General Está bolsa de patatas es un manjar

Las patatillas fritas solo tienen que tener sal,lo demas es puta quimica.
No pasa nada por ingerir químics. Los sabores en si mismos son química que detectamos en sensores químicos dentro de la boca, en la lengua y tal...

Para mi estas son las mejores, tienen tanta sal, que cuando me meo en las heridas de las manos se cauterizan al instante.

718770_00_2.jpg
Todo lo que sean patatas y vinagreta están riquísimas, al final los guiris que se ven por la costa van a tener razón, que le echan vinagre hasta a las pizzas los hijos de puta :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Todo lo que sean patatas y vinagreta están riquísimas, al final los guiris que se ven por la costa van a tener razón, que le echan vinagre hasta a las pizzas los hijos de puta :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Yo se lo echo a las legumbres.

Y recuerdo lo que hacia cuando era mas joven, comprar patatas fritas con caldo en los frutosecos, te las daban en una bolsa de esas transparente, mordiamos la esquina y era la merienda nutritiva de la epoca, con eso se callejeaba toda la tarde sin desfallecer, no conociamos el miedo, no conociamos el dolor.

Yo se lo echo a las legumbres.

Y recuerdo lo que hacia cuando era mas joven, comprar patatas fritas con caldo en los frutosecos, te las daban en una bolsa de esas transparente, mordiamos la esquina y era la merienda nutritiva de la epoca, con eso se callejeaba toda la tarde sin desfallecer, no conociamos el miedo, no conociamos el dolor.
Lo que comentas del caldo.., eran los chochitos?? (Altramuces), que bueno estaba en caldo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo que comentas del caldo.., eran los chochitos?? (Altramuces), que bueno estaba en caldo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
No, eran patatas fritas aunque la mayoria se las pedia de las light, porque se hacian una pasta y se ablandaban mas facilmente. Las normales ''dejaban picos y pinchaban la bolsa'' literal.

Eso de los chochitos solo lo veo cuando ponen la feria, Jajajajaja

No, eran patatas fritas aunque la mayoria se las pedia de las light, porque se hacian una pasta y se ablandaban mas facilmente. Las normales ''dejaban picos y pinchaban la bolsa'' literal.

Pues eso no lo he hecho yo, pero has despertado mi curiosidad :enamorado

Con sabor a carne en barra..

Pues eso no lo he hecho yo, pero has despertado mi curiosidad :enamorado
Pruebalo, no te arrepentiras. Ademas es barato. Si te gustan las berenjenas, pepinillos, cosas asi, compra ambas cosas y guarda el caldo. Moja las patatas y me dices.

Eso si cuando ya tenga el caldo unos cuantos uso va a parecerse a un rio de la India, pero igualmente esta rico.

shur donde coño has encontrando estas patatas, soy de barcelona y no las he visto en mi puta vida pero pintan que estan finas de cojones
Pues las hay, en un bar donde voy las tienen también con sabor a berberechos.

Pruebalo, no te arrepentiras. Ademas es barato. Si te gustan las berenjenas, pepinillos, cosas asi, compra ambas cosas y guarda el caldo. Moja las patatas y me dices.

Eso si cuando ya tenga el caldo unos cuantos uso va a parecerse a un rio de la India, pero igualmente esta rico.
Si si, soy de encurtidos, siempre tengo en la nevera!!

Lo del río de la India, bueno, después de comer pani puri, todo parece más limpio :qmeparto: :qmeparto:

Si luego pillo el carreful abierto, está misma noche lo pruebo!!

Gracias

Me está dando asco solo de leerlo

Por cierto, los chochitos al menos aquí en Málaga, los compras en cualquier quiosco

1719758034752.webp

A lo mejor por tu zona los venden, el cardibachi que llevan es la leche

Otra buena combinación es patatas con mejillones de lata e los pusieron una vez de tapa en un bar y me gustó lo de mojar las atarás en el caldillo
Con mejillones nunca lo he probado, pero tengo latas en casa, esta semana le daré un tiento :D

Probablemente estén fritas en un aceite de bastante mas calidaC que el que usan el la freiduria Manolo o el bar Paco de turno donde preparan esoa huevos fritos con chorizo.
Los huevos con chorizo me los hago yo no lo pido en fritangas Paco

Prefiero las de salsa agria

No, no lo es, son patatas (con suerte) fritas en el peor aceite pseudocomestible, con aditivos químicos para dar sabor.
Huevos fritos con chorizos, patatas a lo pobre y ali oli eso es un manjar
ABESITE SOBRA
YSISE INVITA LA PENSARO?
1719781859094.webp

Para mi estas son las mejores, tienen tanta sal, que cuando me meo en las heridas de las manos se cauterizan al instante.

718770_00_2.webp
Que delicia cayeron dos bolsas con coca cola hace un mes

Las venden en ahorramas

718770_00_2.webp
Ahora es nueva receta con menos sal ponen

Volver