General Espacio sideral

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7323
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,617
Hoy he leido sobre un chaval que hablaba de asteroides de esos del gym.

Ma venio en mente las asteroides del espacio.

Se que son solo rocas y hay cosas increibles en el espacio sideral que son mas increíbles.

Pero...

Imaginaos un rocon del tamaño de una montaña dando vueltas por el espacio... Osea... Cuantos años llevara vagando en vete tu a saber que direccion... De donde vendra el rocon...

Me parece algo surrealista pensarlo, es para flipar... Una bola de mortero gigante sideral

hayabusa 2 mascot GIF by CNES

Simulación de como se vería un petardazo impactando contra la tierra. Seguro que eso afectaría a la prima de riesgo...

Mas bien dicho. Imagianr que estais ahi, vosotros en el futuro, en vuestra nave espacial nisan berlingo atomica sideral y de repente tu mujer dixe, para para cariño!

BUUUUUUUUUUUUUF pasa una roca del tamaño de españa por delante tuyo.

Ala ya puedes seguir, que raro el gps no me marcaba un asteroide en este sector

Pues muchas de esas rocas llevan agua y los aminoácidos esenciales para la vida. Son nuestros padres.

Mas bien dicho. Imagianr que estais ahi, vosotros en el futuro, en vuestra nave espacial nisan berlingo atomica sideral y de repente tu mujer dixe, para para cariño!

BUUUUUUUUUUUUUF pasa una roca del tamaño de españa por delante tuyo.

Ala ya puedes seguir, que raro el gps no me marcaba un asteroide en este sector
:roto2:

Pues muchas de esas rocas llevan agua y los aminoácidos esenciales para la vida. Son nuestros padres.
Es una pasada. Osea. Ojala exista la reencarnacion y me reencarne en una especie de mascota de alguns raza alienigena que ya halla conquistado ls galàxia

Esteroides,el del gym hablaba de esteroides

Pero si te interesa,hace años lei en no se donde que los rusos querian "colonizar" asteroides y tambien esta el extaño Oumuamua,que parecia un esteroide comun,pero aparentaba tener un movimiento inteligente

Volver