Noticias España prepara una reforma profunda del Reglamento de Armas

No olvides hermano que esa reforma es sólo para los ciudadanos que obedecen la ley. Los otros seguirán campando a sus anchas.
La única forma de combatir al hombre malo y violento es con hombres buenos que sean igual de violentos.

Ese es el problema. Que no quieren que la gente buena este armada y que nos proporcionemos seguridad cuando el Estado no lo hace. Quieren que seamos mansos y serviciales. Pues conmigo desde luego han dado con hueso.

Yo por mi casa podria meterle a alguien 234 tiros a cualquier hora del dia y meterlo a un agujero. Literalmente….ni el tato s eiba a dar cuenta

Por eso no roba ni dios
Si hay algo que abunda en mi zona es monte donde esconder.

Ese es el problema. Que no quieren que la gente buena este armada y que nos proporcionemos seguridad cuando el Estado no lo hace. Quieren que seamos mansos y serviciales. Pues conmigo desde luego han dado con hueso.
Siempre en tu equipo. Ya lo sabes.

Partiendo de la base de que creo que eres una buena persona, justa y coherente, estoy seguro que todo enterramiento que hagas sera de alguien que no merece la pena vivir entre gente "honrada". Asi que adelante, si necesitas un testigo no dudes en llamarme, estabas conmigo ese dia y a esa hora.
Yo lo recuerdo perfectamente estábamos tomando unas cervezas tranquilamente.

o sea que solamente el coletas puede tener armas.

Hoy este tema me ha venido al dedo. Me ha llamado mi asesora de Caixabank, me suele llamar por si necesitamos algo, bueno, por si nos cuelan un credito. Pero hoy a llamado por que Verisure y CaixaBank tienen un "pacto". Pedro que van a tu casa a hacerte un estudio gratis, mi mujer escuchandome se ha quedado de piedra. Ya le he dicho, no necesito alarma, tengo una pistola, una escopeta y un fusil, como alguien entre en mi casa donde duermen mi mujer y mi hija lo parto por la mitad.

Tengo la escopeta apoyada en la mesilla con 6 cartuchos preparados que son capaces de partir un oso por la mitad, el que quiera entrar donde duerme Ido y mi hija, que asuma las consecuencias de lo que pase.

Hoy este tema me ha venido al dedo. Me ha llamado mi asesora de Caixabank, me suele llamar por si necesitamos algo, bueno, por si nos cuelan un credito. Pero hoy a llamado por que Verisure y CaixaBank tienen un "pacto". Pedro que van a tu casa a hacerte un estudio gratis, mi mujer escuchandome se ha quedado de piedra. Ya le he dicho, no necesito alarma, tengo una pistola, una escopeta y un fusil, como alguien entre en mi casa donde duermen mi mujer y mi hija lo parto por la mitad.

Tengo la escopeta apoyada en la mesilla con 6 cartuchos preparados que son capaces de partir un oso por la mitad, el que quiera entrar donde duerme Ido y mi hija, que asuma las consecuencias de lo que pase.
Un hombre que se vista por los pies tiene como prioridad siempre el bienestar y la protección de su familia.

Ese hijo de puta no tiene fuerza ni para amartillar un revólver.
Ya me ha demostrado esa rata que muy de derechos humanos no es, por salvarse el culo es capaz hasta de vender a su puta madre.

Un hombre que se vista por los pies tiene como prioridad siempre el bienestar y la protección de su familia.

+1000000000000000000000000000000000000000000000, el hombre ha evolucionado durante millones de años para eso, para proteger a la prole. Es un gen atavico que llevamos dentro aunque no todos lo desarrollan o lo afloran. Esto ultimo es mas que evidente viendo los "planchabragas" que hay en este mundo.

Aunque hay cosas que son completamente coherentes en la reforma, el fondo, es dejar a la gente sin auto-proteccion y sin capacidad de poder "estallar" contra los abusos de un gobierno.
Ese siempre fue el objetivo. Nunca se debieron haber entregado las armas.

Ese siempre fue el objetivo. Nunca se debieron haber entregado las armas.

Yo estoy completamente a favor de la tenencia de armas, siempre que este regulado y vigilado. El mayor problema en nuestro pais con las armas son las que entran ilegalmente desde Africa y los paises del este.

Por mi que cambien lo que les salga de los huevos, a mi ya no me lo pueden quitar. Acabado !!!!!
Tienen un registro así que si un día les da por requisar armas lo tienen fácil, algo que no ocurriría con armas ilegales, de momento no pero la cosa podría cambiar.

Tienen un registro así que si un día les da por requisar armas lo tienen fácil, algo que no ocurriría con armas ilegales, de momento no pero la cosa podría cambiar.

Si, lo se. Antes de tener tu el arma tiene que pasar por intervencion de armas donde queda registrada. Lo digo, por que una vez adquirida la licencia y el arma, la nueva ley no se puede aplicar con caracter retroactivo. No podre cambiar ni guiar un arma nueva, pero no me pueden quitar lo que ya tengo.

Si, lo se. Antes de tener tu el arma tiene que pasar por intervencion de armas donde queda registrada. Lo digo, por que una vez adquirida la licencia y el arma, la nueva ley no se puede aplicar con caracter retroactivo. No podre cambiar ni guiar un arma nueva, pero no me pueden quitar lo que ya tengo.
No lo niego pero eso es ahora, en el futuro puede pasar cualquier cosa y más sabiendo que lo tienen ya como objetivo, solo digo que es algo a tener en cuenta.

Volver