Economía España YA NO es el país con MÁS DESEMPLEO JUVENIL DE LA UE!!!

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
147
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Hemos adelantado a Rumanía!

1000107635.webp

Lo peor es que todos tienen una tasa alta xD, quizás se "salvan" los de Bulgaria para abajo

Lo peor es que todos tienen una tasa alta xD, quizás se "salvan" los de Bulgaria para abajo
Lo de Suecia es una locura. Si la inmigración masiva es droga, Suecia está en sobredosis.

También me llama mucho la atención que Luxemburgo esté tan arriba.

Lo de Suecia es una locura. Si la inmigración masiva es droga, Suecia está en sobredosis.
Literal XD

Pero fijate que países con inmigración como Alemania o Países Bajos no aparecen en la lista

Y Dinamarca demasiado alto tmb, me pregunto si simplemente al terminar los estudios te meten automáticamente en el paro o algo

También me llama mucho la atención que Luxemburgo esté tan arriba.
entre eso y ponerle nombres a las estanterias del IKEA están apañaos....

Literal XD

Pero fijate que países con inmigración como Alemania o Países Bajos no aparecen en la lista

Y Dinamarca demasiado alto tmb, me pregunto si simplemente al terminar los estudios te meten automáticamente en el paro o algo
Quizás lo contabilicen distinto.

Vaya quebradero de cabeza que es la puta UE. Tener distintas formas de contabilizar estadísticas es el equivalente moderno a medir el peso de algo en fanegas, y que en el pueblo de al lado lo midan en arrobas

Qué alegría. Mañana vemos a Pedro Sánchez diciendo que España es el país donde más empleo juvenil se crea

Literal XD

Y Dinamarca demasiado alto tmb, me pregunto si simplemente al terminar los estudios te meten automáticamente en el paro o algoe
es una manipulacion, son de 15 a 24 años de edad, es decir, cuando estan en edad de estudiar, si ves los datos despues de los 25 años la cosa cambia excepto España claro que seguimos con desempleo alto

es una manipulacion, son de 15 a 24 años de edad, es decir, cuando estan en edad de estudiar, si ves los datos despues de los 25 años la cosa cambia excepto España claro que seguimos con desempleo alto
No es una manipulación, si lo pongo en el título del post

Se vienen a currar robando carteras y cobre por eso ha subido.

Volver