zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,302
Años de experienciaBuena salida shurmano
Años de experienciaBuena salida shurmano
Lo que tú pretendes es demostrar que lo que crees es cierto, y mi opinión precisamente es justo lo contrario.kitsch
1.
nombre masculino
Estética pretenciosa, pasada de moda y considerada de mal gusto.
2.
adjetivo
Perteneciente o relativo al kitsch.
Con eso se puede contestar a cualquier cosa.
Y no es un contra-argumento.
argumento
1.
nombre masculino
Razonamiento para probar o demostrar una proposición, o para convencer de lo que se afirma o se niega.
Un contraargumento es un razonamiento con el que se busca contrarrestar una idea previamente enunciada. Implica no solo cuestionar un argumento, sino dar razones para explicar por qué no es válido.
Igualmente no tiene sentido discutirlo.Así que tanto me da.
![]()
Pensé que era algun tema sexual modernoDice que el Domino's está malo, en sentido literal.
Le he enumerado una serie de razones por las cuales tal vez podría estar perdiéndose algo.
A veces en el mismo local, pides la misma pizza, un día está bueno, y otro día no. O en un local de la misma franquicia sabe distinto que en otro. Porque influyen distintos factores.
![]()

Zaumi mejor jajaja, pero como tú quieras. A veces la gente se entiende sin hablar, va a haber que crear nuevos refranes acordes a los tiempos. Algo así como:No no JAJAJA
Si, por eso te lo aclaré, vi que iba por ahí la cosa
Hablando se entiende la buena gente
Y digo la buena gente porque el dicho de que "hablando se entiende la gente" es mentira, hay gente que no tiene ese interés, si no el contrario
Pareces buena gente jeje Zuma.
Te puedo llamar Zuma o Zumita a partir de ahora @zaumadsein ?![]()
A pesar de ser un hombre me parece adecuada la presentación y el bautismoPues Zaumi entonces
( Me lo vi venir, pero es que Zaumita suena más raro que Zumita, aunque ahora que lo repito realmente no suena tan mal)
Pues yo, Yupi Galadriel, diosa hechicera cabrona infinita, en el nombre de la luz, el bien, y los poderes de Ilúvatar en su sabiduría, poder, y magia infinitas, te bautizo a ti, ¡ Zauma, Zaumita ! Para que luches en nombre y en defensa de la sabiduría infinitas a través de la luz del conocimiento
Ver el archivo adjunto 49748
Ver el archivo adjunto 49749
Nasradim arhawen sahiaradem asghadarsssssh !
. Gracias Galadriel!Vi tu partida en una gran pantalla, triste día aquel. La tierra media quedó huérfana y perdió la magia que la hacía especialYo soy Yupi Galadriel, Galadriel de fue hace 500 millones de años en un barco a las tierras imperecederas de Valinor
Y es inmortal.
![]()
A pesar de tu debilidad conservas tu belleza, noble quendiQue no que no, que yo no soy Galadriel, yo soy Galadriel Yupi. Me llamo como ella pero no somos la misma.
Aunque a veces me conecto con ella por las noches cuando voy a dormir, y a veces si lo necesito también por el día. Pero es más difícil.
(Ya puestos con las coñas)
Y vivir en el este mundo terrenal, en este universo atrapada en este cuerpo , me limita mucho, me hace débil , humana y mortal.
Igual la energía de Galadriel es un manto que lo cubre todo, y las brujas tenemos acceso o tenemos parte de su energía dentro. Y yo soy medio bruja, como ellaTengo la capacidad de adivinar el futuro
( no siempre, pero suelo acertar
)