Ni Crimson Desert, ni RE9, ni Fable, ni hostias...
Juzgar vosotros mismos![]()
Y quién cojones querría jugar a eso?![]()
Poca coña, que si es divertido, lo acabaré pillando por las risas.
Falta ésto sonando de fondo
Yo lo asocio directamenteQue temazo nene
Ya vienen los wokes, feministas y demás a funarlo
Pero si ya están funando al Crimson por tener de prota a un mañaco blanco...
La turba woke tiene un serio problema de distorsión de la realidad.

Que cojones, están tumbados. El 2026 va a ser muy buen año y a esta chusma les jode basto
Por eso lo digoSí, porque se avecinan unos cuantos juegos que no les siguen la tontería y eso les pone de los nervios.
Ya vienen los wokes, feministas y demás a funarlo
A día de hoy a cada vez menos gente le importa lo que opinen esos degeneradosPero si ya están funando al Crimson por tener de prota a un mañaco blanco...
La turba woke tiene un serio problema de distorsión de la realidad.
Falta ésto sonando de fondo
Los mismos que se compran a Tu Madre.Y quién cojones querría jugar a eso?![]()
Yo tengo este. Me cayó en la ultimas ofertas de steam, de mis colegas... tremendos hijos de mil hienas.Poca coña, que si es divertido, lo acabaré pillando por las risas.
Yo tengo este. Me cayó en la ultimas ofertas de steam, de mis colegas... tremendos hijos de mil hienas.
Y yo regalalé este:
Si. La segunda parte. Porque ya les había regalado la primera previamente.
Si que hay filtros y criterios. Laxos. Pero los hay.Steam no pone filtro alguno a qué publicarles ha tenido que caer algún marrón fijo
Si que hay filtros y criterios. Laxos. Pero los hay.
Yo lo sigo haciendo. Siempre que se puede. Es más, tu tienes pinta de querer que te regale este, mi gótica....Y tan laxos
Lo de regalar juegos surrealistas lo hacía con unos colegas hace unos años también, a saber la mierda que tengo en Steam
Madre de dios, no me había dado cuenta que tenían publicado que el juego sale a la venta el 8M![]()
![]()
En otro tiempo, la gente se lo hubiera tomado con mas humor. Pero ahora he ido a leer los comentarios en Steam y veo las típicas rabietas de los aliades.
El juego al final le retiran ya verás...lo que será una publicidad cojonudaMadre de dios, no me había dado cuenta que tenían publicado que el juego sale a la venta el 8M![]()
![]()