Películas Esa película que no conocías y de repente tu cabeza explotó...

McZeta

Shurmano Rodio
Nº Ranking
333
Shurmano Nº
13004
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
4,757
Hola Shures!
Hagamos un hilo con esas películas que no conocías y que alguien te recomendó o la viste de casualidad porque te la encontraste en streaming... y de repente tu cabeza dijo OMG!!

Yo empezaría por:
Oldboy (2003) o por Saw (2004, la primera y única que debió hacerse). Ese final....:niños:

Más???

¿Que te haya explotado la cabeza? Sin duda, Scanners. xDDD

En serio: La película que más me sorprendió por buenísima cuando todo dios a mi alrededor decía que era un peñazo, rara e incomprensible, quizá fue "La escalera de Jacob", la original del 90, una verdadera obra maestra en todos y cada uno de los aspectos. Tiene un subtexto absolutamente acojonante, y es probablemente la película de más mal rollo que he visto jamás. Si el infierno existe, es exactamente como lo muestra el film...

Palabras mayores, shur.

1732102581510.png

Última edición:
El club de la lucha
18 añitos,me acababa de dejar mi primera novia para irse con uno de mis mejores amigos(que llevaban un par de meses liandose). En mi mente rondaban cosas muy feas y pum,vino a mi. Cuando la vi por primera vez me quedé pensando toda la noche en ella, se me pasaron volando las horas. Ojalá poder olvidarla para poder volver a verla por primera vez

La Escalera de Jacobs es brutal.

En serio: La película que más me sorprendió por buenísima cuando a todo dios a mi alrededor decía que era un peñazo, rara e incomprensible, quizá fue "La escalera de Jacob", la original del 90, una verdadera obra maestra en todos y cada uno de los aspectos. Tiene un subtexto absolutamente acojonante, y es probablemente la película de más mal rollo que he visto jamás. Si el infierno existe, es exactamente como lo muestra el film...

Palabras mayores, shur.

En serio: La película que más me sorprendió por buenísima cuando a todo dios a mi alrededor decía que era un peñazo, rara e incomprensible, quizá fue "La escalera de Jacob", la original del 90, una verdadera obra maestra en todos y cada uno de los aspectos. Tiene un subtexto absolutamente acojonante, y es probablemente la película de más mal rollo que he visto jamás. Si el infierno existe, es exactamente como lo muestra el film...

Palabras mayores, shur.

1732102581510.png
Brutal la Escalera de Jacobs. Hay que verla porque es cierto que no suele ser muy conocida.

El club de la lucha
18 añitos,me acababa de dejar mi primera novia para irse con uno de mis mejores amigos(que llevaban un par de meses liandose). En mi mente rondaban cosas muy feas y pum,vino a mi. Cuando la vi por primera vez me quedé pensando toda la noche en ella, se me pasaron volando las horas. Ojalá poder olvidarla para poder volver a verla por primera vez
brad pitt idgaf GIF by O&O, Inc
Vamoooos!

Brutal la Escalera de Jacobs. Hay que verla porque es cierto que no suele ser muy conocida.
Y por cierto, tiene el final más elegantemente sorprendente y maravilloso que he visto nunca. La puta llave que lo explica ¡TODO!

Y por cierto, tiene el final más elegantemente sorprendente y maravilloso que he visto nunca. La puta llave que lo explica ¡TODO!
Ufff.... no está mal el final, desde luego. Te quiebra la cabeza.

Pero el de Saw, te hace levantarte de la silla a decir: Mecagoenlapuuuuta.

Volver