Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 372,046
Ya estamos por aquí
Genial shur, esa es la web, ya me dices si te va bien el programa.Ya estamos por aquí![]()
![]()

Me alegro de que te haya gustado shur, espero que muchos podáis darle utilidad y volváis años atrás.Excelente iniciativa. Mil gracias por la mención. Lo intentaré a ver si funciona

Lo estoy descargando, a ver que talGenial shur, esa es la web, ya me dices si te va bien el programa.![]()
Al final depende de varios factores, mi placa retro por ejemplo es capaz de recibir velocidad gigabit, flipa, pero claro el limitante es el resto del hardware y ni de coña es capaz de aprovechar los 600 megabits que me llegan, aun así tiene muy buena velocidad de descarga.Lo estoy descargando, a ver que tal
Las velocidades de descarga en este ordenador con este sistema operativo, son lamentables.
![]()
Mí torre como ves no es nada del otro mundo: Una HP COMPAQ 6300.
Es capaz de tirar hasta Windows 10.
![]()
En este ordenador directamente es que no se pueden descargar ciertos archivos con más de cierto peso.Al final depende de varios factores, mi placa retro por ejemplo es capaz de recibir velocidad gigabit, flipa, pero claro el limitante es el resto del hardware y ni de coña es capaz de aprovechar los 600 megabits que me llegan, aun así tiene muy buena velocidad de descarga.
Esa torre está en el punto "dulce": es capaz de instalar una gran variedad de sistemas operativos espaciados en el tiempo.Hostias! La de años que lo tuve!! De hecho fue mi primer ordena de mesa... Y el último (ahora lo tiene mi tío).
Pues eso es muy raro, jamás me ha pasado algo similar la verdad y nunca lo he visto.En este ordenador directamente es que no se pueden descargar ciertos archivos con más de cierto peso.
Ayer quería bajar la ISO de Windows Vista y no me dejó por el tema de las descargas.
Pero sospecho que es por el propio adaptador de red.... Ya que lo intenté en un portátil I7 con Windows 7 y se reprodujo exactamente el mismo problema.
Es extraño.
Iba a abrir un hilo pidiendo ayuda, ya que llevo queriendo instalar Vista en el Compaq Presario C300 desde hace ya algunas semanas.Pues eso es muy raro, jamás me ha pasado algo similar la verdad y nunca lo he visto.
La verdad es que actualmente tiempo tengo muy poco por el trabajo, y no se me ocurre el porqué de ese problema ya que nunca ha llegado a ocurrirme, la verdad es que es algo super raro, lo de la velocidad podría entenderlo si usas un adaptador wifi y no es muy allá aparte de la distancia, pero que no te deje descargar archivo más grandes la verdad que no lo entiendo.Iba a abrir un hilo pidiendo ayuda, ya que llevo queriendo instalar Vista en el Compaq Presario C300 desde hace ya algunas semanas.
Si quieres y tienes tiempo, te comento el problema más en profundidad.
Me alegro que te haya gustado, espero que le encuentres utilidad, un placer siempre.Pedazo de hilo, qué gran nostalgia, shur. Muchas gracias por mencionarme y acordarte de mí. Eres muy grande, @Rayzeku ya sabes que te aprecio mucho!!
![]()

Así es shur, ya lo tienes instalado, ahora solo te falta parchearlo con el segundo archivo del comprimido y ya deberías poder usarlo.¿Así?
![]()
¿Cuál opción escojo?Así es shur, ya lo tienes instalado, ahora solo te falta parchearlo con el segundo archivo del comprimido y ya deberías poder usarlo.
"Patch all" y así parcheas los dos messengers que tienes instalados.¿Cuál opción escojo?
![]()
"Patch all" y así parcheas los dos messengers que tienes instalados.
¿Qué quiere decir esto?.
Que ya está parcheado y puedes usar el cliente que quieras, de todos los que has parcheado claro.¿Qué quiere decir esto?.
¿Y cuál es el siguiente paso?.Que ya está parcheado y puedes usar el cliente que quieras, de todos los que has parcheado claro.
Pues nada, el siguiente sería iniciar el MSN y disfrutar de él.¿Y cuál es el siguiente paso?.

Pues nada, el siguiente sería iniciar el MSN y disfrutar de él.![]()
Raro: No me deja iniciar sesión.... Me dice que la la cuenta ID o la contraseña no es correcta.Pues nada, el siguiente sería iniciar el MSN y disfrutar de él.![]()
¿Estás intentando iniciar con el correo que has registrado o con el usuario xxxx@escargot.chat que has creado?Raro: No me deja iniciar sesión.... Me dice que la la cuenta ID o la contraseña no es correcta.
Con el correo.¿Estás intentando iniciar con el correo que has registrado o con el usuario xxxx@escargot.chat que has creado?
Pues no, debe ser con el usuario escargot, está puesto en negrita en el tema del hilo.Con el correo.

TampocoPues no, debe ser con el usuario escargot, está puesto en negrita en el tema del hilo.![]()