General Estúpida polémica con filtración de Torrente Presidente

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
215
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,270
A ver: si habéis visto la saga es de cajón que Torrente sería de Vox. Entonces a qué viene tanta polémica por parte de fachas y zurdos? La izquierda riéndose de los fachas ofendidos ( que serán cuatro tontos) y haciendo noticia donde no la hay y algunos llamando a Santiago Segura vendido antes de ver la película.
No veo porque hay que meter política, es una comedia para echarse unas risas y ya. Además no hemos visto la película, que me la suda si se meten con Vox. La gente es subnormal.

Publicidad gratuita 🤷🏻‍♂️
Evilio se tiene que estar frotando las manos.

Es que si pone a Torrente siendo del PSOE, no voy a ver la película.

Torrente cae bien, Torrente es de VOX

Puede gustar o k pero hay que reconocerle a Santiago Segurar aparte de estar años haciendo la misma película de verano que como siga así cuando acabe padre no hay más que uno seguirá con la saga de abuelo no hay más que uno

Es que promociona sus películas a saco y savia qye el Trailer daría que hablar

La gente es subnormal desde el momento q detienen a cualquier político.

Subnormales

Torrente es memo. La gente de vox también. Cual es el problema?

Desde 1998 lleva haciendo parodia del cuñado facha de taberna. Vamos el grueso de los votantes de VOX lo quieran aceptar o no

Es que si pone a Torrente siendo del PSOE, no voy a ver la película.

Torrente cae bien, Torrente es de VOX
El mariconazo de Santiago Segura se ofendería por tu comentario. A el le da asco torrente y seguramente Vox porque tiene trazas de rojo creyente de la democracia. Hizo a torrente para reírse de todos los españoles que son como el y se siente asqueado cuando le relacionan con el personaje Torrente.

El mariconazo de Santiago Segura se ofendería por tu comentario. A el le da asco torrente y seguramente Vox porque tiene trazas de rojo creyente de la democracia. Hizo a torrente para reírse de todos los españoles que son como el y se siente asqueado cuando le relacionan con el personaje Torrente.
Creo que estás bastante equivocado

Segura es un mierdas y le da igual que los marronegros nos invadan.

Vox es pro invasión sudaca, así que igual de mierdas.

En España no existe la derecha

Santiago Segura hace peor cine que el mariquita ese que salía en Aída y hace mierda subvencionada con nuestro dinero? (no recuerdo ni su nombre)

Tonto no es. Acaba de empezar el rodaje y ya estamos todos hablando de él.
Ahora todo el mundo querrá ver la peli a ver de qué trata.

A ver: si habéis visto la saga es de cajón que Torrente sería de Vox. Entonces a qué viene tanta polémica por parte de fachas y zurdos? La izquierda riéndose de los fachas ofendidos ( que serán cuatro tontos) y haciendo noticia donde no la hay y algunos llamando a Santiago Segura vendido antes de ver la película.
No veo porque hay que meter política, es una comedia para echarse unas risas y ya. Además no hemos visto la película, que me la suda si se meten con Vox. La gente es subnormal.

Yo sí me cago en los putos rojos

Santiago Segura siempre ha sido de izquierdas y de hecho Torrente era una parodia de la España cañí, ignorante y de derechas. Si quieren montarse películas tanto del espectro de izquierdas o de derechas es su decisión. Yo no veo falta de coherencia en su postura, que siempre ha sido la misma. Criticar a la España franquista y sus herederos. :nusenuse:

Reaction GIF by MOODMAN

Solo espero que sea mejor que la birria de Torrente 5. Ni una teta, nada de humor negro... Eso no era Torrente

Tonto no es. Acaba de empezar el rodaje y ya estamos todos hablando de él.
Ahora todo el mundo querrá ver la peli a ver de qué trata.
Yo no hablo de na, despotrico y me voy

Hace décadas que no veo al PSOE en el cine.

Torrente es memo. La gente de vox también. Cual es el problema?
Sin ser de vox, que por cierto son unos flojos. La gente más asquerosa y subnormal es la escoria progre desde el PP hasta bildu.

Los votantes voxeros son solo gente que cree que este puto país tiene arreglo a las buenas.

Seguramente no sería ni de Vox, sería votante de la Falange, que todavía existe o algo así. Y, por favor, como me digas que Vox es un partido fascista o algo parecido...

Desde 1998 lleva haciendo parodia del cuñado facha de taberna. Vamos el grueso de los votantes de VOX lo quieran aceptar o no
Sesgado no, lo siguiente. Es como si dijera que el grueso de los votantes de Podemos son comunistas que no se bañan y no trabajan.

Da igual lo q pase hoy día, algún anormal se ofenderá seguro

Volver