General ESPECULACIÓN CON CARTAS POKEMON

El precio de algunas es increíble. Todos estos pseudo-famosillos han inflado el mercado de la nostalgia hasta limites estúpidos. Pasa lo mismo con los videojuegos.
A esto venía también, el mercado de la "nostalgia" da mucho asco últimamente, a mí que me gusta tener juegos y consolas antiguas veo desorbitado que uno me quiera cobrar 60 putos eurazos por un juego del 1996, y los que ya ponen precios de 200 para arriba es para estudiarlo de verdad, que sí que son productos que ya no se producen, no son fáciles de encontrar y blabla, pero que me parece una barbaridad. :nusenuse:

Una vez vi un juego de la Xbox clásica creo metido como en una caja de metacrilato y un "certificado de autenticidad", el producto costaba 1000 putos pavazos, son unos flipados de manual. :Facepalm:

A esto venía también, el mercado de la "nostalgia" da mucho asco últimamente, a mí que me gusta tener juegos y consolas antiguas veo desorbitado que uno me quiera cobrar 60 putos eurazos por un juego del 1996, y los que ya ponen precios de 200 para arriba es para estudiarlo de verdad, que sí que son productos que ya no se producen, no son fáciles de encontrar y blabla, pero que me parece una barbaridad. :nusenuse:

Una vez vi un juego de la Xbox clásica creo metido como en una caja de metacrilato y un "certificado de autenticidad", el producto costaba 1000 putos pavazos, son unos flipados de manual. :Facepalm:
La cosa es no entrar en ese juego, porque en el momento que entras en esa dinámica, estás contribuyendo a que otras personas se hagan ricas a costa de la estupidez humana. Los videojuegos no son tan antiguos para tener semejante valor, además es algo que se puede imitar o reproducir, por lo que pierde totalmente su valor. Yo tengo cartas Pokémon FALSAS, que son exactamente iguales que las verdaderas. Se que son falsas, pero las compré porque me gusta coleccionarlas y tenerlas en un álbum para observarlas de vez en cuando, lo que viene siendo coleccionismo.
En cuanto a los videojuegos igual, si veo que son muy caros no los compro.

La cosa es no entrar en ese juego, porque en el momento que entras en esa dinámica, estás contribuyendo a que otras personas se hagan ricas a costa de la estupidez humana. Los videojuegos no son tan antiguos para tener semejante valor, además es algo que se puede imitar o reproducir, por lo que pierde totalmente su valor. Yo tengo cartas Pokémon FALSAS, que son exactamente iguales que las verdaderas. Se que son falsas, pero las compré porque me gusta coleccionarlas y tenerlas en un álbum para observarlas de vez en cuando, lo que viene siendo coleccionismo.
En cuanto a los videojuegos igual, si veo que son muy caros no los compro.
Así es shur, yo si busco un juego en concreto lo busco lo más barato posible, veo factible que me quieras cobrar 20€ por un juego antiguo, o incluso 40, venga está bien, es antiguo y ya no se produce, pero por encima de eso? Le dan por culo básicamente.

En cuanto a las reproducciones, si es algo bien hecha que no se diferencia de la original yo también lo compro, no tengo problema, salen baratos y al final es una cuestión de colección, hace poco pagué 10€ por una versión física de Half Life para Dreamcast, hecha por un portugués super currada con su serigrafía (y lo curioso es que nunca salió versión física para dicha consola, se canceló).

El otro día mirando por internet vi que había gente que quería sacarse 100 pavos por un Final Fantasy 9 de psx en español. Ha llegado a un punto que es ridícula la cosa. No estaba ni precintado.

Yo entiendo que un juego original de por ejemplo nes, precintado, en su idioma de creación y del que haya pocas unidades puede tener un precio alto, pero es que algunos se creen que un FIFA 98 de la ps1 abierto y hecho mierda es un Picasso, y se flipan.

Lo peor de todo es que hay gente que los compra.

El otro día mirando por internet vi que había gente que quería sacarse 100 pavos por un Final Fantasy 9 de psx en español. Ha llegado a un punto que es ridícula la cosa. No estaba ni precintado.

Yo entiendo que un juego original de por ejemplo nes, precintado, en su idioma de creación y del que haya pocas unidades puede tener un precio alto, pero es que algunos se creen que un FIFA 98 de la ps1 abierto y hecho mierda es un Picasso, y se flipan.

Lo peor de todo es que hay gente que los compra.
Ese es el problema, que hay gente imbécil a la que le sobra el dinero y los compra. Un ejemplo claro son el Rubius y compañía, que además de irse de España para no pagar impuestos, han especulado tanto que ahora este tipo de artículos son para gente con dinero.

IMG_20250209_194216.jpg

Me encontré ésta tirada en el super. Y es genuina.

¿Vale algo?
te pides un happy meal ahora mismo y con bastante probabilidad te la regalen junto con otras 3 cartas

pero como es eso de que hay varias versiones?
hoy me he encontrado 8 cartas en valencia ciudad. Arriba en algunas pone "basico" y en otras "fase 1"
puede ser qeu tengan valor?
en unas pone "ex"men otra que el pokemon es de misty,en otra que es de maximo...

En aliexpress las venden baratas no?

Volver