General Estáis mal de la cabeza todos?

Soy loco no maricón shur :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Yo en el manicomio iba vestido así
IMG_6202.jpeg

Con piruleta incluida que me la daban por portarme bien

A mi me tenían así:

c3cf9a65280c38628533d48d5c93ae55.jpg

Pero era porque me tenían manía, así que me los comí para almorzar con pan de Carrasca eso sí :elrisas:

Mu bueno por cierto con su aceitico de Oliva Virgen Extra y su marinera

Usamos el foro como terapia

Yo he tenido tres ingresos psiquiátricos. No son experiencias agradables pero se aprende mucho de la vida en esas circunstancias.

Yo he tenido tres ingresos psiquiátricos. No son experiencias agradables pero se aprende mucho de la vida en esas circunstancias.
Una pena, ojalá no tengas que volver a entrar a ese infierno nuevamente.

En mi primer ingreso me fugué y me agarró la policía cuando ya estaba cerca de Francia.

cómo qué??? qué se aprende allí dentro encerrado, ah????? se aprende medicina??? se aprenden deportes de contacto??? o por el contrario, se aprende filosofía y a conocer a la gente y sus particularidades????

:nusenuse:

cómo qué??? qué se aprende allí dentro encerrado, ah????? se aprende medicina??? se aprenden deportes de contacto??? o por el contrario, se aprende filosofía y a conocer a la gente y sus particularidades????

Muchas cosas de ti mismo, de tu conducta y de la conducta humana.

Yo he tenido un familiar directo metido allí y es como una cárcel, y sí que les dan actividades y ves como los cuerdos están dentro y los locos siguen fuera en muchos casos :sisi3:

Yo he tenido un familiar directo metido allí y es como una cárcel, y sí que les dan actividades y ves como los cuerdos están dentro y los locos siguen fuera en muchos casos :sisi3:
Muchas cosas de ti mismo, de tu conducta y de la conducta humana.
hay una película que me gusta mucho sobre esto de los psiquiátricos, y no, no es Alguien voló sobre el nido del cuco, sino Inocencia interrumpida, donde le dieron el oscar a Angelina Jolie, y joder, me encanta esa película, la verdad, y también tiene su miga....

hay una película que me gusta mucho sobre esto de los psiquiátricos, y no, no es Alguien voló sobre el nido del cuco, sino Inocencia interrumpida, donde le dieron el oscar a Angelina Jolie, y joder, me encanta esa película, la verdad, y también tiene su miga....
Sí, pero no deja de ser una película, por ponerte un ejemplo, a esta persona el primer día la encerraron desnuda en una habitación con una cama en medio de la misma y le dieron ganas de orinar y no le abrieron y se lo tuvo que hacer encima.

Volver