General Espanya ens atrapa

Pole

window lol GIF by Black Rifle Coffee Company

Mucho subnormal defendiendo a estos tarados, que si en Cataluña tienen la obligación de responderles en catalan, patatin patatan, pero eso es secundario, primero ENTIENDETE y despues si lo crees necesario denuncia, pero ahi se mantienen los indepas en sus 13 que no le van a decir a la peruana lo que necesitan en castellano. Hay que ser subnormal profundo para hacer y defender semejante esperpento.

Ojo que yo lo e echo cuando me han llamado panchos de alguna compañía de teléfonos ,les dices que te pasen a alguien que parli el catala siusplao y te cuelgan de momento
Malditos sudacas engreídos!!

Ojo que yo lo e echo cuando me han llamado panchos de alguna compañía de teléfonos ,les dices que te pasen a alguien que parli el catala siusplao y te cuelgan de momento
Malditos sudacas engreídos!!
Curiosamente yo lo he hecho para todo lo contrario. Cuando necesitas hablar con atención al cliente y te contesta un pancho de esos a los que no se le entiende nada, le pides que te pase con alguien que hable catalán y te pasa con un español genuino, catalán, pero de España y ya ahí le hablas en castellano y te responde en castellano

Curiosamente yo lo he hecho para todo lo contrario. Cuando necesitas hablar con atención al cliente y te contesta un pancho de esos a los que no se le entiende nada, le pides que te pase con alguien que hable catalán y te pasa con un español genuino, catalán, pero de España y ya ahí le hablas en castellano y te responde en castellano
También funciona 😁

Pues no chico. En Catalunya se habla catalán. Y no puede ser que estés de cara al público y no sepas ni siquiera entender el idioma. Y menos siendo un pancho., Hombre ya. A cagar a la via

Con lo fácil que es hablar en chino...

Pues no chico. En Catalunya se habla catalán. Y no puede ser que estés de cara al público y no sepas ni siquiera entender el idioma. Y menos siendo un pancho., Hombre ya. A cagar a la via
Por eso no me verán a mi por Cataluña en su puta vida. Me crié ahí pero les he cogido un asco a los nous catalans que les voy a boicotear hasta en la sopa. Curiosamente de pequeño era del Barsa y hoy ni eso. Les deseo lo peor

Por eso no me verán a mi por Cataluña en su puta vida. Me crié ahí pero les he cogido un asco a los nous catalans que les voy a boicotear hasta en la sopa. Curiosamente de pequeño era del Barsa y hoy ni eso. Les deseo lo peor
Pues hazlo. Pírate a Extremadura a curar jamones. Hombre ya con los acomplejados.

que no que? He vivido 4 años en Barcelona, trabajando de cara al publico, y sin aprender catalan. Pues anda que no teneis problemas más importantes que preocuparos del idioma que habla la gente que va a trabajar a vuestra tierra.
Que sois la putita de España, que os han puesto una minifalda, os han dejado alli en la esquinita, y a que os folle toda Europa. Pero eh, preocupate de que un salmantino hable catalán para trabajar en tu ciudad.

Pues hazlo. Pírate a Extremadura a curar jamones. Hombre ya con los acomplejados.
Acomplejados vosotros, que sois unos vascos wannabe, que os falta historia, pero sobre todo, cojones.

Me va a venir a mi un retrasado mental a decir que tengo que aprender catalan para trabajar en una territorio español, vamos anda... Y mira que podria defenderlo para trabajar en lo publico, y que me diesen puntos por cursarlo, o aprenderlo; pero esos aires que llevais.. Vais a aprender antes vosotros musulman, que el resto de emigrantes el catalán; ridiculo.

Por culpa de tontos como el que leemos aqui tenemos esa falsa idea de cualquier catalán. Y en verdad son cuatro trasnochados los que siguen teniendo ese pensamiento de paletos, y casualmente como bien dices suelen ser nous catalans; este es un charnego acomplejado.

Els panxitus ens oprimeixen

ja sóc aquí, revisió de polles

que no que? He vivido 4 años en Barcelona, trabajando de cara al publico, y sin aprender catalan. Pues anda que no teneis problemas más importantes que preocuparos del idioma que habla la gente que va a trabajar a vuestra tierra.
Que sois la putita de España, que os han puesto una minifalda, os han dejado alli en la esquinita, y a que os folle toda Europa. Pero eh, preocupate de que un salmantino hable catalán para trabajar en tu ciudad.
Pero luego te pondrás hecho un basilisco cuando lso moros y chinos no hablan español y llevan años viviendo aquí. La misma altura ellos y tú. Y orgulloso te sentirás incluso.

Por culpa de tontos como el que leemos aqui tenemos esa falsa idea de cualquier catalán. Y en verdad son cuatro trasnochados los que siguen teniendo ese pensamiento de paletos, y casualmente como bien dices suelen ser nous catalans; este es un charnego acomplejado.
El pensamiento de quew se hable el catalán en Catalunya. Que locura, nunca visto, paren las rotativas.

Esas cosas pasan cuando te guias simplemente por lo que ves en la tele y no por tu experiencia personal, yo soy valenciano, no hablo valenciano ni lo intento, y lo entiendo por supuesto igual que el catalan. he ido a barcelona en infinidad de ocasiones siempre he hablado castellano y nunca he tenido ningun problema ni me han puesto mala cara ni me he encontrado radicalismo en ningun sentido. Tengo amigos catalanes que son y seguiran siendo bienvenidos a mi casa se independicen o no, y estoy seguro que yo en la suya lo seguire siendo.

Esas cosas pasan cuando te guias simplemente por lo que ves en la tele y no por tu experiencia personal, yo soy valenciano, no hablo valenciano ni lo intento, y lo entiendo por supuesto igual que el catalan. he ido a barcelona en infinidad de ocasiones siempre he hablado castellano y nunca he tenido ningun problema ni me han puesto mala cara ni me he encontrado radicalismo en ningun sentido. Tengo amigos catalanes que son y seguiran siendo bienvenidos a mi casa se independicen o no, y estoy seguro que yo en la suya lo seguire siendo.
Tal cual, en cuatro años trabajando de cara al publico solo tuve a un imbecil que se empeó en hablarme en catalan durante todo el proceso de atencion; mi compañero (nacionalista catalán) me cortó a mitad de proceso para atenderle él, y criticarle precisamente el hecho de seguir hablando en catalán a pesar de que yo le respondiese en castellano.

Pero no, luego tienes que leer aqui al fanegas que huele a ganchitos que tengo que aprender catalan para trabajar en su pueblo, donde curiosamente quedan 3 catalanes. Si es que tendria que ser obligatorio mofarnos de esta gente.

Pero luego te pondrás hecho un basilisco cuando lso moros y chinos no hablan español y llevan años viviendo aquí. La misma altura ellos y tú. Y orgulloso te sentirás incluso.

No tranqui, yo no soy un puto fascista como tú. Si una persona no comprende mi idioma, intento ayudarle, y más si está trabajando y se esfuerza en ofrecer un buen servicio. Pedir más que eso es ser subnormal.
Qué seria de Catalunya sin todos esos emigrantes que no hablan catalán? EN LA RUINA IBAIS A ESTAR CON LOS DIRIGENTES QUE HABEIS TENIDO.

1721725448885.webp

El pensamiento de quew se hable el catalán en Catalunya. Que locura, nunca visto, paren las rotativas.
No, no! De que se imponga el conocimiento del catalán para trabajar en territorio español.

Entiendes la diferencia? Porque eres tú el que las está creando.

Estoy con Metatron, estos prejuicios se quitan viajando, tanto por un lado, como por el otro.

No...vivo en Alicante...aquí se lleva con normalidad quien habla valenciano y quién habla castellano. Putos talibanes iros vosotros a Afganistán que es el único sitio donde podríais encajar, ya está bien de nazis de mierda diciendo donde debes vivir y como debes hablar.

Cuanta razón tienes, pero más locura es que se hable español en España eh?

Volver