Política ESQUIZOFRENIA WOKE

La Fani, es prostituta. Claro, se supo después de este vídeo. Se anunciaba en portales de prostitución. Cuando la pillaron, llegó a decir que "la prostitución es un acto feminista". Y ya, todo arreglao.
El chico de la izquierda con la cresta tiene cara de pocos amigos

Todo lo "woke" es demoníaco.

Literalmente, los que adoran a satanás como su "dios" son los que empujan esas narrativas en las cabezas de los vulnerables y los insensatos.

Qué sentiste en la ceremonia de apertura de los juegos Olímpicos de Paris???

Porque aquello fue un aquelarre de 4 horas televisado al mundo entero.

Oye una cosa, una teoría muy loca que se me pasó por la cabeza. Luego que la gente lo ponga en valoración: y si los partidos de extrema izquierda fueran extraterrestres que vinieron hace tiempo en una nave nodriza y de sus avanzadillas salieron esta panda de taraos!?? Pensadlo bien eh, ojo 🤣
X Files Nod GIF by The X-Files
Te acercas más de lo que crees a la verdad.

En realidad son demonios que poseen personas.

Qué sentiste en la ceremonia de apertura de los juegos Olímpicos de Paris???

Porque aquello fue un aquelarre de 4 horas televisado al mundo entero.
Estoy acostumbrado a ver a estos rituales en muchos contextos.

Curiosamente, todas los cultos demoníacos desarrollan una gnosis prácticamente idéntica, con ritos muy similares.

Budismo, hinduismo, animismo americano, judaismo, etc.

La ceremonia de los JJOO fue uno más de esos rituales. Cuando aprendes a leer su lenguaje, resulta hasta infantil el tema. Por desgracia, sabemos lo que hay detrás.

El mal tiene una huella propia muy específica, así como el bien de Dios también la tiene.

He tardado mucho más tiempo en aceptar que todo esto es real, que en entender como se estructuraban. Incluso todavía hay una parte de mi mente que no desea aceptarlo, pero es innegable que estamos en una auténtica batalla espiritual.

Cada vez hay más así y seguirá creciendo. En china no se dan estás cosas y por eso entre otras cosas el país crece a pasos agigantados. Cada vez tengo más claro que lo woke es una de las causas de nuestra decadencia . No sé adaptan al medio, no estudian y trabajan, no hacen nada útil. Carne de extinción

El mundo necesita un hospital psiquiátrico gigante para encerrar a los autoproclamados como progresistas.

La Élite quieren normalizar la psicopatía, porque mientras más estúpida y enferma este la gente, son más fáciles de manipular y someter

El mundo necesita un hospital psiquiátrico gigante para encerrar a los autoproclamados como progresistas.

La Élite quieren normalizar la psicopatía, porque mientras más estúpida y enferma este la gente, son más fáciles de manipular y someter

No es solo sometimiento: se trata de un sacrificio ritual a satanás.

Esto que acabo de decir para muchos resulta una gilipollez, producto de la paranoia religiosa.

Estáis muy equivocados. Esa "élite" cree y adora fervientemente a satanás (si, el satanás del cristianismo), y le hacen sacrificios rituales de personas constantemente. Habéis vivido muchos de ellos. Desde atentados hasta el COVID. Todo bien orquestado.

El objetivo es destruir la Creación de Dios por puro odio. Reinar sobre las cenizas antes que servir en la Creación. Ese es el lema.

El poder que obtienen mediante sus sacrificios es, por desgracia, muy real.

Yo mismo era un completo escéptico hace años. Me reía de todo esto. Pero mis averiguaciones me han llevado, no solo a descubrir lo que vertebra las enfermizas estructuras del poder, si no a la misma conversión a la cristiandad. Así de claro.

No es solo sometimiento: se trata de un sacrificio ritual a satanás.

Esto que acabo de decir para muchos resulta una gilipollez, producto de la paranoia religiosa.

Estáis muy equivocados. Esa "élite" cree y adora fervientemente a satanás (si, el satanás del cristianismo), y le hacen sacrificios rituales de personas constantemente. Habéis vivido muchos de ellos. Desde atentados hasta el COVID. Todo bien orquestado.

El objetivo es destruir la Creación de Dios por puro odio. Reinar sobre las cenizas antes que servir en la Creación. Ese es el lema.

El poder que obtienen mediante sus sacrificios es, por desgracia, muy real.

Yo mismo era un completo escéptico hace años. Me reía de todo esto. Pero mis averiguaciones me han llevado, no solo a descubrir lo que vertebra las enfermizas estructuras del poder, si no a la misma conversión a la cristiandad. Así de claro.

Todo esto que dices, lo comparto absolutamente. Y no estoy equivocado en absoluto. No pierdo el foco de la raiz del problema de todo. Siempre lo he tenido claro que estos adoradores de Belcebú, están llevando a cabo una de venganza contra Europa y contra Occidente, y especialmente contra España.

Todo lo que hacen es pura adoración a Satanás. Y lamentablemente o no, ya lo hacen frente a nuestras narices porque se creen impunes, pero en realidad, eso hace que expongan más que nunca y a los que no teníamos dudas, nos hace corroborar y a los que están dormidos, despertar. Desde la Inauguración del túnel de San Gotardo hasta la reciente inauguración de las Olimpiadas de Paris. Todo puro satanismo. Desde el Plan Kalergi hasta promover los movimientos LGTB. Todo en la sombra, sin que nadie se atreva a culparles de nada, pero como he dicho antes, ya se han expuesto demasiado y ahora estamos en eso, en plena lucha existencial.

Estamos en un momento crucial de la historia de la humanidad.

Sí, ya sé que, hay gente que todavía se ríe al escuchar estas cosas, pero es que, a los tontos y a los progres, les hace gracia lo que no entienden.

No conocen los límites. Les vale todo

Y que por culpa de estos sucnors tenga que tragarme lenguaje inclusivo en los videojuegos..

Todo esto que dices, lo comparto absolutamente. Y no estoy equivocado en absoluto. No pierdo el foco de la raiz del problema de todo. Siempre lo he tenido claro que estos adoradores de Belcebú, están llevando a cabo una de venganza contra Europa y contra Occidente, y especialmente contra España.

Todo lo que hacen es pura adoración a Satanás. Y lamentablemente o no, ya lo hacen frente a nuestras narices porque se creen impunes, pero en realidad, eso hace que expongan más que nunca y a los que no teníamos dudas, nos hace corroborar y a los que están dormidos, despertar. Desde la Inauguración del túnel de San Gotardo hasta la reciente inauguración de las Olimpiadas de Paris. Todo puro satanismo. Desde el Plan Kalergi hasta promover los movimientos LGTB. Todo en la sombra, sin que nadie se atreva a culparles de nada, pero como he dicho antes, ya se han expuesto demasiado y ahora estamos en eso, en plena lucha existencial.

Estamos en un momento crucial de la historia de la humanidad.

Sí, ya sé que, hay gente que todavía se ríe al escuchar estas cosas, pero es que, a los tontos y a los progres, les hace gracia lo que no entienden.
Absolutamente de acuerdo. Bien hablado.

Visto el vídeo... Creo que no tiene arreglo el tema, o nos cae un meteorito o la decadencia de todo lo que conocemos y amamos va a ser demasiado dolorosa

"Empiezo un nuevo trabajo el lunes, y es de profesor, así que los niños me llamarán Sr. o Sra. Jamie, depende de lo que yo quiera."

Un subno actuando como un imbécil

Listo para el combate

al oscuro abismo que se va lo puto mundo...

Un tío "con dos cojones", se queja de dolores menstruales...

Al día siguiente de que Trump dijera que el paracetamol (Tylenol), podía causar autismo en el bebé si la madre lo consumía durante el embarazo, aparecieron vídeos de embarazadas izquierdosas atiborrándose de esta droga. Ahora, nos enteramos de que se están reportando que los servicios de urgencias en EEUU, están observando un gran aumento de sobredosis de Tylenol.

No, no es broma.

Tal vez Trump, debería realizar este anuncio...

Estos son los que nos llaman extremistas, fascista, nazis... ¿tenemos que hacerles caso? ¿merece considerar su opinión?

Yo veo eso y tampoco paro...

¿Y la del perro Mar1c0n?

Volver