General Estáis todos durmiendo no?

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,801
Claro como aquí no curra ni peter

IMG_3109.gif

A las siete se despierta el señorito? La vigen

Pues ya va haciendo más rasca...así vamos contracturaos por la calle

Más bien llevamos unas horas currando

Ayer hice doble turno y ya estaba levantado a las seis.

Por eso estoy currando y en un par de horas termino la jornada, y desde casita 😬

Y tú?
Yo me despierto más tarde y tengo el trabajo a 10 minutos andando, no como tú que eres un desgraciado de trabajar tan temprano. Tienes ojeras no? O te acuestas a las 9 de la noche zoquete

Yo me despierto más tarde y tengo el trabajo a 10 minutos andando, no como tú que eres un desgraciado de trabajar tan temprano. Tienes ojeras no? O te acuestas a las 9 de la noche zoquete

Qué pretendes que te humille todo el foro?

😂 Puedo entrar entre las 6 y las 10, prefiero empezar antes y disfrutar el día. No como tú del curro a la cama.

Tengo el trabajo a 10 metros, de la cama al escritorio.

Pues mira ayer a la 1 y pico estaba por aquí foreando.

No, no tengo ojeras.

No das para más muchachito. Hale, yo en media hora me voy a comer por ahí y aprovechar la tarde, tú dobla el lomo, con suerte llegas a casa antes de que se haya de noche.

Mangurrian

Qué pretendes que te humille todo el foro?

😂 Puedo entrar entre las 6 y las 10, prefiero empezar antes y disfrutar el día. No como tú del curro a la cama.

Tengo el trabajo a 10 metros, de la cama al escritorio.

Pues mira ayer a la 1 y pico estaba por aquí foreando.

No, no tengo ojeras.

No das para más muchachito. Hale, yo en media hora me voy a comer por ahí y aprovechar la tarde, tú dobla el lomo, con suerte llegas a casa antes de que se haya de noche.

Mangurrian
Jajajaj vaya parrafada picaooo

Volver