10/10Melafo![]()
Borra
Eso pone tu camiseta, siYo estoi viehm.
![]()

Mazado rocoosooo...Aquí no se falla ningún día![]()

Aquí no se falla ningún día![]()
Jajaja las piernas han sido siempre mi punto débil aunque le estoy dando duro pero cuestan hacerlas crecer.Bien mazado por arriba, no olvides las piernas chaval

Jajaja las piernas han sido siempre mi punto débil aunque le estoy dando duro pero cuestan hacerlas crecer.

Jsjs eso haré , si no exploto las piernas en la prensa no me voyDale duro![]()
Joder no lo quería decir porque no entiendo mucho de esos cuerpos y pensaba que era la perspectivaBien mazado por arriba, no olvides las piernas chaval

Joder no lo quería decir porque no entiendo mucho de esos cuerpos y pensaba que era la perspectiva
Pero va un poco flojo deabajo el gorrión verdat?
![]()
Ese es un hobbit deprimente
@guitaruser?

Cucha que patas de grillo tiene el cabronAquí no se falla ningún día![]()
Hay una al principio de la rambla casi en la riera que abre por lo menos sábados y domingos. Festivos no se.No la que está enfrente del mercat, la decfrancesc Macía no se
Que denperdicio de ocigenopues aquí estoy madrugando yo tmb![]()
Mira chacho de siempre he tenido unas piernas de mierda. Tengo una muy buena rutina pero siempre es la parte del cuerpo que más me ha costaoCucha que patas de grillo tiene el cabron
dile al del ginacio gue te enseñe a haser piernas anda
Se fuerte tú puedesYo lo que estoy es convaleciente de no haber dormido.
Haste bisicleta pvtoMira chacho de siempre he tenido unas piernas de mierda. Tengo una muy buena rutina pero siempre es la parte del cuerpo que más me ha costao