General España esta acabada

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 4013

Batalla campal entre policía y argelinos en Palma Mallorca. Gran despliegue policial para controlar una reyerta de más de 200 argelinos. Remigración de todos ya!!

@MiscoJones @poxolate @turvi78

No se ollen los ehhhhh ehhhhhhhh

No hay que tolerar esto,el ambiente en general está muy crispado.Si no se toman medidas,la cosa irá a peor.

Batalla campal entre policía y argelinos en Palma Mallorca. Gran despliegue policial para controlar una reyerta de más de 200 argelinos. Remigración de todos ya!!

@MiscoJones @poxolate @turvi78

Y eso va a seguir pasando mientras la policia tenga las manos atadas y no puedan ejercer su trabajo como es.

1716979168562.webp

Que tiempos aquellos.

Esto solo puede acabar de dos formas, todos con la chilaba y gritando proclamas moras por la calle, o como los nazis recluyendo a morenos en campos.

Unos no se quieren integrar y los otros reaccionaran cuando sea tarde y solo quede la fuerza.

Lo que tengo claro es que a mi no me espere nadie a defender esta puta mierda que han montado 4 tiñosos de mierda.

Esto solo puede acabar de dos formas, todos con la chilaba y gritando proclamas moras por la calle, o como los nazis recluyendo a morenos en campos.

Unos no se quieren integrar y los otros reaccionaran cuando sea tarde y solo quede la fuerza.

Lo que tengo claro es que a mi no me espere nadie a defender esta puta mierda que han montado 4 tiñosos de mierda.

Acabara, por que tarde o temprano se les hincharan las pelotas a la gente de bien, y cuando empiezen a ver muertos por las calles, cojeran la patera de vuelta.

Volver