General Esta noche subire a rodio?

• Autor de tema Autor de tema Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2024-08-02-15-29-01-585_com.android.chrome-edit.webp

@Moco y @david.el.nohomo se enzarzaran a cabronazo limpio? habrá algun troll que se atreva a mencionarse para que se vaya con el culo escozido? nos quitaran reacciones? todo eso y mucho mas se sabra esta noche a las 22:00 No os lo perdáis!
Menciones especiales: @mandarino @SuperRat @poxolate @condiloma @zaumadsein @shurtoni @plexiglás @Titovic y alguno mas me dejo en el tintero 😂
IMG_8509.gif

Señores y trabolos del estrado
Esta noche va a haber candela fina. Que alguien le diga al ijo de putta del @david.el.nohomo que si dios y el tiempo lo permiten esta noche a las 22:01 le quitaré del ignore
123456123

para volver a fundirlo a supermegacabrones, o a las 22:30 o a las 12 menos diez…

Al resto de momento no os voy a dar ninguna reacción, me las reservo para las 10, solo un like al op por currarse el hilo metemierda tempranero :roto2:

Pillo sitio, palomitas, gintonig y hab ano…

Nos vemos en un rato AQUÍ

IMG_8511.gif

Mención especial para los que van a pillar shurcabrones esta noche a parte del marikon oficial:

@poxolate
@Nitro
@SuperRat
@pilot
@Charlio92
@Otto
@BICHO_RARO
@zaumadsein

Ver el archivo adjunto 129858

Esta noche va a haber candela fina. Que alguien le diga al ijo de putta del @david.el.nohomo que si dios y el tiempo lo permiten esta noche a las 22:01 le quitaré del ignore
Ver el archivo adjunto 129857
para volver a fundirlo a supermegacabrones, o a las 22:30 o a las 12 menos diez…

Al resto de momento no os voy a dar ninguna reacción, me las reservo para las 10, solo un like al op por currarse el hilo metemierda tempranero :roto2:

Ver el archivo adjunto 129859

Mención especial para los que van a pillar shurcabrones esta noche a parte del marikon oficial:

@poxolate
@Nitro
@SuperRat
@pilot
@Charlio92
@Otto
@BICHO_RARO
@zaumadsein
Esa es! jajaja 😂😂

Desde que pusieron los megalikes estos ha habido muy bien ambiente se han dado muchos más megalikes que megacabrones de esos, dejando de lado algunos piques internos :qmeparto: :qmeparto:

Sin embargo me parece que hoy se acerca la noche de los cuchillos largos. Si no llego a ver el amanecer, quiero deciros a todos que fue un placer forear a vuestro lado :cantarin::cantarin:

Knife Stabbing GIF by Originals

IMG_8509.gif

123456123

IMG_8511.gif

@poxolate
@Nitro
@SuperRat
@pilot
@Charlio92
@Otto
@BICHO_RARO
@zaumadsein
PEro si nosotros vamos en tu equipo jsja vamos a inflar al puto deivid

Bueno gente, hare un hilo anlas 22:00 en el que podreis intentar restransmitor todas vuestras movidas, si dios me deja o mi mujer no me quita el morbir

Bueno gente, hare un hilo anlas 22:00 en el que podreis intentar restransmitor todas vuestras movidas, si dios me deja o mi mujer no me quita el morbir
Uno como el de ayer….pon en el titulo que se admiten insultos para los ofendiditos luego

Sí. Con este hilo es tuyo

ezpz

:qmeparto:

Yo hoy subí a platino todo es posible shur!!

Yo quiero subir a platino hoy,confío en ello :D

Creo que no te podré dar megalikes machine, estoy secoo

Creo que no te podré dar megalikes machine, estoy secoo
Si puedes luego me mencionas y me dices si se te han recargado los megalikes estos a las 22 porfa, que es una cosa que aún no se

Volver