General España tiene la monarquía europea menos popular

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
B9721255250Z.1_20191015120309_000+GRHEMNQ2M.1-0.webp

Entre las cuatro décadas de adoctrinamiento, que España es un país de rojos y envidiosos, y que Felpudo VI se está encargando de que los afectos a la monarquía se sientan defraudados una y otra vez pues no me extraña.

Lo de la monarquía es una de esas cosas, como los muertos en las cunetas o los referéndums territoriales, que molaría que se solucionase. Si se votase, o si se instaurarse una República, los progres verían que no cambiaría nada, dejarían de ser unos tontos de mierda y se preocuparían de cosas más importantes.

Pero seguramente no, y seguirían dando la turra con chorradas.

Lo verdaderamente lamentable es que en pleno 2024 sigan existiendo y haya quien les venere. Además, en caso como el nuestro, que hemos tenido un rey que ni tan siquiera era español de nacimiento y seguimos pagándole los vicios a toda la puta familia, cuando muchísima gente se harta a currar para tener lo justo, con suerte.

Saludos.

Querrás decir menos popular en España. A mí la monarquía me parece bien, me parece mejor que nos represente el rey, que es una figura estable, que el subnormal de turno que tengamos como presidente del gobierno. Imagina si nos tiene que representar Sánchez, o Rajoy… IMAGINA!

Normal, una familia NO española chupando del bote sin valer absolutamente para nada. Y encima impunes ante la ley :sisi3:

Los Borbón son titeres de potencias extranjeras, no se que esperais.

Y a alguien le extraña con el currículum que llevan?

Los republicanos ¿qué mejora esperan en su vida con una República, más allá de las palabras huecas de que es injusto que un cargo sea hereditario y tal y cual?

Normal,no deja de ser un titere,cuando deberia ser apolitico

Parece que no,pero tiene sus diferencias

Los republicanos ¿qué mejora esperan en su vida con una República, más allá de las palabras huecas de que es injusto que un cargo sea hereditario y tal y cual?
Hombre en teoría el rey puede comerse a un niño asado y no podríamos juzgarlo por nada... como al yayo Juancar... a un presidente de una república no le ampara ninguna inmunidad de su cargo...

Lo de la monarquía es una de esas cosas, como los muertos en las cunetas o los referéndums territoriales, que molaría que se solucionase. Si se votase, o si se instaurarse una República, los progres verían que no cambiaría nada, dejarían de ser unos tontos de mierda y se preocuparían de cosas más importantes.

Pero seguramente no, y seguirían dando la turra con chorradas.
Harían una ley de memoria monárquica para cambiar el pasado al menos en los panfletos

La misma de los que piden un estado federal......pues no se que piensan que va a cambiar

Entre las cuatro décadas de adoctrinamiento, que España es un país de rojos y envidiosos, y que Felpudo VI se está encargando de que los afectos a la monarquía se sientan defraudados una y otra vez pues no me extraña.
Tu crees que los afectos a la monarquia se los está cargando el actual monarca?
No tiene nada que ver lo que han hecho: su padre, hermana, sobrinos,cuñado...?

Yo me considero monárquico pero Felipe me ha decepcionado muchísimo. Primero casándose con una DIVORCIADA porque, sí, esas cosas en las Monarquías se miran y mucho. Y me tiene hasta los cojones el tema de que despida el mensaje de Navidad en dialectos minoritarios glorificados.

Volver