Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 373,008
Din.selección natural por mucho que nos duela
Din.selección natural por mucho que nos duela
y hay gente que esta mucho peor que los tios que somos mediocres, hay gente por debajo de lo mediocre, incluyendo discapacidades fisicas fuertes, a los que NINGUNA toca jamas, y es respetable, son sus gustos, pero si encima prohiben la prostitucion para los casos mas extremos, es caldo de cultivo para potenciar suicidios, porque les resulta muy facil prohibir cosas en temas que ellas no necesitanselección natural por mucho que nos duela
No, hablo ya de mujeres adultas (al menos en edad), con 15, pues bueno, todos somos gilipollas y tenemos las hormonas por la estratosfera, no son pocos los que echan un polvo por necesidad y usan y tiran a otra persona como si de un juguete sexual se tratase (mutuamente y consentido por supuesto) en un entorno sano lo normal es como tu dices pero hay cada cosa por ahí que flipas, el prepotente chulo triunfa en % de ligoteo, también hay que tener en cuenta que del 100% de la población probablemente el 60-70% sea gilipollas por lo que ganan en mayoría.¿La mayoría de qué? ¿Las de 15 años fase postpuber?
¿Las fiesteras que van de finde en finde a cogerse cogorzas?
Porque de las tías que me rodeo, si le dan bola al chulo es para un polvo casual, igualito que el tipo les da bola a ellas. Los dos saben lo que hay y nadie engaña a nadie. Que hasta ahí lo entiendo, joer, para un polvo de una noche qué más dará que sea un gilipollas si está bueno (o al revés). Yo no lo hago porque necesito algo más, pero lo entiendo.
@HermesSs a ver, lo de la numeración por físico solo lo leo en internet, o de boca de garrulos (no digo que tú lo seas, ojo, lo mismo lo has comentado para que nos hagamos una idea, que por escrito es complicado a veces). Yo no le pongo números a la gente en base al físico, porque para empezar me parece algo totalmente subjetivo, y lo que a mí me puede parecer atractivo (véase el caso de esta mañana donde hablo de un actor), a otro/a le puede parecer un esperpento o alguien en la media.
Luego, no te puedo negar los instintos que tenga cada uno, pero al punto al que iba es al autocontrol que mencionas. De todas formas lo de no ir sola a X sitio... Tarados los hay en todas partes y pueden ser un peligro también para vosotros. No es normal que un individuo tenga que cambiar sus rutinas o deseos, ante la posibilidad de encontrarse con un asesino/violador/ladrón, porque la norma no es que TODOS sean eso.
Mañana me puede atropellar un coche. Yo seguiré mirando a ambos lados al cruzar, igual que llevo las llaves metidas entre los dedos si camino de noche sola. La otra opción es encerrarme en casa, y me niego. Supongo que vosotros los hombres también hacéis lo mismo. Hay que ser precavido, sí, pero no permitir que 4 imbéciles te condicionen la existencia por supuestos.
un rasgo que define mucho a la mayoria de poblacion: isla de tentaciones, gran hermano.No, hablo ya de mujeres adultas (al menos en edad), con 15, pues bueno, todos somos gilipollas y tenemos las hormonas por la estratosfera, no son pocos los que echan un polvo por necesidad y usan y tiran a otra persona como si de un juguete sexual se tratase (mutuamente y consentido por supuesto) en un entorno sano lo normal es como tu dices pero hay cada cosa por ahí que flipas, el prepotente chulo triunfa en % de ligoteo, también hay que tener en cuenta que del 100% de la población probablemente el 60-70% sea gilipollas por lo que ganan en mayoría.
Parece ficción pero por desgracia existen personajes atrapados en estereotipos de series adolescentes de los 90 y 2000 y ya con 50 tacos inclusoun rasgo que define mucho a la mayoria de poblacion: isla de tentaciones, gran hermano.
solo con eso, ya sabeis qué perfil de hombres y mujeres gustan a la mayoria.
pero en sí eso no seria un problema si no fuera porque toda su personalidad, y mira que yo tengo mis taras psicologicas, pero se comportan como niñatos y niñatas de 50 años con nula madurez emocional y su ética brilla por su ausencia, aparte del tema de fijarse aún en personas como las de ese programa, por eso digo, cuando alguien me dice " no, la gente no es así o asa" le digo: fijate en qué tipo de programas consumen y veras cómo es su mente a nivel de gestion emocionalParece ficción pero por desgracia existen personajes atrapados en estereotipos de series adolescentes de los 90 y 2000 y ya con 50 tacos incluso