Chorradas Estáis a favor de que los y las mariquitas se puedan casar?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estáis a favor de que los Gays se puedan casar?

• Si

Votos: 38 67.9%
  • No

Votos: 18 32.1%

• Votantes totales
    56

Miembro eliminado 273

A raíz de un debate con unos users en el hilo de bildu es eta me surge la curiosidad de lo que opina la mayoría de la gente sobre este polémico tema, ceñiros por favor a lo que se pregunta y no a otras cosas

Me la pela lo que cada uno haga con su miserable vida

Ahora con la de otros… ese es otro tema del que no nos dejas hablar :nusenuse:

Seh, así tenemos menos competencia de encontrar a una que nos mienta

Sí, y disfrutad de la vida y dejad que otros disfruten de la suya.

me la suda bastante mientras no tenga que pagarles yo la boda

Casar x la iglesia? Lo qe sería la celebración? O ser matrimonio?

Me la pela lo que cada uno haga con su miserable vida

Ahora con la de otros… ese es otro tema del que no nos dejas hablar :nusenuse:
La pregunta es sobre que se casen, para hablar de adoptar hijos, sobre el día del orgullo, los lobbys y demás puedes abrir un hilo a parte juapo, y yo soy el primero que criticare la gran mayoría pero el hilo va sobre el tema del matrimonio

Si.
Pero no creo que el matrimonio religioso deba dar cabida a estos hechos. Pero civil, por supuesto

La pregunta es sobre que se casen, para hablar de adoptar hijos, sobre el día del orgullo, los lobbys y demás puedes abrir un hilo a parte juapo, y yo soy el primero que criticare la gran mayoría pero el hilo va sobre el tema del matrimonio
Eso eso lo de los hijos :sisi3:

Bueno pues ya está contestada tu pregunta en la pole :aplauso:
A otra cosa

Que se casen , mientras no tenga que ir

No se me ocurre ningún motivo por el cual estar en contra.

IMG_1980.webp

No se me ocurre ningún motivo por el cual estar en contra.
Pues en el hilo que mento me han aparecido dos ofendiditos/homófobos(según ellos no) que no les parece nada pero nada bien, y repito casarse no otros temas que soy el primero que critico

A raíz de un debate con unos users en el hilo de bildu es eta me surge la curiosidad de lo que opina la mayoría de la gente sobre este polémico tema, ceñiros por favor a lo que se pregunta y no a otras cosas
Depende y en esto tengo que matizar sin parecer un puto homofobo.
Piensan adoptar luego? Que clase de conceptos y de ideologías le meterán en la cabeza a su prole.
Le dirán que lo normal es lo suyo? Que hay mil conceptos sobre géneros sexuales?
Porque hasta la fecha solo hay dos , el resto son invenciones y si no , venid y demostrad lo contrario, aquí os espero encendido mi Montecristo número 5 y degustando mi mackallan 24 years :palomitas:

Depende y en esto tengo que matizar sin parecer un puto homofobo.
Piensan adoptar luego? Que clase de conceptos y de ideologías le meterán en la cabeza a su prole.
Le dirán que lo normal es lo suyo? Que hay mil conceptos sobre géneros sexuales?
Porque hasta la fecha solo hay dos , el resto son invenciones y si no , venid y demostrad lo contrario, aquí os espero encendido mi Montecristo número 5 y degustando mi mackallan 24 years :palomitas:
Repito casarse únicamente,ceñiros al tema por favor. Si quieres debatir el tema en cuestión de adoptar que me parece muy interesante abre otro hilo por favor

Repito casarse ceñirnos al tema por favor. Si quieres debatir el tema en cuestión que me parece muy interesante abre otro hilo por favor
Shur , si hablo me tengo que ir con rubiales, dejémoslo en tablas

Yo estoy a favor de poder casarme con varias mujeres a la vez. Lo demás ni me va ni me viene.

Volver