Cfaloman
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 612
- Shurmano Nº
- 15046
- Desde
- 30 Mar 2025
- Reacciones
- 1,070
Había un contexto previo que no recuerdo bien ni me parece tampoco que fuera relevante. Total, que el final es que estoy como en un césped muy amplio y a lo lejos veo como va huyendo de mí Fernando Díaz Villanueva tras discutir sobre alguna cuestión seguro que la mar de Interesante.
Total, que el muy mariquita se ve como me lanza como guijarros desde lejos pero sin apuntar bien ni con mucha potencia. Hasta que de repente me intercepta una morenaza que rozaba la perfección. Una sonrisa que desarmaba a cualquiera y unas bufas...joder qué bufas.
Va, me coge por el cuello, acerca su frente a la mía y me pregunta ¿CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA?
Me lo pienso un momento y suelto el triple de mi vida diciéndole que LEYENDAS DE PASIÓN.
FUAFFFFFFF se agita un momento y me empieza a meter una morreada que menuda triunfada.
Y al momento voy y me despierto con una sed brutal.
ME CAGO EN TODO. Es que ni en sueños me puedo dar un homenaje.
Puta vida, tetes.
Total, que el muy mariquita se ve como me lanza como guijarros desde lejos pero sin apuntar bien ni con mucha potencia. Hasta que de repente me intercepta una morenaza que rozaba la perfección. Una sonrisa que desarmaba a cualquiera y unas bufas...joder qué bufas.
Va, me coge por el cuello, acerca su frente a la mía y me pregunta ¿CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA?
Me lo pienso un momento y suelto el triple de mi vida diciéndole que LEYENDAS DE PASIÓN.
FUAFFFFFFF se agita un momento y me empieza a meter una morreada que menuda triunfada.
Y al momento voy y me despierto con una sed brutal.
ME CAGO EN TODO. Es que ni en sueños me puedo dar un homenaje.
Puta vida, tetes.