General Estado del bienestar: definición gráfica

NASHYOM

Shurmano Dios
Nº Ranking
155
Shurmano Nº
12648
Desde
26 Sep 2024
Reacciones
31,123
carreteras y hospitales

IMG_0816.gif

Hay demasiados políticos en España.
Fuimos un imperio donde no se ponía el sol, sin teléfonos, sin internet, sin aviones, solo cartas que llegaban a su destino a los 8 o 14 meses y la respuesta de esas cartas otro tanto, y se podía gobernar. Hoy necesitamos 20 políticos a menos de 50 kms de nosotros....bueno eso dicen ellos, porque yo no veo ninguna necesidad...y pardillos de nosotros que se lo compramos.
Somos el pueblo más ceporro que existe en la faz de la tierra

¡Qué insolidario! ¿Y la subida salarial de los funcionarios qué?

Si factura 4000€ y le quedan limpios 1000€,o no lo sabe gestionar o no sabe ni lo que dice…..
parece falso pawn stars GIF
ha dicho mil y pico y no es raro, la cuota de autonomo ya son 500 o mas si facturas 4000 al mes, el iva son unos 700, y otros 600 seguramente de irpf
y luego ponle otros 500 entre desplazamientos, gestoría, material y otros gastos que seguramente tendrá:

4000 - 700 - 500 - 500 - 600 = 1700. (mil y pico dice que le quedan limpios) yo creo que si sabe lo que está diciendo

ha dicho mil y pico y no es raro, la cuota de autonomo ya son 500 o mas si facturas 4000 al mes, el iva son unos 700, y otros 600 seguramente de irpf
y luego ponle otros 500 entre desplazamientos, gestoría, material y otros gastos que seguramente tendrá:

4000 - 700 - 500 - 500 - 600 = 1700. (mil y pico dice que le quedan limpios) yo creo que si sabe lo que está diciendo
Ya te digo que no lo hace bien o miente.

carreteras y hospitales

Pero si el Pedro dice que la economia va como un cohete ...
Este y unos cuantos millones mas se ve que no llegaron a tiempo de subirse a la nave.

No está contento de pagarle la vida a los moronegrocs que trae nuestro magnífico presidente??? no solo alimenta a su familia, alimenta a millones de larvas de todas las edades...

Volver