General Eso es lo que me pasa

Yo yo yo yo yo yo yo

@ApocalypsysX siempre tuvo razón sobre ti, eres un egocéntrico y solo piensas en ti y solo lees lo que te conviene, el resto de ayudas o verdades las pasas de largo.

El día que partícipes en hilos de otros usuarios como forero normal volverá el respeto que te tenia.
Totalmente cierto.

Yo yo yo yo yo yo yo

@ApocalypsysX siempre tuvo razón sobre ti, eres un egocéntrico y solo piensas en ti y solo lees lo que te conviene, el resto de ayudas o verdades las pasas de largo.

El día que partícipes en hilos de otros usuarios como forero normal volverá el respeto que te tenia.
Este casper en cuanto te fijas un poco y ves la inercia que tiene a hacerse la víctima te das cuenta que:

-Ni es tan subnormal (TAN)

-Es un ególatra de 10

egocentrismo
Del lat. ego 'yo', centro1 e -ismo.
m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.

narcisista
adj. Perteneciente o relativo al narcisismo.
m. y f. Persona que cuida en exceso de su aspecto físico o que tiene un alto concepto de sí misma. U. t. c. adj.

Este casper en cuanto te fijas un poco y ves la inercia que tiene a hacerse la víctima te das cuenta que:

-Ni es tan subnormal (TAN)

-Es un ególatra de 10

Lo conozco desde 2021 y sigue el mismo ciclo una y otra vez :roto2palm:

¿Tu te das cuenta de que usas esto como si fuera un blog?

Head Rage GIF by Newskill Gaming

Y por lo mismo :elrisas:
Si, ye lo que tiene tar obsesionado, que siempre es por lo mismo.

Ahora eso si, dale un consejo que te responde diciendo que ya lo sabe y crea otro hilo otra vez quejándose de lo mismo….. en fin, al menos es buen sparring

Ahora eso si, dale un consejo que te responde diciendo que ya lo sabe y crea otro hilo otra vez quejándose de lo mismo….. en fin, al menos es buen sparring

Últimamente está desenfrenado, abriendo hilos como un poseso :qmeparto:

Hola, mucha gente de aquí en el foro os debéis preguntar por que hablo tanto de estas y de mi vida y no entiendo el mundo..

Pues porque no entiendo que el mundo sea así.. que la gente gente hable mala de mi, haya envidias, te digan eso o lo otro, cuando yo soy un ser educado y agradable que me gustaría caer bien y que me quisiera todo el mundo. Yo a personas por sus circunstancias me parece digo me parece que cae bien o les contesta todo el mundo en redes sociales y son más queridas.

Resumiendo no entiendo que el mundo sea así. Porque si fuera por mi el mundo sería más bonito, habra igualdad y no habría envidias ni guerras.
Pero quién va a tener envidia de ti si eres un retrasado mental diagnosticado, eres feo de cojones y no tienes donde caerte muerto y tu canal de YouTube es una mierda

Y es muy seguro que este mismo hilo esté réplicado tal cual en 8 foros

Pero quién va a tener envidia de ti si eres un retrasado mental diagnosticado, eres feo de cojones y no tienes donde caerte muerto y tu canal de YouTube es una mierda
Pero puede usar el gel de baño de champú y nosotros no 😔
Y es muy seguro que este mismo hilo esté réplicado tal cual en 8 foros
y en un foro diciendo que le tratan mal en el otro foro

Supongo que el tema del alquiler le desestabiliza y le produce ansiedad. Quizás es por eso el comportamiento errático de las últimas semanas

Supongo que el tema del alquiler le desestabiliza y le produce ansiedad. Quizás es por eso el comportamiento errático de las últimas semanas
Voy a contactar con el inquilino, y si hace falta pago yo lo que debe a ver si este tío deja de darle la chapa

Sabiendo como es él, debería de tener un tutor que lo ayude en cosas importantes como esto, pero no, el no lo acepta y pasan estas cosas.

Sabiendo como es él, debería de tener un tutor que lo ayude en cosas importantes como esto, pero no, el no lo acepta y pasan estas cosas.
Pero sus padres no están. Me suene que tiene un tío que le lleva pero no parece que le ponga demasiado interés

En las relaciones conflictivas, tanto en la vida de pareja como en general, la persona narcisista tiende a identificarse con el papel de víctima. A menudo, se describe a sí misma como alguien obstaculizado por el resto para lograr resultados o relata dolorosas experiencias pasadas.

Tiene a su tío, pero de lo garrulo que es, es peor que el propio Florenci. A ese hombre lo sacudes y caen castañas xenófobas y machistas.

En las relaciones conflictivas, tanto en la vida de pareja como en general, la persona narcisista tiende a identificarse con el papel de víctima. A menudo, se describe a sí misma como alguien obstaculizado por el resto para lograr resultados o relata dolorosas experiencias pasadas.
El trastorno narcisista TNP es otra cosa distinta. No es una discapacidad, es un rasgo de la personalidad.

Un autista tiende a hablar mucho de si mismo. No suelen plantearse los sentimientos de los demás, no entienden cuando son pesados, cuando su presencia es molesta, cuando lo que explican no le importa a nadie, cuando dicen algo inapropiado o cuando su comportamiento les pone en riesgo. Solo entienden de si mismos y es de lo que hablan.

A veces se cree que los autistas no son gente social pero en realidad el problema es que como no saben como socializar nunca consiguen saciar esa necesidad que los demás saciamos de modo natural e instintivo. Eso les puede llevar a compartir demasiado de si mismos en internet, lo que lleva de nuevo a la dificular de percibir el riesgo en sus acciones o en las intenciones de los demás. Socializar les puede provocar acosos y abusos y no hacerlo provoca pensamientos obsesivos y erráticos.

A veces un autista puede sonar muy manipulativo y victimista. Realmente todos somos manipulativos y buscamos cultivar cierta imagen de nosotros mismos cuando nos expresamos, y lo conseguimos. Una persona autista simplemente no tiene control sobre eso. Puede intentar proyectar cierta imagen y que se note mucho lo que pretende o simplemente no tener control ninguno sobre la imagen que proyecta. Pero no es algo que no hagamos todos.

Yo yo yo yo yo yo yo

Como tiene que ser la cosa para que @Jaskier, uno de los foreros más amables y menos conflictivos del foro, se haya cansado y haya dicho basta... :nono1:

¿como os quedais sin likes macho?
Dándolos. 10 por día y por usuario tras LA CAÍDA DE LA CHUPIPANDI.

Una epopeya clásica del foro, pero es muy 2024 :sisi3:

Volver