General Escándalo uk

tizona

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
119
Shurmano Nº
12451
Desde
24 Ago 2024
Reacciones
50,004
https://www.telecinco.es/noticias/s...do-violacion-menores-telford_18_06999973.html. Ahora que venga el primer gilipollas progre mugroso a decir que esto es un bulo. Hijos de puta!! Esto pasa en uk. Y pasa aquí también. El gobierno oculta las violaciones y demás delitos de los inmigrantes por qué eso parecería fascista si lo denuncian. Pero no sale la noticia en los titulares de los medios tradicionales. La ponen al final de todo bien escondidoya.

Pero si la hacen los que no comen jamon. No pasa nada y la policía no puede ni dar estadísticas porque es racismo
En UK los llaman 'asiáticos' cuando son pakis. Lucía lo explica muy bien. Su canal va a durar lo que yo te diga pero bueno

Ejecuciones masivas de políticos ya. En la hoguera.

Y es ser demasiado misericordioso con ellos.

Lo peor que cuando está gente da las noticias los tratan de bulos. Siempre pasa lo mismo. Eso sí al que curra y paga impuestos todo el día con la vara en las orejas. A ti que no se te olvide poner un factura en la declaración de hacienda. Que no te despistes y pases a 100 kh donde está limitado a 80 o que no se ocurra defenderte si te roban o agreden. Luego a estos seres de luz todo perdonado .son sus costumbres

Ejecuciones masivas de políticos ya. En la hoguera.

Y es ser demasiado misericordioso con ellos.
Como se va a hacer eso. ??? Ni a la cárcel van ( y si un juez los manda a la cárcel ya ellos se insultan unos a otros ) lo peor que la borregada sigue votando los masivamente tanto la derecha como la izquierda. Poco nos hacen.....

Ahora gracias a Twitter ha saltado la noticia a primera plana pero como veis en los enlaces se sabe desde hace años y ya sido una noticia silenciadoa como tantas otras que van contra la agenda 2030

Me hierbe la sangre
Angry Jon Bernthal GIF by NETFLIX

El gobierno tanto el de aquí como el de UK da vergüenza ajena, lo malo es que da igual que sea de izquierdas que de mierdachas

El gobierno tanto el de aquí como el de UK da vergüenza ajena, lo malo es que da igual que sea de izquierdas que de mierdachas
Así es. Tienen el chiringuito bien montado para turnarse en el poder y reírse del pueblo

Lo más triste es que esto no es nuevo. No es algo que se acabe de "descubrir". Noticias sobre estas violaciones llevan circulando durante mucho tiempo, solo que ahora Musk lo ha puesto bajo el foco.

Buen hilo, muy mala noticia.

Si solo supiéramos lo realmente mal que están las cosas...

Lo más triste es que esto no es nuevo. No es algo que se acabe de "descubrir". Noticias sobre estas violaciones llevan circulando durante mucho tiempo, solo que ahora Musk lo ha puesto bajo el foco.

Buen hilo, muy mala noticia.

Si solo supiéramos lo realmente mal que están las cosas...
Fijate que aquí aun le llaman bulo a lo de las niñas tuteladas ......

Todo es relato adulterado con fines políticos y de poder. Europa es una puta basura por culpa de quienes gobiernan.

¿Y que esperabas?

Eipstein o como se diga no murió por casualidad y no ha sido el único, si esos "papeles" son ciertos ex presidentes americanos han ido a "disfrutar" a esa isla, chapan la isla porque sale a la luz pero la basura humana que la frecuentaba sigue libre, abriran otro chiringuito hasta que lo cierren, un circulo vicioso

Yo lo que no se realmente es si ellos son los que hacen las leyes y tanto les guta porque no lo hacen legal y se quitan de problemas y clandestinidad, de verdad que no lo entiendo, me imagino porque no lo hacen pero eso, ellos tienen el poder y podrían cambiar la situación

Todo es relato adulterado con fines políticos y de poder. Europa es una puta basura por culpa de quienes gobiernan.

Yo pensaba como tú pero no importa quien sea o no

La prueba es que hasta Trump que iba a hacer esto y lo otro no movió un dedo, solo cambia la cara de los que nos roban, todos siguen la misma agenda y todos obedecen al mismo dueño, dueño que les organiza esas fiestas inapropiadas como recompensa por ser buenos chicos

O el PP que iba a quitar la ley del matrimonio homosexual y que nunca pasó o Pedrito que derogaría tantas leyes del PP, dicen cosas distintas para que parezca que no son lo mismo pero sus actos lo reflejan claro, es la misma basura con otro color, solo cambian las chorradas, en las cosas importantes no se salen del guion ni una coma

Yo pensaba como tú pero no importa quien sea o no

La prueba es que hasta Trump que iba a hacer esto y lo otro no movió un dedo, solo cambia la cara de los que nos roban, todos siguen la misma agenda y todos obedecen al mismo dueño, dueño que les organiza esas fiestas inapropiadas como recompensa por ser buenos chicos

O el PP que iba a quitar la ley del matrimonio homosexual y que nunca pasó o Pedrito que derogaría tantas leyes del PP, dicen cosas distintas para que parezca que no son lo mismo pero sus actos lo reflejan claro, es la misma basura con otro color, solo cambian las chorradas, en las cosas importantes no se salen del guion ni una coma
Delante de nosotros se representa una obra de teatro. Entran unos actores y salen otros, pero la función es la misma.

Delante de nosotros se lo representa una obra de teatro. Entran unos actores y salen otros, pero la función es la misma.

Exacto

Yo pensaba que lo de Canovas y Sagasta de ir turnandose haciendo pucherazo era algo del pasado pero cada día estoy más convencido de que nunca acabó del todo

Y da igual que seas del fuera del sistema, el chepas que aunque no concordase con mi visión del mundo por lo menos parecía distinto, yo creo que porque lo era pero el sistema corrompe y por eso funciona tan bien, todos pasan por el aro y por lo tanto nunca cambia nada llegue quien llegue

Es realmente triste que los gobiernos de Europa estén dando el visto bueno a los crímenes que hacen los inmigrantes y detengan y ataquen a todo aquel que se queje.

Cual es el negocio del gobierno en traer a esa gentuza y destruir la civilización?

La izquierda debe ser echada del gobierno mediante votos para que esto pare.

Exacto

Yo pensaba que lo de Canovas y Sagasta de ir turnandose haciendo pucherazo era algo del pasado pero cada día estoy más convencido de que nunca acabó del todo

Y da igual que seas del fuera del sistema, el chepas que aunque no concordase con mi visión del mundo por lo menos parecía distinto, yo creo que porque lo era pero el sistema corrompe y por eso funciona tan bien, todos pasan por el aro y por lo tanto nunca cambia nada llegue quien llegue

El poder corrompe. Y si no das tu brazo a torcer el sistema te destruirá.

Creo que Mario Conde fue un outsider verdadero y pagó con creces tocar poder.

Izquierda y derecha son dos opciones que la mayoría de las personas viven como el fanatismo de un equipo de fútbol. Si los otros hacen algo malo lo critico, pero si lo hacen los míos lo defiendo o lo exculpo.

Aunque en los últimos 15 años la deriva de la izquierda ya ni la entiendo. Parece que su único objetivo es el de la autodestrucción de la identidad nacional. Y ni siquiera tiene sentido intentar discutir o razonar con gente que tiene una ideología tan metida por el culo que aunque les presentarás pruebas verdaderas las negarían.

Te recomiendo echarle un ojo a esta entrevista a un deflector de la URSS sobre la subversión ideológica:

Y qué hay detrás de todo esto? Élites sionistas? La destrucción de la civilización occidental?

Si lo que querían era la apatía de la población por mi parte lo han conseguido. No tengo ningún interés en luchar por el bien común, más que preocuparme por mi pequeño círculo y tratar de ser feliz con el tiempo que se me ha dado.

El poder corrompe. Y si no das tu brazo a torcer el sistema te destruirá.

Creo que Mario Conde fue un outsider verdadero y pagó con creces tocar poder.

Izquierda y derecha son dos opciones que la mayoría de las personas viven como el fanatismo de un equipo de fútbol. Si los otros hacen algo malo lo critico, pero si lo hacen los míos lo defiendo o lo exculpo.

Aunque en los últimos 15 años la deriva de la izquierda ya ni la entiendo. Parece que su único objetivo es el de la autodestrucción de la identidad nacional. Y ni siquiera tiene sentido intentar discutir o razonar con gente que tiene una ideología tan metida por el culo que aunque les presentarás pruebas verdaderas las negarían.

Te recomiendo echarle un ojo a esta entrevista a un deflector de la URSS sobre la subversión ideológica:

Y qué hay detrás de todo esto? Élites sionistas? La destrucción de la civilización occidental?

Si lo que querían era la apatía de la población por mi parte lo han conseguido. No tengo ningún interés en luchar por el bien común, más que preocuparme por mi pequeño círculo y tratar de ser feliz con el tiempo que se me ha dado.

Yo lo vi hace muchos años y nunca lo pude entender porque es demasiado genérico y claro, las cosas estaban pasando pero de una forma sutil con lo que es complicado entenderlo, no da detalles concretos, es todo muy abierto a interpretaciones

Pero vamos, la corrupción no viene del bloque Oriental precisamente, puede que lo intentasen pero desde luego no funcionó. Yo creo que cuando todos los capullos que eran importantes se sentaron en la mesa tras acabar la guerra mundial pasaron cosas y se definió una ruta/plan de acción. Lo que vemos es solo el resultado de todo eso

Son los tiempos que nos ha tocado vivir, ni buenos ni malos, distintos a cualquier otro y hay que aceptarlo y adaptarse

Más de mil niños, por Dios. Lo peor es que no es nada nuevo en el horizonte.

Estamos viviendo en primera persona la decadencia de la sociedad occidental a marchas forzadas.

Llegará el día en que tengamos que salir a las calles a recuperar lo nuestro, supongo. De momento sólo se puede esperar, pero esto es una olla a presión.

Volver