En que sector curras si se puede saber shur? Con 36 años de curro continuo ya casi te puedes jubilar!!Hace 36 años y 4 meses que no estoy en paro, sólo estuve una vez en mi vida y poco tiempo.
No soy dios. A veces existen opciones que no se me ocurren en el momento xDA todo esto ¿que es la opción otro?
No, pero si la cosa es que han votado dos y no se me ocurre nada en otro rango, ¿Esclavos? JajaNo soy dios. A veces existen opciones que no se me ocurren en el momento xD
La opción otro podría ser "curro pero en negro, ya que soy ladrón profesional".A todo esto ¿que es la opción otro?

Sector metal, espero jubilarme en 3 años como mucho.En que sector curras si se puede saber shur? Con 36 años de curro continuo ya casi te puedes jubilar!!
Enhorabuena shur, bien merecido.Sector metal, espero jubilarme en 3 años como mucho.
Actividades ilegales o alegales, político, paguitero,A todo esto ¿que es la opción otro?
te ganoHace 36 años y 4 meses que no estoy en paro, sólo estuve una vez en mi vida y poco tiempo.
Ahí te van las bolas azules de hoy y de ayer cristaleroSector metal, espero jubilarme en 3 años como mucho.
Heredero, hijo de papá, etcNo, pero si la cosa es que han votado dos y no se me ocurre nada en otro rango, ¿Esclavos? Jaja
estoy trabjando y en el paro a la vez
En negro?estoy trabjando y en el paro a la vez
es que como trabajo pocas horas, puedo esta apuntada en el paro tambiénEn negro?
Ostia, y eso??es que como trabajo pocas horas, puedo esta apuntada en el paro también
O presoLa opción otro podría ser "curro pero en negro, ya que soy ladrón profesional".
![]()
Digo que es otra opciónO preso
Pero creo que a los presos les pagan el paro o algo así cuando se licencian.O preso
Así es, yo estuve 10 años en la Modelo y al salir tuve un año de paro, yo era de la banda del Torete y el Vaquilla, soy el único que queda vivo.Pero creo que a los presos les pagan el paro o algo así cuando se licencian.
Si hay algún shur expresidiario que se manifieste y nos ilumine.

Si trabajas horas sueltas es asíOstia, y eso??