General Esta si que es una flipada de la hostelería

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Estuve en una cafetería de esas que anuncian los Tontogramers y menuda clavada de 2 cafés y un croissant relleno de crema 8,50€ . Me quedé de piedra porque además está muy aislada del centro. Otra particularidad que tiene es que sino comes algo no deja que te sientes o le molesta mucho.
Os dejo unas reseñas curiosas.
Screenshot_2025-05-22-10-40-21-143_com.google.android.apps.maps.webp
Screenshot_2025-05-22-10-40-08-292_com.google.android.apps.maps.webp
Screenshot_2025-05-22-10-42-01-994_com.google.android.apps.maps.webp
Screenshot_2025-05-22-10-40-39-008_com.google.android.apps.maps.webp
Screenshot_2025-05-22-10-38-31-387_com.google.android.apps.maps.webp

Hay bares y restaurantes donde parece que ellos te hacen el favor a ti como cliente.
Lo cierto es que nunca he sido de ir de bares y a restaurantes ahora voy de vez en cuando, más que nada por mi mano.
Pero lo tengo muy claro, lugar donde han tardado demasiado en servir, tienen políticas de mierda como la del bar que has puesto, lugares donde abusan del cliente (desfase en calidad-precio) o sitios donde son antipáticos, no vuelvo.

Estuve en una cafetería de esas que anuncian los Tontogramers y menuda clavada de 2 cafés y un croissant relleno de crema 8,50€ . Me quedé de piedra porque además está muy aislada del centro. Otra particularidad que tiene es que sino comes algo no deja que te sientes o le molesta mucho.
Screenshot_2025-05-22-10-40-21-143_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2025-05-22-10-40-08-292_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2025-05-22-10-42-01-994_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2025-05-22-10-40-39-008_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2025-05-22-10-38-31-387_com.google.android.apps.maps.jpg
En Madrid son mucho de esas mierdas, si vas con un grupo de amigos todos tienen que pedirse algo , aunque seas 8 y 7 beban como rusos te vas fuera si uno de ellos no quiere nada.

Será por bares y cafeterías en España, con esas mierdas de políticas sólo quedan los buenos locales, los de toda la vida.
Por eso hay tanta rotación de locales que cierran al poco de abrir, mala gestión, en este caso de trato a clientes.

Y ya muchos no tienen carta pa eso ,pa que no sepas precios y los inflan 3 o 4 veces más

Mejor ir a cadenas tipo la sureña o 100M ... que estos si ponen precios de carta y suelen ser populares sus precios

Bueno...algunos bares si tienen carta fijada los precios y que poder pedir

Pero ya casi ningún bar tiene carta en mesa y barra

Las quitan de las mesas y tienes que pedirla y te dirá que no tienen o tienes que pedírsela más de una vez pa que te traiga la carta de precios y que pedir

Si me hace eso, no pago. Que llame a la policía por 1,50€. Verás la gracia que le hace a la policía que la llamen para eso

Vale, ya sé que cafetería no ir aparte a mí que no me gusta el dulce si me obligan a comer les mando a tomar por culo

Y ya muchos no tienen carta pa eso ,pa que no sepas precios y los inflan 3 o 4 veces más

Mejor ir a cadenas tipo la sureña o 100M ... que estos si ponen precios de carta y suelen ser populares sus precios
Esta flipada lo hace, en algunas reseñas lo pone

Mira que yo defenderé a capa y espada la hostelería. Pero es que hay casos como el que nos ocupa, del que puedo dar fe de primera mano, que son establecimientos montados por gente que piensa que con 20 clientes puede hacer la caja diaria. A base de exprimirlos como un limón.

Por suerte suelen cerrar más pronto que tarde.

Vivo en Madrid y nunca he visto nada parecido.
No? En garitos saliendo de noche lo he vivido en varios sitios, también es verdad que normalmente no pasa porque todo el mundo pide algo pero esa noche un amigo no quería nada y...

Estas medidas son consecuencia de los abusos de muchos caraduras .
El camarero no puede confiar en que en un grupo de cinco haya dos que beban por todos .
Es mucho más saludable poner normas de " si entras consumes " o se acaba ocupando mesas y perdiendo dinero . No seré yo quien le diga a alguien cómo llevar su negocio , y estamos muy mal acostumbrados .

Estas medidas son consecuencia de los abusos de muchos caraduras .
El camarero no puede confiar en que en un grupo de cinco haya dos que beban por todos .
Es mucho más saludable poner normas de " si entras consumes " o se acaba ocupando mesas y perdiendo dinero . No seré yo quien le diga a alguien cómo llevar su negocio , y estamos muy mal acostumbrados .
No es el caso de esta flipada, te lo puedo asegurar.

Son ese tipo de negocios que abren, y al mes te los encuentras con otros dueños o traspasados.

Me acuerdo que abrieron un bar debajo de mi casa, y en un año tuvo como cuatro propietarios. Hasta que llegó una familia de chinos, y ahí siguen tras 10 años, y el bar lleno.

Son ese tipo de negocios que abren, y al mes te los encuentras con otros dueños o traspasados.

Me acuerdo que abrieron un bar debajo de mi casa, y en un año tuvo como cuatro propietarios. Hasta que llegó una familia de chinos, y ahí siguen tras 10 años, y el bar lleno.
Pués la misma pájara lleva un año sableando a la gente y ahí sigue . Ayer yo flipaba con los tickets que marcaba, ya que estaba sentado al lado de la caja. Por 2 cookies y 2 croissant con 4 cafés pagó un parguela 26€

Afortunadamente esos tugurios no tienen futuro

Una pregunta….tú trabajas?

Pués la misma pájara lleva un año sableando a la gente y ahí sigue . Ayer yo flipaba con los tickets que marcaba, ya que estaba sentado al lado de la caja. Por 2 cookies y 2 croissant con 4 cafés pagó un parguela 26€
Vale cuando quedemos tú y yo quedaremos allí

Jamás me ha pasado algo así. La ventaja de vivir en provincias

Te tomas el café y la tostada en tu casa , vayan saliendo en orden
Im Out GIF

Pero trabajo para mi, y después de cotizar desde los 16 años más de 35 años ahora me lo tomo más tranquilo porque no debo nada a nadie y puedo permitírmelo. Acabo de terminar la decoración de un piso que compramos y lo hemos puesto a la venta. A eso me dedico. Eso sí 2 meses atrás estaba metido en el piso a saco sin tiempo de historias, así que ahora estoy más tranquilo. Hasta que venda ese piso y pille otro para reformarlo.

Mira que yo defenderé a capa y espada la hostelería. Pero es que hay casos como el que nos ocupa, del que puedo dar fe de primera mano, que son establecimientos montados por gente que piensa que con 20 clientes puede hacer la caja diaria. A base de exprimirlos como un limón.

Por suerte suelen cerrar más pronto que tarde.
Esos sitios tan pizpis están hechos solamente para giris esos sí que gastan a manos llenas . Eso hace que los putos iluminados estos suban precios y se creen que son lo más de lo más

En un local no pueden obligarte a consumir por narices más de lo que solicitas pero si en cada merder de local como estos pidiéramos la hoja reclamación atesorariamos una enciclopedia de quejas y después se limpian el culo con ella

Demasiada masificación hostelera.

Volver