General ESTAFADO DE LA FORMA MÁS BURDA

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
415
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652

Subo enlace de la noticia. Alguien vendió su colección de cartas pokémon por dinero del Monopoly. Noticia difícil de creer, la verdad que conozco un caso similar pero en vez de cartas Pokémon, "vendió" un kg de yerba. Cuento la historia:

En un pequeño pueblo cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un hombre adulto, que acostumbraba a conducir sin carnet y nunca le pillaron. Le dío por dedicarse a sembrar marihuana, al ver que otros se estaban forrando.
El señor, no siendo muy avispado, se acercó al yonki del pueblo y le preguntó; ¿Conoces a alguien que me quiera comprar un kg de marihuana? El yonki le dijo; mi primo quizá esté interesado, hablaré con él.
El primo, sabiendo que era un paleto iletrado recién metido en el mundillo del menudeo, decidió quedar con el para comprarle el kg de marihuana.
Concertaron una cita y el primo aceptó comprarle el kg de marihuana. Sacó un fajo de billetes y le dijo; ahí está todo, cuéntalo si quieres.
El gañán, al ver tan cantidad de dinero, se lo guardó corriendo en el bolsillo y dijo; me fio me fío. El primo, no se creía lo que acababa de suceder y pensó; no me lo puedo creer, ha funcionado.
Al llegar a casa, el gañán se dió cuenta de que solo el primer billete era verdadero, se la había dado con queso. Al ver tal atrocidad, decidieron, el gañán y su mujer, ir a cada del primo al reclamar lo que era suyo.
La madre del primo salió, al escuchar el timbre sonar; ¿Que vienen a buscar?, les dijo interesada la madre. El gañán, enfadado le dijo; tú hijo me ha estafado, o me da el dinero o aviso a la guardia civil. La madre, sabiendo lo que había ocurrido, le dijo; corre, ve y dile, que le has vendido a mi hijo un kg de marihuana. Lárgate de aquí y no vuelvas.
El gañán ese día aprendió una lección; mejor fumarse la hierba que plantea, que arriesgarse a quedarte plantado.

Joder yo por 100 pavillos de grifa casi mató a uno. Se los di y no me los trajo. Por las escaleras de su casa lo tiré después de 2 hostias
Hay que tener en cuenta que el estafado es un pobre desgraciado y los que le estafaron eran gente algo chunga.

Hay que tener en cuenta que el estafado es un pobre desgraciado y los que le estafaron eran gente algo chunga.
Solo digo que si está dispuesto a ir hasta su casa, que más le daba incendiarle la puerta y ahostiarles cuando salieran. Y más por un kilo

¿En esta historia cual eres tú? :palomitas:
Nadie, el yonki en verdad no era yonki (bueno, un poco), es un colega y nos lo contó. La historia pasó en un pueblo pequeño, el primo del chaval era de un pueblo más grande.

Actualización del timo de la estampita: más viejo que cagar de pie y mear sentado.

No tiene nada que ver con el timo de la estampita. Infórmate.
Das algo de valor a cambio de un montón de estampitas de color...poca diferencia veo. Los primos igual de gilipollas, la codicia les puede.

Das algo de valor a cambio de un montón de estampitas de color...poca diferencia veo. Los primos igual de gilipollas, la codicia les puede.
No tiene nada que ver. En el timo de la estampita el estafado cree haber estafado al estafador. En este caso simplemente les pagan con dinero falso, con la esperanza de que no lo cuenten delante de ellos. En el timo de la estampita les venden lotería (supuestamente premiada) por dinero real. Yo no veo mucha similitud, son estafas diferentes.

La mejor víctima de estafa es alguien que esté haciendo algo ilegal. Así encima no puede hacer nada...
En este caso al chaval le salió perfecto, porque el otro se tuvo que joder. Intento jugar a los narcos y le salió mal.

Bueno. A lo mejor perdió la hierba, pero se libró de acabar en la cárcel.
Por un kg de hierba no va a la cárcel. Ya han cazado a varios en esa zona y no han ido a la cárcel. Eso sí, han tenido una buena pena de multa y el culo prieto una buena temporada.

Si lo pillan con ella grameada y una balanza o dinero en efectivo... No sé yo. Una suerte no haberlo tenido que averiguar.
El intercambio lo hicieron en una finca a las afueras, ese no tenía nada, ni peso ni nada. Si en verdad era un pobre desgraciado que le dio por sembrar.

Un tio con 28 años no está con cartitas Pokemon,está follando duro a su mujer para repoblar Europa de raza aria.

Volver