General Españolas. Esto es lo que os espera

La del velo iba provocando y los moritos se lo han explicado antes de ir a follar a sus cabras

De esto no saldrá nada en los medios desinformativos como la sexta o la ser no vaya s ser que se ofendan los salvajes musulmanes.

La mayoría no crean problemas y vienen a trabajar, pero pocos adoptan costumbres no musulmanas.
Cuando se hacen mayoría es cuando vienen los problemas.
Todos tenemos cerca de casa a un morito simpático que lleva una frutería.
El de la tienda de cosas de móviles que tengo al lado del kiosko es majete, me compra rascas y yo si necesito hacer fotocopias o necesito algún cable o funda voy allí

Estás exagerando, en primer lugar atacan solamente a esa mujer porque para ellos es de su mismo grupo cultural y por otro lado ahí no sale nada de información sobre lo que hacen posteriormente contra los atacantes, espero que los metan en la cárcel y después los envíen a sus países de vuelta.
Lo dudo, son moros

Estás exagerando, en primer lugar atacan solamente a esa mujer porque para ellos es de su mismo grupo cultural y por otro lado ahí no sale nada de información sobre lo que hacen posteriormente contra los atacantes, espero que los metan en la cárcel y después los envíen a sus países de vuelta.
Será una coña...

La mayoría no crean problemas y vienen a trabajar, pero pocos adoptan costumbres no musulmanas.
Cuando se hacen mayoría es cuando vienen los problemas.
Todos tenemos cerca de casa a un morito simpático que lleva una frutería.
Es cierto, la mayoría vienen a trabajar. El problema son los delincuentes que siguen a su aire y no los deportan, gracias a ellos cogen mala fama todos

Da igual, es una mujer a la que agreden cobardemente por la espalda.
Esto es absolutamente intolerable en nuestra cultura, no todo es ir de matones cuando algo no te gusta.

Mejor no digo lo que pienso, que a mi si me condenan por delitos de odio....

Es cierto, la mayoría vienen a trabajar. El problema son los delincuentes que siguen a su aire y no los deportan, gracias a ellos cogen mala fama todos
Los de hace años venían a trabajar la mayoría.

Los que vienen en patera e ilegalmente, vienen a delinquir la mayoría.

Ni los animales salvajes se atacan entre ellos de esta forma
Es que realmente eso es lo que son, pero la culpa es de quien los defiende.
A mí padre casi se le va la cabeza un día y calienta a un moro, que llevaba a la mujer al lado con 40° (repito, 40° grados) en la calle. Ella tapada hasta los ojos, y el despechado con la camiseta al aire. Menos mal que le pilló en horario de trabajo....

A mí padre casi se le va la cabeza un día y calienta a un moro, que llevaba a la mujer al lado con 40° (repito, 40° grados) en la calle. Ella tapada hasta los ojos, y el despechado con la camiseta al aire. Menos mal que le pilló en horario de trabajo....
Me pregunto si ellas no podrían rebelarse a todo eso

Me pregunto si ellas no podrían rebelarse a todo eso
No. Tienen miedo o piensan que esa es su única manera de vivir...y es una pena. Dales a probar un poco de libertad, y te garantizo que el 98% de esas mujeres, no querrían volver a llevar un yihab puesto nunca más.

Lo mejor es mantenerse al margen. Si entras en confrontación, rápido vendrá alguien a ponerse a favor de ellos con creencias y costumbres.

Lo mejor es mantenerse al margen. Si entras en confrontación, rápido vendrá algún retrasado/a a ponerse a favor de ellos con creencias y costumbres.
De hecho, eso le pasó hace 3 semanas con un africano que no quería pagar el autobús y mí padre se lo echó en cara (faltaría más, que si no lo despiden). Y una muchacha salió a decir que "hombre hombreee! ¿Como lo hablas así??? No tienes derecho! Ya se lo pago yo, intolerante!!". Dice que se calló porqué le iba a soltar una barbaridad... Ya me puedo imaginar. La gente no tiene vergüenza.

Yo recuerdo hace años, iba por la calle y paró una furgoneta tipo vanette. Iban dos moros delante.
Se ve que paró porque el moro iba a sacar dinero, y el otro, mientras, abrió la puerta corredera de atrás. Había sentadas tres moras de negro, una junto a otra, codo con codo, con solo la abertura de los ojos a la vista y con guantes (ese detalle me llamó mucho la atención). Y salía un olor a zorruno que tiraba para atrás. Me dio tiempo a fijarme con bastante poco disimulo (estaba flipando) porque yo también iba a sacar dinero y estaba esperando detrás del moro.
Lo mejor es que pasó un tío y cuando vio el percal dentro de la furgoneta soltó un "Joooooder, manda cojones!!!" en voz alta y siguió andando. Esas cosas no se olvidan.

Yo recuerdo hace años, iba por la calle y paró una furgoneta tipo vanette. Iban dos moros delante.
Se ve que paró porque el moro iba a sacar dinero, y el otro, mientras, abrió la puerta corredera de atrás. Había sentadas tres moras de negro, una junto a otra, codo con codo, con solo la abertura de los ojos a la vista y con guantes (ese detalle me llamó mucho la atención). Y salía un olor a zorruno que tiraba para atrás. Me dio tiempo a fijarme con bastante poco disimulo (estaba flipando) porque yo también iba a sacar dinero y estaba esperando detrás del moro.
Lo mejor es que pasó un tío y cuando vio el percal dentro de la furgoneta soltó un "Joooooder, manda cojones!!!" en voz alta y siguió andando. Esas cosas no se olvidan.
Es el olor a sobaco. Es uno de los olores más desagradables que existen...

Pero luego, te vas a cualquier red social y hay hordas de rojos defendiendo la presencia de esta chusma en Europa.

Y no me sirve eso de "tengo a uno de vecino que es muy simpático".

En su conjunto, son un problema muy grave para Europa.

Pero luego, te vas a cualquier red social y hay hordas de rojos defendiendo la presencia de esta chusma en Europa.

Y no me sirve eso de "tengo a uno de vecino que es muy simpático".

En su conjunto, son un problema muy grave para Europa.
Puede que sean un problema, pero ahora ya están aquí y sus números no son nimios. ¿Qué hacer entonces? Hay muchas formas de encararlo, algunas pacíficas, otras no. La cuestión es que no se esta encarando de ninguna forma ni se esta haciendo nada para que se adapten ellos a nuestros valores occidentales. Yo respeto que todo el mundo sea de la religión que quiera ser o sea ateo, pero es que no parece que muchos de ellos se sientan de aquí. Hace un tiempo vi un vídeo de un podcaster donde salía una chica de origen marroquí diciendo que no era española sino marroquí aun habiendo nacido en España.

Claro que un vídeo no es prueba ni muestra del sentir de la mayoría, pero como no sabemos cual es estamos a oscuras en este sentido. Y mientras la criminalidad va subiendo porque no paran de venir inmigrantes sin que se hagan ningún filtro. Se debería estar llevando a cabo una campaña por parte del gobierno de integración y adaptación a nuestra sociedad y costumbres. Sin embargo, los llevan aquí y al cabo de unos meses pagándoles hotel, móvil, comida, ropa y demás los lanzan a la calle como juguetes rotos.

Puede que sean un problema, pero ahora ya están aquí y sus números no son nimios. ¿Qué hacer entonces? Hay muchas formas de encararlo, algunas pacíficas, otras no. La cuestión es que no se esta encarando de ninguna forma ni se esta haciendo nada para que se adapten ellos a nuestros valores occidentales. Yo respeto que todo el mundo sea de la religión que quiera ser o sea ateo, pero es que no parece que muchos de ellos se sientan de aquí. Hace un tiempo vi un vídeo de un podcaster donde salía una chica de origen marroquí diciendo que no era española sino marroquí aun habiendo nacido en España.

Claro que un vídeo no es prueba ni muestra del sentir de la mayoría, pero como no sabemos cual es estamos a oscuras en este sentido. Y mientras la criminalidad va subiendo porque no paran de venir inmigrantes sin que se hagan ningún filtro. Se debería estar llevando a cabo una campaña por parte del gobierno de integración y adaptación a nuestra sociedad y costumbres. Sin embargo, los llevan aquí y al cabo de unos meses pagándoles hotel, móvil, comida, ropa y demás los lanzan a la calle como juguetes rotos.
No se sienten de aquí porque no ponen de su parte para ello. Y mucha culpa de esto la tienen los padres segurísimo.

La realidad, es que aunque nazcan en España, se sienten mas Marroquís que Españoles.

Conozco a unos cuantos, todos los veranos se van a Marruecos y no hacen mas que pregonar por redes sociales que adoran su tierra, eso si, para ganar dinero, mejor esta.

Que yo lo entiendo, el sentimiento de pertenencia, la cultura en la que se crían, la forma en la que ven el mundo, es muy distinta a la nuestra, tampoco hemos conseguido integrarles en la sociedad y facilitando que expandan sus costumbres, va a ser muy dificil que alguna vez se sientan arraigados a este país.

No tiene mucho sentido que empecemos a legalizar usar el velo en colegios, cuando queremos que se integren, ni ciertas fiestas que para la religión de la mayoría de Españoles sería ilegal (sacrificar animales es ilegal para todos).

Tiene muy mala pinta, acabaremos los unos contra los otros, porque tampoco hacen por integrarse, conozco a MUY pocos, que acaben en grupos de Españoles, la mayoría hacen ghettos...

Yo he visto a dos de esas y realmente me daban ganas de atizar a los moros.
Cómo es posible que, en un país donde se jactan los políticos de feministas, se consienta algo así?

Volver