Tú imagínate un chocho encerrado en un pañal unas cuantas horas. Saltando y bailando.He oído que alguna ha pagado 1500 pavazos. Ya puede bajar la Taylor a comerles el chirri....
He oído que alguna ha pagado 1500 pavazos. Ya puede bajar la Taylor a comerles el chirri....
¿ En serio? ¿Tanto han gastado?Vamos...tampoco aquí q sea puta y q este cada semana con algunoMe daría mucho morbo una novia de 18 a 26 de novia y ser muy cornudo y q ella sea libre pa salir con quien quiera a tomar algo,con amigos ,amantes...
E hiciera lo q quiera ,me encantaría ,eso sí q yo sea el escogido pa dormir con ella
Os soy sinceros
Ostia, Pepe.Vamos...tampoco aquí q sea puta y q este cada semana con alguno
Q haya hecho con alguno a escondidas algo No me importa
Pero si alguna vez de vez en cuándo 1 cada dos meses o así me dice voy a salir está noche ni la preguntaría q ha hecho,solo que tal si se lo paso bien tomando algo
O lo hace con alguno del trabajo o que conozca no me importaría
O si me dice que ha conocido a otro y quiere un trio y se lo quiere proponer...
Si ella disfruta y pasa bien sería feliz ,ella es tu pareja ,es lo importante ,que no te deja
El tío entra, suelta la movida que tiene en la cabeza, aunque no tenga nada que ver con el tema, y se larga tan ancho y tan pancho.Ostia, Pepe.
Eres súper random.
Me tienes anonadado.
Y me encantaría,me gustaría que fuese buena y sin decírselo yo que lo hiciera con alguno poco agraciado ,que se muy feo,mucho peso ,en silla de ruedas,deficiente intelectual...,que tenga muchas ganas de tener sexo y lo tenga muy difícilOstia, Pepe.
Eres súper random.
Me tienes anonadado.
Y me encantaría,me gustaría que fuese buena y sin decírselo yo que lo hiciera con alguno poco agraciado ,que se muy feo,mucho peso ,en silla de ruedas,deficiente intelectual...,que tenga muchas ganas de tener sexo y lo tenga muy difícil
Y no solo con los que están buenos
Me encantaría que fuese buena y tenga empatía

A ti no te gustaría q tú novia lo hiciera con alguien así que lo tenga muy difícil y que tiene ganas de sexo también ?,con preservativo
Y se queda nuevo. Es un crack el Pepe.El tío entra, suelta la movida que tiene en la cabeza, aunque no tenga nada que ver con el tema, y se larga tan ancho y tan pancho.
Vaya crack.
![]()
En realidad no es nuevo y casi que eran peor hace años:He cambiado de opinión, y quiero que nos invadan ya los moros
te lo digo yo, porque hay mucho retraso mental suelto. Tu lo sabes megor ke llo pepe. Que trabajas en un sitio donde ay munchosVan a ir en pañales salió en la tele no sé por que