General Esta es la cola de los Fruitis

Casi 500 pavos una entrada... a las 7 de la mañana las levantaba yo pero para picar con una espiocha y un marro

Me daría mucho morbo una novia de 18 a 26 de novia y ser muy cornudo y q ella sea libre pa salir con quien quiera a tomar algo,con amigos ,amantes...
E hiciera lo q quiera ,me encantaría ,eso sí q yo sea el escogido pa dormir con ella
Os soy sinceros
Vamos...tampoco aquí q sea puta y q este cada semana con alguno

Q haya hecho con alguno a escondidas algo No me importa

Pero si alguna vez de vez en cuándo 1 cada dos meses o así me dice voy a salir está noche ni la preguntaría q ha hecho,solo que tal si se lo paso bien tomando algo

O lo hace con alguno del trabajo o que conozca no me importaría

O si me dice que ha conocido a otro y quiere un trio y se lo quiere proponer...

Si ella disfruta y pasa bien sería feliz ,ella es tu pareja ,es lo importante ,que no te deja

Vamos...tampoco aquí q sea puta y q este cada semana con alguno

Q haya hecho con alguno a escondidas algo No me importa

Pero si alguna vez de vez en cuándo 1 cada dos meses o así me dice voy a salir está noche ni la preguntaría q ha hecho,solo que tal si se lo paso bien tomando algo

O lo hace con alguno del trabajo o que conozca no me importaría

O si me dice que ha conocido a otro y quiere un trio y se lo quiere proponer...

Si ella disfruta y pasa bien sería feliz ,ella es tu pareja ,es lo importante ,que no te deja
Ostia, Pepe.
Eres súper random.
Me tienes anonadado.

Mientras no hagan daño a nadie me la suda

Ostia, Pepe.
Eres súper random.
Me tienes anonadado.
El tío entra, suelta la movida que tiene en la cabeza, aunque no tenga nada que ver con el tema, y se larga tan ancho y tan pancho.
Vaya crack.
Jurassic Park Wow GIF by Spotify

Ostia, Pepe.
Eres súper random.
Me tienes anonadado.
Y me encantaría,me gustaría que fuese buena y sin decírselo yo que lo hiciera con alguno poco agraciado ,que se muy feo,mucho peso ,en silla de ruedas,deficiente intelectual...,que tenga muchas ganas de tener sexo y lo tenga muy difícil

Y no solo con los que están buenos

Me encantaría que fuese buena y tenga empatía

Y me encantaría,me gustaría que fuese buena y sin decírselo yo que lo hiciera con alguno poco agraciado ,que se muy feo,mucho peso ,en silla de ruedas,deficiente intelectual...,que tenga muchas ganas de tener sexo y lo tenga muy difícil

Y no solo con los que están buenos

Me encantaría que fuese buena y tenga empatía
:roto2:

A ti no te gustaría q tú novia lo hiciera con alguien así que lo tenga muy difícil y que tiene ganas de sexo también ?,con preservativo

A mí me alegraría mucho tener una novia así

Muy pocas mujeres hacen eso y muchas van a por tíos buenos,por dinero...

Esta gente es la que mueve la economía de mierdas que piensas, cómo cojones sigue eso abierto o cómo coño compra eso alguien? Pues ahí las tienes invirtiendo el dinero de sus padres en esas mierdas

Volver