Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Es que el monopolio lo tenemos los hombres ?
Eso mismo me pregunto yo , creo que el 10% de shurmanos son mujeresEs que el monopolio lo tenemos los hombres ?
No existen foreras....
Correcto. Monopolio todo vuestros shurs.Es que el monopolio lo tenemos los hombres ?
Me cagon la vijenEs que el monopolio lo tenemos los hombres ?
Es al revés, nacen mas niñas que niños.nacen mas niños que niñas , por lo tanto hay mas discapacitados que discapacitadas y si las mujeres normales no forean, las discapacitadas menos
Es al revés, nacen mas niñas que niños.
Te equivocas de nuevo, el cromosoma Y es un cromosoma muy débil y hoy en día está escaseando debido a ciertos problemas como por ejemplo el tabaco que suele impedir que el cromosoma Y prospere en espermatozoides. Se dice que en un futuro podria desaparecer del todo el cromosoma Y debido a lo débil e inestable que es dicho cromosoma.hay mas hombres que mujeres en el mundo, lo que pasa esque los hombres se mueren antes, por eso ves que hay mas mujeres que hombres
Te equivocas de nuevo, el cromosoma Y es un cromosoma muy débil y hoy en día está escaseando debido a ciertos problemas como por ejemplo el tabaco que suele impedir que el cromosoma Y prospere en espermatozoides. Se dice que en un futuro podria desaparecer del todo el cromosoma Y debido a lo débil e inestable que es dicho cromosoma.
Eso no es importante, cuando yo iba al colegio éramos mitad y mitadpues yo cuando iba al colegio y al instituto eramos mas niñps que niñas en clase
Eso no es importante, cuando yo iba al colegio éramos mitad y mitad
Eso ya es otra cosa, puede que tú lo veas asi pero no son las cosas como parecen.si hay mas mujeres que hombres en el mundo, porque hay mas hombres solteros que mujeres solteras ? porque en las ciclos de fp de mecanica, electricidad , informatica , etc apenas se ven chicas y los chicos se ven apuntados en todos los sitios ?
Las mujeres no son muy dadas a meterse en forosEs que el monopolio lo tenemos los hombres?
Eso ya es otra cosa, puede que tú lo veas asi pero no son las cosas como parecen.
![]()
Bienvenido a Statista – Tu nueva experiencia en statista.com
Descubre Statista en inglés: más datos, más funciones y una mejor experiencia en una sola plataforma para tus decisiones basadas en datos.es.statista.com
En realidad, desgraciadamente, a mucho extranjero se le concede la nacionalidad por lo que cuentan como españoles a la hora de cometer delitos, si lo pusiera claro quien es español de verdad, y quien lo es solo porque le han dado los papeles, sería más acertado con la realidad. En mi opinión también tendría que poner si son gitanos o no.esas paginas mienten mucho , tambien dicen que la mayoria de los presos son españoles y en españa hay poca delincuencia y es segura y la realidad esque los extranjeros no paran de delinquir y cada vez hay mas inseguridad
Es el único que tiene datos recientes, una cosa es que mientan sobre la delincuencia y otra por el número de hombres y mujeresesas paginas mienten mucho , tambien dicen que la mayoria de los presos son españoles y en españa hay poca delincuencia y es segura y la realidad esque los extranjeros no paran de delinquir y cada vez hay mas inseguridad