General Es una suerte que en Madrid no trabaje ni dios....

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Deben ser todos discapacitados con paguitas y en lugar de hacer bocadillos o meter radiadores en enchufes obsoletos , bailan

Lo hacen para follar, no le des mas vueltas. Todo se reduce a eso.

Deben ser todos discapacitados con paguitas y en lugar de hacer bocadillos o meter radiadores en enchufes obsoletos , bailan

tu han vinto la foto del hilo de pepe?

Joder, si Madrid es el único sitio de España donde se trabaja algo (tampoco demasiado). Vas a cualquier capital de provincia y todo el mundo en los bares por las mañanas

Vengo de Cádiz y este post me ofende

A partir de las ocho de la tarde. Por cierto en que puta mani no ha habido follón nunca? Me está sorprendiendo lo blandos que son.

En Cataluña en 2017 los ninis mimados sin oficio ni beneficio de los CDR hijos de politicastros de Junts jugando al pesebre con el tietam pensionista qatarlán y el lumpen charnego e izmierdista catalán tonto de baba follamoronegros y follapolíticos creando el tsunami democratic bloqueando durante meses y a todas horas todo tipo de infraestructura, trenes, autopistas, tranvías, metros, aeropuertos impidiendo a la gente ir a trabajar para salvarle el culo a los puercos malversadores y prevaricadores de sus papis. Por no hablar de todo el follón que montaron en Barna y alrededores.

Eso fue lo que vi yo con mis propios ojos.

Un macaco de éstos que salió en la tele diciendo que había sacrificado su carrera hunibersitaria para acudir diariamente a las protestas.

La primera vez que escucho esa canción, y espero que la última

que no sabes que cataluña y pais vasco mantienen a toda españa?

Con más de 55 años trabajarán menos del 20%, el resto están prejubilados o incapacitados cobrando paguita o directamente son Cayetanos rentistas del ladrillo o de chiringuitos que tienen llenos de empleados caribeños.

Volver