Política ESQUIZOFRENIA WOKE

Melafo, obviamente.

El sexo con esos tics nerviosos tiene que ser como montarse en el Dragón Khan™
A mí me recordó al compañero de Pierre Nodoyuna y Patán. Si, ya sé que a cabrón no me gana nadie

Adjuntos

• klunk-expressive.gif
    klunk-expressive.gif
    206.5 KB · Vistas: 77
Quién no vea que esa persona tiene alguna o varias enfermedades mentales y en vez de ayudarla se alienten esos comportamientos, es que deben estar ganando mucho dinero o ser unos desalmados

¿Síndrome de Tourette?

Si es asi hay tratamiento para ello, no lo cura pero ayuda a paliar los síntomas. Para el wokismo recomiendo una lobotomía de carácter urgente.

¿Y como habrá llegado a esas conclusiones?

Hay que estar mal de la chota.

Pero sus padres deberían llevarla a un psicólogo para ver qué está pasando dentro de su cabeza, no reírle las gracias o dejarla que "se exprese libremente".
La violencia no es el camino pero un par de hostias te ponen a andar

Tanta tontería ya pijo

¿Y como habrá llegado a esas conclusiones?

Hay que estar mal de la chota.

Que se vaya a un país islamista al 💯 y no pueda ni salir sola a comprar, si es que a estos subnormales profundos hay que darles clases prácticas

Imagínate pagar por pasar tiempo con una princesa Disney y que te den una con bigote.

Esta mujer que piensa que es un hombre se parece a Rumpelstiltskin de Shrek.

El tamaño del anillo en la nariz definitivamente se correlaciona con el daño cerebral que algunas personas tienen

Evidentemente, no somos lo mismo...

G0oKku0XIAAIs2V.webp
G0oKkuNXsAAyig3.webp

Oye una cosa, una teoría muy loca que se me pasó por la cabeza. Luego que la gente lo ponga en valoración: y si los partidos de extrema izquierda fueran extraterrestres que vinieron hace tiempo en una nave nodriza y de sus avanzadillas salieron esta panda de taraos!?? Pensadlo bien eh, ojo 🤣
X Files Nod GIF by The X-Files

habría que decretar el wokismo como una ideología enferma e ilegalizarlo

Y con esta panda de taradas qué coño hacemos?

Melafo, obviamente.

El sexo con esos tics nerviosos tiene que ser como montarse en el Dragón Khan™

eso es lo de menos , lo peor esque te chupe la polla con tantos pirsings en la boca y lengua

Y con esta panda de taradas qué coño hacemos?

La Fani, es prostituta. Claro, se supo después de este vídeo. Se anunciaba en portales de prostitución. Cuando la pillaron, llegó a decir que "la prostitución es un acto feminista". Y ya, todo arreglao.

Este hombre trans dice, estar muy entusiasmado con las enseñanzas del Corán y ahora quiere convertirse al islam porque «Alá está más allá del género». ¿Cómo terminará esta historia?

Sí, obviamente tiene Tourette

Volver