Si factura 4000€ y le quedan limpios 1000€,o no lo sabe gestionar o no sabe ni lo que dice…..carreteras y hospitales
ha dicho mil y pico y no es raro, la cuota de autonomo ya son 500 o mas si facturas 4000 al mes, el iva son unos 700, y otros 600 seguramente de irpfSi factura 4000€ y le quedan limpios 1000€,o no lo sabe gestionar o no sabe ni lo que dice…..
![]()
Ya te digo que no lo hace bien o miente.ha dicho mil y pico y no es raro, la cuota de autonomo ya son 500 o mas si facturas 4000 al mes, el iva son unos 700, y otros 600 seguramente de irpf
y luego ponle otros 500 entre desplazamientos, gestoría, material y otros gastos que seguramente tendrá:
4000 - 700 - 500 - 500 - 600 = 1700. (mil y pico dice que le quedan limpios) yo creo que si sabe lo que está diciendo
me da igual lo que digas, los números están ahí y cuadran xD seguramente incluso cobre menos de lo que he puestoYa te digo que no lo hace bien o miente.
Pero si el Pedro dice que la economia va como un cohete ...carreteras y hospitales
Es un mentiroso lloriqueando con megafono,no sabe ni lo que diceme da igual lo que digas, los números están ahí y cuadran xD seguramente incluso cobre menos de lo que he puesto