Dryene
Shurmano
- Nº Ranking
- 7324
- Shurmano Nº
- 18434
- Desde
- 5 Nov 2025
- Reacciones
- -61,918
La madre que me parió...Desagera. Que va antes el rayo o el trueno? Sabes nadar?
La madre que me parió...Desagera. Que va antes el rayo o el trueno? Sabes nadar?
Para informarte usa la ventana mejorEnhorabuena , ha mencionado usted una ciudad para situarnos . De veinticuatro comentarios , solo dos han hecho una tímida referencia al lugar donde llueve .
Entra uno aquí para informarse y tal .
Al final sol y calor, aunque por esta zona del sur ha hecho frío por la mañana, pero al mediodía estamos para terracita y cervezaPor el sur llevamos toda la semana con solecito, hoy hace fresquito, pero bien en pantalón y manda corta
En verano donde guardas la ropa? Yo ayer encendí la calefacciónTengo el placer de anunciaros, que ya he hecho el cambio oficial a sabanas de invierno y ropa de armario.
Debajo de la cama: Se abre por dentro.En verano donde guardas la ropa? Yo ayer encendí la calefacción
Yo la encendí por mi madre, que es mayor y no se mueveDebajo de la cama: Se abre por dentro.
Aquí calefacción aún no, pero para Diciembre si.
Al final sol y calor, aunque por esta zona del sur ha hecho frío por la mañana, pero al mediodía estamos para terracita y cerveza
Lo lamento. ¿Vive contigo?.Yo la encendí por mi madre, que es mayor y no se mueve
Yo todavía voy en manga corta al trabajo, pero me he empezado a poner un chaleco por la mañana.Hoy es el primer día que no pongo el aire en el trabajo
bes provavle que nebe?Aquí también está lloviendo, justo aquí donde estoy ahora
Penso que contra do axexo vai caer algunha folerpabes provavle que nebe?
Te has calado a que si?El agua moja

Non falo pero alguna palabrita sueltas de oídas si la pillo o busco su significado si te soy sinceraFalas galego?? Acabo de namorarme![]()

En Cáceres a caído una fuerte ergo mañana apagad servidor y el móvil será tormenta electrómagneticaPues eso vosotros qué tal todo bien? Os diluvia o chisporrotea por vuestros sectores?
Vulem que plogitoma dos tazas
Sobre las 20: 30 ha caído chirrimirri pero ha paradochove aun ?
Sobre las 20: 30 ha caído chirrimirripchove aun ?
Calambrazo guapoEn Cáceres a caído una fuerte ergo mañana apagad servidor y el móvil será tormenta electrómagnetica![]()

Yo he tenido que hacer unos 200 kilómetros de carretera.Pues eso vosotros qué tal todo bien? Os diluvia o chisporrotea por vuestros sectores?
Vulem que plogitoma dos tazas
Los días de lluvia si son moderados son bonitos con ese chop chop y ese silencio ...Yo he tenido que hacer unos 200 kilómetros de carretera.
Me ha diluviado gran parte del camino, con mucho aire.
Eso sí, ha valido la pena.
Me han invitado a comer en un sitio cojonudo, una comida riquísima y una velada encantadora.
Collons collonets i collonasosCollons com plou!!