General Escusas de tu mujer,pareja,amiga para no chingar

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener sexo no debería pedirse de forma repentina para satisfacer una necesidad fisiologica puntual. Como quien dice " ay, me apetece pizza, vamos al Domino's" . Uno debería estimular diariamente el interés en la otra persona, de modo que a esta le nazca invitarte a comer pizza porque sabe que te gusta y desea complacerte recíprocamente.

😐

Con ganas todo sabe mejor y se disfruta más. Al final son todo ventajas 🙂.
:qmeparto:
Me apetece picsa, vamos al dominos :roto2rie:

Cuantos años tienes criatura?
15? 12?
:Facepalm:

Funcionáis diferente, menudo secreto eh ... No enserio no me había dado cuenta.

Tú no tienes 20 años.
Mucha gente aquí no tiene 20 años.
El hilo dice que escusa te pone tu ... "mujer" ...

Entre casados será más habitual que entre gente que tiene una relación fugaz, teniendo en cuenta que la gente cada vez dura menos.

Y TU HACE TIEMPO QUE YA NO TIENES 20

Os pensáis que tiene que tener ganas porque si... Del aire... Y después de decir lo que digo me vienes con esas... Hombres ... 🤭
Si los tenemos.
Yo dos veces

y pico....

Muchas excusas, dolor de cabeza y cansancio las más repetidas y más desde que hay niños :dale2:

No sé si lo dices en plan bien o en plan burla. En cualquier caso se hace lo que se puede. El mensaje era fácil de entender a mí parecer. Por eso puse un paralelismo en lugar de explicarlo 😅.

Pero vamos, incentivar que las personas hagan por si mismas lo que tú quieres que hagan (siempre y cuando se pueda, no siempre se puede) , en lugar de pedírselo, aplica a cualquier otra cosa en la vida...

De hecho se hace con la psicología de masas desde hace.... ¿ Desde que el hombre es hombre?

😅

Lo mismo la gente manipuladora a conciencia sin moral, pero eso ya es otro tema.
Básicamente es patético mendigar sexo :sisi3:

Lo tienes justo?

Para que no te afecten las excusas, nuestro señor Jesucristo creó las pajas y las amantes.

En su inmensa sabiduría.

No tengo cambio de 50

No parece que a los hombres les importe, al menos en pareja o en matrimonio (es mi sensación) 😅 en lugar de esforzarse ( mensaje de antes) y luego aún encima existen hilos como este 🤣🤣😂

Ay. Dio.

Al final has entendido el mensaje ?
A ver, explícamelo con tus palabras, que no sé si me queda del todo claro 😶
Y ya mañana te dejo el like. 😜
Verás, nuestro cuerpo tiene sangre como para irrigar bien sea la polla o el cerebro, pero difícilmente los dos a la vez.

Tener a una mujer bella como pareja es una suerte y una maldición, pues la pulsión sexual te vuelve caótico, irracional e irascible. No es que no nos importe parecer patéticos por mendigar sexo; se puede extrapolar a la necesidad de un yonqui. Lo que hoy no haces por principios mañana lo harás por necesidad.

Somos salvajes que debemos aprender a comportarnos según los convencionalismos sociales. Por suerte con la edad nos apaciguamos y podemos equilibrarnos emocionalmente.

la fiera perruna
ESUN NIMAL PERRO GRISILI?
ILLO SE COSIGUE ENMI VENTURA
NIMAL PERRO GRISILI

1707610538814.webp

Necesito que nos demos un tiempo.

Que no la gusta el sexo me dice desde siempre

La mía estará ahora con amigos o con alguno,yo paso de decirla nada,hasta me lo cuenta y to como fue y la gusto
Dice que solo son dos amantes los que tiene y si la dejo

Ella tiene 24 años y yo 40 y ella quiere salir de noche ,conocer...

-Hoy hay un chaval nuevo en la fruteria,Walter Somoza Medeiros.
Automaticamente sabes que no vas a follar nunca mais.

Lo primero :
Me estás cambiando de tema 😅
Te he preguntado si al final entendiste el mensaje y para salir de dudas que me lo explicarás con tus propias palabras .

Lo segundo :
Te estás excusando.
Todos hemos conocido a alguno del grupo que estaba más salido que una moto como Stiflen el de American Pie, pero ni de lejos son todos así, gracias a Dios.

Tercero :
Somos salvajes que debemos aprender a comportarnos según los convencionalismos sociales.

Parece que estás describiendo a un psicópata : que literalmente es un salvaje que aprende a imitar la moral porque tampoco le queda de otra que camuflarse.
En ninguna tribu cogen a una mujer y PAM (la v*olan) ! por muy calentados que vayan salvo que sean psicópatas.
Y desde que éramos humanos o antes, al que hacía eso seguro lo funaban entre todos como sigue pasando hoy día por instinto de conservación del grupo.
La gente normal ya nace con empatía de serie, no necesita aprender lo que toca.
Si alguien no v*ola a una mujer porque "ha aprendido que está mal" , claramente es un psicópata.
No es cierto, hay hombres que por muchas ganas que tengan o necesitados que estén serían incapaces de comprar un cuerpo, mientras que a otros no les quita el sueño, por algo será.
Eso es kitsch. Creo que estás falta de experiencia.

"es que no he tenido tiempo para depilarme :rota2:"

Vengo de una época, donde esa excusa no existía, directamente...

Mírate una película de Pajares y Esteso, donde ahí había un gato negro acostao.

Vengo de una época, donde esa excusa no existía, directamente...

Mírate una película de Pajares y Esteso, donde ahí había un gato negro acostao.
Lo sé, a mí me ha pillado en el cambio generacional

Depende de a qué Dominos vayas... Inclusive a veces en el mismo un día sabe bien, y otro día la misma sabe mal 😐

👉🏼Hace mucho que no voy, a veces hay locales que bajan la calidad, o es cosa del proveedor, ... o del cocinero o el empleado

🍕Yo el Telepizza recordaba que está bueno y la ultima vez que fui ya no, después de un porrón de años.

🍧Hay un local de helados al que voy, y siempre pido frapé, según quien te lo haga sabe distinto y ¡ eso que lleva los mismos ingredientes !
Así que miro si está el chico que me gusta como los hace, si está entro ( si no no) y pido que me lo haga el .

🍔 A otra hamburguesería que iba igual.... Cambiaron de cocinero, desde entonces no he vuelto a ir y parece que han perdido mucha clientela.

Así que hay que experimentar más veces en distintos sitios de la misma cadena o distintos días 😅
Si no podrías estar perdiéndote algo 😶
Me he perdido :roto2: :loco6:

Por algo sacaron los abuelos los chistes de "¿Cómo se llama la puta más cara? Esposa" y "¿Cómo se llama la mujer que sabe donde está su marido todas las noches? Viuda" :ylosabes:

La mía por suerte no pone excusas, hasta cuando no tiene muchas ganas luego se anima. Eso sí los primeros 4 días de regla me tiene a palo seco.
Hazle la sonrisa del payaso

Estoy cansada.
Tengo sueño.
Es muy tarde.

Lo sé, a mí me ha pillado en el cambio generacional

Exacto, yo pillé alguna de las "clásicas", y después ya la modernez.

La primer novia que tuve, aquello era un festival. Yo me sentía Miguel de la Cualdra Salcedo.

Me quedo con la segunda parte, claramente.

Volver