CapitanSalami
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 261
- Shurmano Nº
- 636
- Desde
- 28 Jul 2023
- Reacciones
- 9,193
JajajajajaSoy loco no maricón shur![]()
![]()
![]()
JajajajajaSoy loco no maricón shur![]()
![]()
![]()
Soy loco no maricón shur![]()
![]()
Yo en el manicomio iba vestido así![]()
Hostia tú estabas en la sección de canibales por lo que pareceA mi me tenían así:
![]()
Pero era porque me tenían manía, así que me los comí para almorzar con pan de Carrasca eso sí![]()

Y una Estrellica de Levante por supuesto. Hombre, a palo seco no me los iba a comer, shur.Mu bueno por cierto con su aceitico de Oliva Virgen Extra y su marinera
Soy tu padre , el que se fue a por tabaco y nunca volvió. Me cree esta cuenta para refugiarme de mi dolor mental.Se sinsero
El completoY una Estrellica de Levante por supuesto. Hombre, a palo seco no me los iba a comer, shur.
Hola, tengo esta duda..
Una pena, ojalá no tengas que volver a entrar a ese infierno nuevamente.Yo he tenido tres ingresos psiquiátricos. No son experiencias agradables pero se aprende mucho de la vida en esas circunstancias.
Gracias.Una pena, ojalá no tengas que volver a entrar a ese infierno nuevamente.

Ánimo! Qué se puede!Gracias.
cómo qué??? qué se aprende allí dentro encerrado, ah????? se aprende medicina??? se aprenden deportes de contacto??? o por el contrario, se aprende filosofía y a conocer a la gente y sus particularidades????Yo he tenido tres ingresos psiquiátricos. No son experiencias agradables pero se aprende mucho de la vida en esas circunstancias.

Muchas cosas de ti mismo, de tu conducta y de la conducta humana.cómo qué??? qué se aprende allí dentro encerrado, ah????? se aprende medicina??? se aprenden deportes de contacto??? o por el contrario, se aprende filosofía y a conocer a la gente y sus particularidades????
![]()
Yo he tenido un familiar directo metido allí y es como una cárcel, y sí que les dan actividades y ves como los cuerdos están dentro y los locos siguen fuera en muchos casoscómo qué??? qué se aprende allí dentro encerrado, ah????? se aprende medicina??? se aprenden deportes de contacto??? o por el contrario, se aprende filosofía y a conocer a la gente y sus particularidades????
![]()

Subscribo.Yo he tenido un familiar directo metido allí y es como una cárcel, y sí que les dan actividades y ves como los cuerdos están dentro y los locos siguen fuera en muchos casos![]()
Yo he tenido un familiar directo metido allí y es como una cárcel, y sí que les dan actividades y ves como los cuerdos están dentro y los locos siguen fuera en muchos casos![]()
hay una película que me gusta mucho sobre esto de los psiquiátricos, y no, no es Alguien voló sobre el nido del cuco, sino Inocencia interrumpida, donde le dieron el oscar a Angelina Jolie, y joder, me encanta esa película, la verdad, y también tiene su miga....Muchas cosas de ti mismo, de tu conducta y de la conducta humana.
Sí, pero no deja de ser una película, por ponerte un ejemplo, a esta persona el primer día la encerraron desnuda en una habitación con una cama en medio de la misma y le dieron ganas de orinar y no le abrieron y se lo tuvo que hacer encima.hay una película que me gusta mucho sobre esto de los psiquiátricos, y no, no es Alguien voló sobre el nido del cuco, sino Inocencia interrumpida, donde le dieron el oscar a Angelina Jolie, y joder, me encanta esa película, la verdad, y también tiene su miga....