General Está de moda ser mariquita?

valorateeramo

Shurmano
Nº Ranking
926
Shurmano Nº
17462
Desde
30 Jul 2025
Reacciones
350
Veo a bastantes foreros expresar efusivamente que no les gustan las mujeres latinas.

Os estáis amariconando...

insect love GIF

Veo a bastantes foreros expresar efusivamente que no les gustan las mujeres latinas.

A mí, físicamente, me atraen mucho. Pero pasan dos cosas:

- Son unas cínicas de la hostia; todo lo que sueltan es mentira, y encima mienten de pena.

- No todas (ni siquiera la mitad) que llegan a España son como Sofía Vergara o Eva Longoria, la mayoría son más feas que el culo de un bisabuelo.

Mariquita? Noooo aquí hay maricones que dicen que verdaderos pibones no les gusta.

MARICONES !!!!!!!!!!

Si pesa más que un pollo me la follo.

Confucio dijo

"A la latina se la folla con inquina"

Me dan asco las colombianas pero me las follaria con desprecio

A mí, físicamente, me atraen mucho. Pero pasan dos cosas:

- Son unas cínicas de la hostia; todo lo que sueltan es mentira, y encima mienten de pena.

- No todas (ni siquiera la mitad) que llegan a España son como Sofía Vergara o Eva Longoria, la mayoría son más feas que el culo de un bisabuelo.
Y sus culos más grandes que el campo de fútbol de Oliver y Benji.

Hay maricones a punta pala si es cierto….pero hay que saber la diferencia entre “mujer” latina y “chimpance” latina. Es importante

Hay maricones a punta pala si es cierto….pero hay que saber la diferencia entre “mujer” latina y “chimpance” latina. Es importante

efectivamente, igual que hay que saber distinguir entre maricones y mariquitas..................ultimamente hay mas de los ultimos.

A la mínima te la lían , no todas vamos , pero no te puedes fiar .

Un vecino de mi calle estaba con una , con un hijo y cuando este se iba a trabajar , ella quedaba con varios maromos , un día que me contó lo que le había pasado le comenté que la había visto irse con un tío pero en su momento pasé de decirle nada , es un vecino que tampoco es que sea muy cercano aunque es muy buena gente.

Ella chaparrita , de cara no fea , tetona y algo pasada de kilos , a veces me la veo en el gym y se queda mirando descaradamente, busca atención en cada momento, pasando

Latinas? Será hispanoamericanas

La tontería es una enfermedad venerea, shur.

Después de tanto tiempo con mi mujer puedo afirmar que el mercado está degenerando al ver lo que les toca a mis amigos conocer

Volver