Economía España: la luz, la más cara de Europa..

Es igual hay bonanza económica gracias a Sánchez

Y es ahora, cuando los "Señoritos" viven mejor, muchos incluso tienen a sus queridas también cobrando sin trabajar. Por eso hay que acabar con esta izquierda caviar parásita.

Por todos es sabido que la Moraleja está plagada de chalets de gente de izquierdas; cada domingo tienen un mitin diferente sobre el progresismo en el salón de actos.

Lo que tu digas. El gobierno es del Perro Sarnoso Sanxe, y es quien influye sino que puede ordenar la politica de precios de compra a los que tienen placas.

Por que voy a quitar las placas? por que tu lo digas? Luego vais de verdes , tambien ibais de feministas. mira mira....mira.
Lo de las placas te lo digo para que dejes de llorar. Además date cuenta de que cuando gobierne ppvox te pondrán impuestos al sol y te saldrá por un pico.

Que facha eres, será la energía más cara pero somos los primeros en energías verdes, renovables, chupiecologistas, resilientes y feministas
Informate y deja de decir tonterias

Lo de las placas te lo digo para que dejes de llorar. Además date cuenta de que cuando gobierne ppvox te pondrán impuestos al sol y te saldrá por un pico.
Las placas no son el problema....el problema es la estafa por la energía que vierto a la red. Lo hacen las eléctricas con el visto bueno del corrupto trilero embustero psicópata del presidente del gobierno, a su vez avalado por los fanaticos lobotomizados sinverguenzas de sus votantes.

En cuanto a cuando gobiernen ppvox....como sabes tanto...
No tendrás los números de la primitiva me los puedes pasar?

Si supieras el asco que llegáis a dar los defensores de la corrupción no saldríais de casa en una década (si os quedase algo de decencia claro)

Informate y deja de decir tonterias
Me has convencido, voy corriendo a informarme. Estoy dudando entre escuchar a Alan Barroso, Sara Santaolalla o la Inxaurrondo ¿Quién me recomiendas para culturizarme un poco?

Busque, compare y si encuentra a alguien para informarse mejor, hágalo..

Por todos es sabido que la Moraleja está plagada de chalets de gente de izquierdas; cada domingo tienen un mitin diferente sobre el progresismo en el salón de actos.
Creo que tienen un "Espacio la Moraleja", no un salón de actos. Pero nunca he estado allí.

La verdad es que no te puedo decir, solo conozco allí a un familiar, no me muevo en esas esferas. Pero el que me invitó a una fiesta, donde personal contratado externo y uniformado servía bebidas y comida, si era de izquierdas. No se si lo seguirá siendo. Él, siendo más joven, soltaba alguna indirecta política, pero hace ya años que no nos vemos y creo que se le pasó en parte esa fase.

Mi familiar ha ganado su riqueza honradamente y con mucho esfuerzo, eso sí.

Las placas no son el problema....el problema es la estafa por la energía que vierto a la red. Lo hacen las eléctricas con el visto bueno del corrupto trilero embustero psicópata del presidente del gobierno, a su vez avalado por los fanaticos lobotomizados sinverguenzas de sus votantes.

En cuanto a cuando gobiernen ppvox....como sabes tanto...
No tendrás los números de la primitiva me los puedes pasar?

Si supieras el asco que llegáis a dar los defensores de la corrupción no saldríais de casa en una década (si os quedase algo de decencia claro)
Que pereza

y los sindicatos callados como putas xDDD

Al fin algo en lo que somos primeros.
Y os quejáis

Entre todos los de vox no juntan una neurona

images.webp

Estos no saben ni que es un mwh
La mafia calabresa, los carteles colombianos, los carteles mexicanos, las pandillas salvadoreñas, Hamás, Kin Jon Un, Maduro y quien sea que sustituye a Castro son unas hermanitas de la caridad al lado de la izmierda española.

La izmierda española siempre del lado de ladrones, terroristas, mafiosos y violadores SI-EM-PRE, además de practicarlo ellos mismos, y los que los defendeis una de dos, o sois igual (lo mas lógico) o sois mas tontos que un botijo defendiendo delincuentes.

La luz, la comida...hay algo en lo que no nos follen mas que en otros países de la UE?
Hasta comprar un libro te sale mas caro en España, gracias a la mafia librera.

Ah, me recomiendas como fuente para informarme los mismos que generan el problema ... me has convencido con ese argumento, desde hoy me proclamo creyente de la secta sanchista, me has hecho ver la luz.

Venga, hasta otra, sigue difundiendo la palabra de tus amos.
Tú mismo , si prefieres las conspiraciones

La mafia calabresa, los carteles colombianos, los carteles mexicanos, las pandillas salvadoreñas, Hamás, Kin Jon Un, Maduro y quien sea que sustituye a Castro son unas hermanitas de la caridad al lado de la izmierda española.

La izmierda española siempre del lado de ladrones, terroristas, mafiosos y violadores SI-EM-PRE, además de practicarlo ellos mismos, y los que los defendeis una de dos, o sois igual (lo mas lógico) o sois mas tontos que un botijo defendiendo delincuentes.
Si usted lo dice

Pero no es necesario que me suelte su mitin pagado

Última edición:
Somos los primeros en muchas cosas, robando, matando, traicionando,

Adjuntos

• 1631621812819.webp
    1631621812819.webp
    29.3 KB · Vistas: 22
He estado en Alemania hace poco. Menú del dia 12€, Lidl a precio de aquí, pero con más productos españoles (tócate las narices)
El nivel de usura de España, no es normal.

He estado en Alemania hace poco. Menú del dia 12€, Lidl a precio de aquí, pero con más productos españoles (tócate las narices)
El nivel de usura de España, no es normal.
Yo estuve en Italia en semana santa y me parecieron los precios más bajos que aquí. Creo que entre otras cosas el social comunismo pretende cargarse nuestra única industria...el turismo. Venga impuestos y venga y más..."lo van a pagar los ricos". Sueldos de Burkina faso precios de Islandia....y sacando pecho de que la paga vital la reciban 2 millones de personas...ahí ahí...a ver si este año la reciben 5 millones... será un indicador de riqueza incomparable

@Asfaltaplayas Estas bien?

Jode no sabía con quien me juego los cuartos en estos foros de Dios, algunos estais muuuuuuyy chinaos.

Se ha puesto a darme bolita grinch en todos mis ultimos 40 mensajes porque yo se lo he dado en uno.....Sal a la calle anda y asfalta una playa, que te hace falta.

¿Habéis visto vuestra factura de la luz del mes de mayo?
¿Os han descontado el día en que se fue la luz "porque sí"?

¿A QUE NO?

@Asfaltaplayas Estas bien?

Jode no sabía con quien me juego los cuartos en estos foros de Dios, algunos estais muuuuuuyy chinaos.

Se ha puesto a darme bolita grinch en todos mis ultimos 40 mensajes porque yo se lo he dado en uno.....Sal a la calle anda y asfalta una playa, que te hace falta.
ese es un subnormal que jamás ha aportado nada al foro pero la coneja le comía la polla y el resto como tienen la personalidad de un garbanzo, le ríen las gracias

Ni que fuera nuevo. Pagamos el IVA sobre el cómputo que sale de término de potencia, termino de energía y del impuesto de energía eléctrica. Un impuesto sobre otro, esto es así desde no se sabe cuándo, y da igual quien gobierne, que esto lleva así más de 30 años.

Y el país con más horas de sol

Lo importante es que no gobierne la turbo ultra mega derecha fascista....

Volver