO GO??? COMO QUE PUTA ZONA NO GO

ES ZONA GO CON PALOS Y PIEDRAS HASTA QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.

ES ZONA RECONQUISTA, ZONA JAIME PRIMERO 2.0

Me cagon mi reputisima madre.

ves? en esto nos hemos convertido los españoles... zona NO GO??? COMO QUE PUTA ZONA NO GO

ES ZONA GO CON PALOS Y PIEDRAS HASTA QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.

ES ZONA RECONQUISTA, ZONA JAIME PRIMERO 2.0

Me cagon mi reputisima madre.
Yo vivo en Madrid capital y hace poco salió cómo la policía intentó detener a un camello y se les echaron encima las charos y la gentuza al grito de Fuera policía de Lavapies, hubo manis y ahora cada vez hay menos presencia policial desgraciadamente. Pero llevas toda la razón shur, no podemos abandonar así nuestros barrios.

Pero vamos a ver es que lo cojo y lo desintegro y luego a recuperarse de las heridas a su puto país me cago en todos sus muertos.

Yo vivo en Madrid capital y hace poco salió cómo la policía intentó detener a un camello y se les echaron encima las charos y la gentuza al grito de Fuera policía de Lavapies, hubo manis y ahora cada vez hay menos presencia policial desgraciadamente. Pero llevas toda la razón shur, no podemos abandonar así nuestros barrios.
Palo y a la bolsa. Son menos.

No pueden ganar.

Lavapies ya es una zona NO-GO
Sobre todo si eres un mierdas como el del video, no me jodas...

En Madrid ya me han venido un par de veces medio chulos pidiendo segarro en plan pesado (no es broma, pedían segarro jaja) pero si te pones serio se acojonan (no soy muy grande pero tengo mala hostia jaja) porque son unos mierdas cobardes.

Igual yo voy con spray de autodefensa y atento a todo alrededor si voy por esas zonas. Pero van a por los tolis o gente mayor o mujeres casi siempre.

En Madrid ya me han venido un par de veces medio chulos pidiendo segarro en plan pesado (no es broma, pedían segarro jaja) pero si te pones serio se acojonan (no soy muy grande pero tengo mala hostia jaja) porque son unos mierdas cobardes.

Igual yo voy con spray de autodefensa y atento a todo alrededor si voy por esas zonas. Pero van a por los tolis o gente mayor o mujeres casi siempre.

Ya, pero esa gente no tiene nada que perder y van a calzón quitado, luego pasan cosas como la de esta mañana
https://www.20minutos.es/noticia/52...uadalajara-tras-ser-agredido-con-arma-blanca/
Un joven de 19 años ha muerto tras ser acuchillado con un arma blanca en el abdomen en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en relación con los hechos ha sido detenido un menor.

Te roban y tienes que rezar todavía para que no te lleves un bucharnó en el pecho.

Ya, pero esa gente no tiene nada que perder y van a calzón quitado, luego pasan cosas como la de esta mañana
https://www.20minutos.es/noticia/52...uadalajara-tras-ser-agredido-con-arma-blanca/
Un joven de 19 años ha muerto tras ser acuchillado con un arma blanca en el abdomen en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en relación con los hechos ha sido detenido un menor.
Pero ese no tenía nada, si cogió una piedra. Igual tienes razón, hay que andar con cuidado. Por eso me pillé el spray, paso de historias, que estoy mayor.

Pero ese no tenía nada, si cogió una piedra. Igual tienes razón, hay que andar con cuidado. Por eso me pillé el spray, paso de historias, que estoy mayor.
Shur, yo también voy con spray jajaja ya somos 2.

Yo como siempre digo, deseo de todo corazón que cuando multi-cuturalicen a alguien sea a dichas charos engendros subnormongures progre-bobaliconas promedio.

Volver