General Están preparando el mayor desfalco de todos los tiempos...

Los gobiernos de los ultimos 50 años es lo que han estado haciendo todos, ya nada me coge de sorpresa.

¿No fue suficiente con lo que se "perdió" en las cajas de ahorros?

¿No hemos aprendido nada los españoles?

¿ A quién van a poner en la dirección? ¿Algún Corleone, Luciano o algún Pablo Escobar?

A ver si lo entiendo... ¿La organización que vació el oro del Banco de España va a dirigir un banco público? Es como poner a Nacho Vïdal para vigilar un haren.
Me temo que unos años otro juicio tan vergonzoso como el de Ábalos y Koldo. Obviamente su Sanchidad ni tendría relación, aunque saliera en mil fotos juntos.

1777994284760.webp

Ya lo tuvo, y desde principios del siglo XX...

1777994732212.webp

De hecho, me tuve que abrir allí una cuenta porque en la mili la paga me la ingresaban allí, que era el único cajero que había dentro del Arsenal Militar del Ferrol. Luego se fusionó con otras entidades públicas en la denominada "Argentaria", que a su vez se fusionó con el Banco Bilbao Vizcaya para formar BBVA. Si, la "A" es de "Argentaria".

1777995044364.webp

Ya lo tuvo, y desde principios del siglo XX...

1777994732212.webp

De hecho, me tuve que abrir allí una cuenta porque en la mili la paga me la ingresaban allí, que era el único cajero que había dentro del Arsenal Militar del Ferrol. Luego se fusionó con otras entidades públicas en la denominada "Argentaria", que a su vez se fusionó con el Banco Bilbao Vizcaya para formar BBVA. Si, la "A" es de "Argentaria".

1777995044364.webp
En la Caja Postal me "desaparecieron"más de 50000 pelas estando en la mili y nunca más se supo... hijos de perra

Volver