General Eso es lo que me pasa

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola, mucha gente de aquí en el foro os debéis preguntar por que hablo tanto de estas y de mi vida y no entiendo el mundo..

Pues porque no entiendo que el mundo sea así.. que la gente gente hable mala de mi, haya envidias, te digan eso o lo otro, cuando yo soy un ser educado y agradable que me gustaría caer bien y que me quisiera todo el mundo. Yo a personas por sus circunstancias me parece digo me parece que cae bien o les contesta todo el mundo en redes sociales y son más queridas.

Resumiendo no entiendo que el mundo sea así. Porque si fuera por mi el mundo sería más bonito, habra igualdad y no habría envidias ni guerras.

Estás en la clásica inflexión donde el autista finalmente empieza a comprender que su visión de las cosas es mucho más sesgada que la de los demás. Que las capacidades sociales de las demás personas son mucho más complejas de lo que pensabas, que eres diferente y empiezas a comprender por qué. Es desagradable. Poede que lo llegues a comprender, puede que te acabes adaptando de algún modo, puede que crees herramientas nuevas. O puede que no.

Estás en la clásica inflexión donde el autista finalmente empieza a comprender que su visión de las cosas es mucho más sesgada que la de los demás. Que las capacidades sociales de las demás personas son mucho más complejas de lo que pensabas, que eres diferente y empiezas a comprender por qué. Es desagradable. Poede que lo llegues a comprender, puede que te acabes adaptando de algún modo, puede que crees herramientas nuevas. O puede que no.
Si, la sociedad es egoísta

Caerías mejor si no dieras tanto LA TURRA con lo mismo. Habla de lo que te gusta y no sólo de tí, aunque claro...viendo lo que comentas puede que lo que más te guste eres tú.

Mírate chatgpt, te va a molar.

Si, la sociedad es egoísta
Head Rage GIF by Newskill Gaming

¿No sé irá a perseguir un pájaro después de contestar y por eso luego no contesta?

yo cru qe lo qe te farta a tí e' trabajá' en er campu como Dió' manda.
verá' onde t'acaban la' osesione' con la' mujere' cuando te pegue' to'r día cogiendo 'cituna.

e' mu fáci' masho, trabajá' cura tó' lo' male'.
yo tamié' como ya tengo mujé' po' tengo er asunto ehe resuerto sae?

qe no vea' lo qe e' tené una buena mujé' contigo.
tó' lo jaleo' mentale' se te ehfuman con tocá' una teta, lor meme' no mentían.

Estremadura.gif

Última edición:
yo cru qe lo qe te farta a tí e' trabajá' en er campu como Dió' manda.
verá' onde t'acaban la' osesione' con la' mujere' cuando te pegue' to'r día cogiendo 'cituna.

e' mu fáci' masho, trabajá' cura tó' lo' male'.
yo tamié' como ya tengo mujé' po' tengo er asunto ehe resuerto sae?

qe no vea' lo qe e' tené una buena mujé' contigo.
tó' lo jaleo' mentale' se te ehfuman con tocá' una teta, lor meme' no mentían.

Estremadura.gif
La banda blanca cuesta de leer en modo diurno :roto2:

Todos le hemos leído en decenas de foros durante años y somos conscientes de que no comprende las cosas. Simplemente no tiene la capacidad. Muchas personas han intentado hablar con él y han perdido la paciencia. Simplemente no entiende las cosas. La frustración de intentarlo y no conseguir absolutamente nada puede llevar a la gente a odiarle. Eso tampoco es.

También esto de que le ofendes y no se da cuenta o no sabe cómo responder de forma remotamente adecuada es como una invitación al abusito y acosito, cayendo en el capacitismo clásico de culpar a los enfermos mentales de sus problemas. Eso a mi tampoco me parece.

Yo hace años que me impuse no acosar ni burlarme de discapacitados de la salud mental. A veces cuesta y se te escapa, pero se intenta. Solo cuando un tarado te ataca, entonces hay que defenderse. De la proaria hay que defenderse, por ejemplo, y es una enferma mental

La banda blanca cuesta de leer en modo diurno :roto2:
Yo es que tengo el modo azul puesto y por eso no tengo problemas, no sé si habrá alguna manera de ponerle subrayador o borde negro y que os sea más fácil a los del modo diurno.

Edito: si lo pongo en forma de cita se ve un poquito más, de momento esa es la solución que tengo.

Yo yo yo yo yo yo yo

@ApocalypsysX siempre tuvo razón sobre ti, eres un egocéntrico y solo piensas en ti y solo lees lo que te conviene, el resto de ayudas o verdades las pasas de largo.

El día que partícipes en hilos de otros usuarios como forero normal volverá el respeto que te tenia.

Yo yo yo yo yo yo yo

@ApocalypsysX siempre tuvo razón sobre ti, eres un egocéntrico y solo piensas en ti y solo lees lo que te conviene, el resto de ayudas o verdades las pasas de largo.

El día que partícipes en hilos de otros usuarios como forero normal volverá el respeto que te tenia.

Yo yo yo yo yo yo yo

Yo lo defino como Narcisista de campeonato mundial

Que disgusto (y soponcio) de hilo. Algunos que se piensan que voy a favor del cunetas y el echeniquel y todo fiwefopwefopw
A decir verdad no entendí porque terminó así porque tu hiciste una crítica a esas dos cosas, no sé, me hizo gracia la situación

Volver