General Escena de 'Supervixens' (1975) +17

Está es una peli de tetonas de Russ Meyer ¿No?

Son el equivalente a las películas de destape Españolas, pero aquí las chicas son mas espectaculares.

Conozco las pelis de Russ meyer. Interesante personaje

Por curiosidad por que lo pones como.+17 y no +18?

El argumento parece enganchar desde el primer minuto

Esas tetas vintage son incuestionables, como un calambrazo en el rabo para cada espectador cinéfilo

1729805367671.webp

Donde se pueden ver éste tipo de pelis. Es para un Amigo que le gusta lo vintage

Donde se pueden ver éste tipo de pelis. Es para un Amigo que le gusta lo vintage
hace 35 años hicieron un ciclo en la 2 de tve

Recuerdo haber visto un reportaje sobre el director en el programa Metrópolis. Ya ha llovido. Lo de correr en tetas y tacones por el descampado no se olvida.

Ya me he descargado la pelicula por eMule

A mí dame esas "aberraciones de la naturaleza" que se que hacer con ellas

Ya me he descargado la pelicula por eMule

A mí dame esas "aberraciones de la naturaleza" que se que hacer con ellas
La gracia de las pelis de Meyer es que las mujeres son extremadamente reventonas pero también muy dominantes y agresivas. A mucha gente esto le ofende. Para ejemplo la escena que he puesto, donde el hombre no hace ná pero tanto la una como la otra le culpan a él de hacer una cosa o la contraria. Siempre hay también peleas de gatas muy salvajes

La gracia de las pelis de Meyer es que las mujeres son extremadamente reventonas pero también muy dominantes y agresivas. A mucha gente esto le ofende. Para ejemplo la escena que he puesto, donde el hombre no hace ná pero tanto la una como la otra le culpan a él de hacer una cosa o la contraria. Siempre hay también peleas de gatas muy salvajes
Ya lo veo y me está encantando ese royo. Las tías son las dominantes y humillan a los hombres mientras enseñan tremendas tetas. No sé si es una especie de humor de la época

He visto el Filmaffnity del director y sólo pone que tenga tres peliculas

Fíjate que el personaje de Super Lorna parece un mujerón de tres metros cuando en realidad la actriz apenas alcanzaba el 165. Las pelis no son cualquier cosa hecha de cualquier manera. Tienen mucho rollo. xD

Fíjate que el personaje de Super Lorna parece un mujerón de tres metros cuando en realidad la actriz apenas alcanzaba el 165. Las pelis no son cualquier cosa hecha de cualquier manera. Tienen mucho rollo. xD
El tío sabía lo que hacía. Pone a las mujeres cómo diosas imponentes y usa esos trucos de cámara

Casi siempre son planos contrapicados de abajo arriba cuando sale alguna jamona

Deben de estar guapas ahora en la actualidad las actrices de reparto. Si fuera moro me las follaba :babeando:

Volver