General Estais orgullosos de esta transicion de esta trans?

hombre orgulloso estaria si me cabalgase encima , ahi si podria decirle: oiga usted, muy logrado su cambio, desde aqui le felicito

Si le chupo la polla y el ojete me convierte en gay?

Coño,le daba a la Leticia Sabater no le voy a dar a ella. Aunque al menos tendrá un rabo decente,porque si tiene una pichurrilla ni de coña....bueno,también,que cojones

Es que a ver quién le dice que no a una mujer completa y encima con una polla bonita?.
Eso es lo que intentaron hacer en "weird science" pero se les quedo corta la cosa con Vanessa Angel

Aparentemente ha quedado bien la fachada pero claro, eso es un tío con aspecto de mujer. No entiendo porque hay que estar orgulloso de tratar de ser lo que no eres

Soy de los que tienen una opinión contrariada a cerca de los transexuales:

Por un lado, pienso que pueden hacer con sus vidas y su felicidad lo que quieran.

Por otro lado, pienso que tienen una enfermedad mental, y que debería ser tratada, por el propio bien de estas personas.

Por entender un poco esto y sin ánimo de ofender, a los que os gustan los travelos ¿realmente sois gays no?. Es que como hetero no le veo el más mínimo atractivo a una polla, me dan bastante asco.

Por entender un poco esto y sin ánimo de ofender, a los que os gustan los travelos ¿realmente sois gays no?. Es que como hetero no le veo el más mínimo atractivo a una polla, me dan bastante asco.
A mí me dan tanto asco que siempre que voy a mear me la tiene que sacar otro

sick cringe GIF

Volver