Software Escargot, la resurrección de MSN

Ya estamos por aquí :zoki: :sonrisa:
1000060768.webp

Excelente iniciativa. Mil gracias por la mención. Lo intentaré a ver si funciona

Excelente iniciativa. Mil gracias por la mención. Lo intentaré a ver si funciona
Me alegro de que te haya gustado shur, espero que muchos podáis darle utilidad y volváis años atrás. ;)

Genial shur, esa es la web, ya me dices si te va bien el programa. :mola:
Lo estoy descargando, a ver que tal

Las velocidades de descarga en este ordenador con este sistema operativo, son lamentables.

1000060769.webp

Lo estoy descargando, a ver que tal

Las velocidades de descarga en este ordenador con este sistema operativo, son lamentables.

1000060769.webp
Al final depende de varios factores, mi placa retro por ejemplo es capaz de recibir velocidad gigabit, flipa, pero claro el limitante es el resto del hardware y ni de coña es capaz de aprovechar los 600 megabits que me llegan, aun así tiene muy buena velocidad de descarga.

Mí torre como ves no es nada del otro mundo: Una HP COMPAQ 6300.
Es capaz de tirar hasta Windows 10.
1000060766.webp

Hostias! La de años que lo tuve!! De hecho fue mi primer ordena de mesa... Y el último (ahora lo tiene mi tío).

Al final depende de varios factores, mi placa retro por ejemplo es capaz de recibir velocidad gigabit, flipa, pero claro el limitante es el resto del hardware y ni de coña es capaz de aprovechar los 600 megabits que me llegan, aun así tiene muy buena velocidad de descarga.
En este ordenador directamente es que no se pueden descargar ciertos archivos con más de cierto peso.

Ayer quería bajar la ISO de Windows Vista y no me dejó por el tema de las descargas.

Pero sospecho que es por el propio adaptador de red.... Ya que lo intenté en un portátil I7 con Windows 7 y se reprodujo exactamente el mismo problema.

Es extraño.

Hostias! La de años que lo tuve!! De hecho fue mi primer ordena de mesa... Y el último (ahora lo tiene mi tío).
Esa torre está en el punto "dulce": es capaz de instalar una gran variedad de sistemas operativos espaciados en el tiempo.

Aunque con Xp, da algunos problemas de drivers. Lo puedes instalar, pero con muchos "peros".

En este ordenador directamente es que no se pueden descargar ciertos archivos con más de cierto peso.

Ayer quería bajar la ISO de Windows Vista y no me dejó por el tema de las descargas.

Pero sospecho que es por el propio adaptador de red.... Ya que lo intenté en un portátil I7 con Windows 7 y se reprodujo exactamente el mismo problema.

Es extraño.
Pues eso es muy raro, jamás me ha pasado algo similar la verdad y nunca lo he visto.

Pues eso es muy raro, jamás me ha pasado algo similar la verdad y nunca lo he visto.
Iba a abrir un hilo pidiendo ayuda, ya que llevo queriendo instalar Vista en el Compaq Presario C300 desde hace ya algunas semanas.

Si quieres y tienes tiempo, te comento el problema más en profundidad.

De hecho fíjate el tiempo que ha pasado, y como va la descarga aún

1000060770.webp

Pedazo de hilo, qué gran nostalgia, shur. Muchas gracias por mencionarme y acordarte de mí. Eres muy grande, @Rayzeku ya sabes que te aprecio mucho!!
baby hug GIF

Iba a abrir un hilo pidiendo ayuda, ya que llevo queriendo instalar Vista en el Compaq Presario C300 desde hace ya algunas semanas.

Si quieres y tienes tiempo, te comento el problema más en profundidad.
La verdad es que actualmente tiempo tengo muy poco por el trabajo, y no se me ocurre el porqué de ese problema ya que nunca ha llegado a ocurrirme, la verdad es que es algo super raro, lo de la velocidad podría entenderlo si usas un adaptador wifi y no es muy allá aparte de la distancia, pero que no te deje descargar archivo más grandes la verdad que no lo entiendo.

Pedazo de hilo, qué gran nostalgia, shur. Muchas gracias por mencionarme y acordarte de mí. Eres muy grande, @Rayzeku ya sabes que te aprecio mucho!!
baby hug GIF
Me alegro que te haya gustado, espero que le encuentres utilidad, un placer siempre. :mola:

Pues nada, el siguiente sería iniciar el MSN y disfrutar de él. :)
Raro: No me deja iniciar sesión.... Me dice que la la cuenta ID o la contraseña no es correcta.

Volver