Cine Están las salas de cine condenadas a desaparecer?

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
202,980
Con las teles actuales en 4K, que por 500 pavos tienes una pantalla de 65", sistemas de sonido y suscripciones+blu ray en 4K....
Hace un porrón de años que no piso una sala. Creo que la última vez que fui fue para Vengadores Endgame. Aparte de que los precios se han disparado una burrada.
Tampoco voy a hablar mucho de la paupérrima calidad de muchos estrenos actuales, aún fuertemente infectados por la infame ideología woke.

Yo era de los que iban al cine casi una vez a la semana. Los cines a los que iba hace muchos años que cerraron.

Ahora ya no tengo cines, salvo los que hay en centros comerciales.

Echo de menos los viejos, entrañables cines.

El cine ha quedado para ver estrenos por los que "no puedes esperar" y películas que no te importa no disfrutar plenamente a cambio del plan subyacente.

Viva Torrent!!! Hace eso es que no piso un cine hulio

Ir al cine es más algo social, desde hace años.

Equiparable a salir de marcha, pero para aquellos a los que no nos gusta beber. No se puede hablar, la bebida/comida es cara... Y lo que puedes ver en el cine, lo tienes en dos meses con alguna subscripción.

Yo iba una vez a la semana con mi madre, así que le tengo cariño al acto de ir al cine, pero se ha vuelto impositivo. Y para ver una película mal, incómoda porque el de abajo habla, el de atrás le da golpes a tu asiento, con unas palomitas recalentadas, por el módico precio de ¿25 euros por cabeza anda la cosa (con comida, bebida y una chuche)? Gracias, pero no.

Con las sabladas que te pegan 12 pavos por una película más luego si quieres palomitas otro pico más casi que mejor me pirateo la película y la veo en casa como un señor

Cuando te cuesta menos comprarte el blu ray que ir al cine, es que algo no funciona

Yo cuando voy aprovecho el día del espectador que es más barato y nunca compro en el cine palomitas, compro fuera un par de bolsas de risketos porque me gustan mucho y son un par de euros. Tampoco voy mucho, voy cuando quiero ver una peli en concreto.

Esto ya se ha comentado varias veces, con el auge de la IA y las plataformas digitales, lo tiene difícil.

Volver