General Es trump tan malo?

Marco Stanley

Shurmano Platino
Nº Ranking
404
Shurmano Nº
12907
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
2,798
Vaya por delante que no simpatizo con él, pero ya estuvo en el poder y no pasó nada, y qué pasa que los demócratas son los buenos y no se meten en guerras? A mi sinceramente me parece un personaje que tiene la boca muy grande y hace las cosas de cara a la galería (en el plano internacional), dentro de su país no digo que no haga cosas jodidas.

Os leo.

Mejor que los demócratas, que van de santos, y son con los que más guerras se ha metido EEUU

Nadie que esté en el mundo de la política es bueno. Solo un psicópata puede tomar decisiones que afecten a la vida de los demás y dormir tranquilo.

Un follajudios :nusenuse:

Nadie que esté en el mundo de la política es bueno. Solo un psicópata puede tomar decisiones que afecten a la vida de los demás y dormir tranquilo.
Din din din!!!!
Cerrado en la POLE

Trump es malo porque quiere que el enano farlopero los burócratas de la UE y el Zar carnicero dejen de enriquecerse con la muerte de miles de soldados🤡

Un Risketto humano bocachancla con los huevos de hormigón.

Quien dice que Trump sea malo?

Para estados unidos es cojonudo que es al fin y al cabo para lo que se le ha elegido. Para el resto del mundo? Pues no…..pero el vela por su pais y listo

Provocador y bocazas? Pues claro, es parte del personaje y el maneja los tiempos a su antojo

En esto se equivoca, ha humillado a Zelensky y se ha sometido a Putin. Sin necesidad

Cada día da más miedo y se muestra como un dictador sin escrúpulos

Que casualidad que ahora mismo he terminado de ver la película " biográfica no autorizada " de el

The Apprentice. La historia de Trump

Os la recomiendo y esta actualmente en Movistar, y es una sátira y crítica en forma de comedia que me ha entretenido bastante

Es la única solución que tiene el planeta para salir adelante actualmente.

1740217485546907 672b611e0a3bc.webp

1000028956.webp

Es una hamburguesa de York, ya partiendo de ahí...calcula.

Los políticos no se juegan en categorias como bueno o malo si quieres mantener tu salud mental

Trump es un puto GIGANTE.

Vaya por delante que no simpatizo con él, pero ya estuvo en el poder y no pasó nada, y qué pasa que los demócratas son los buenos y no se meten en guerras? A mi sinceramente me parece un personaje que tiene la boca muy grande y hace las cosas de cara a la galería (en el plano internacional), dentro de su país no digo que no haga cosas jodidas.

Os leo.
Le va a hacer mucho daño a la derecha mundial (ya está pasando) así que por mí bien.

Trump es malo, es facha, es nazi y todo lo que se nos ocurra, quiere acabar con la ideologia de genero, tiene que ser malo a cojones.

Notese la ironia.

Que casualidad que ahora mismo he terminado de ver la película " biográfica no autorizada " de el

The Apprentice. La historia de Trump

Os la recomiendo y esta actualmente en Movistar, y es una sátira y crítica en forma de comedia que me ha entretenido bastante
buena peli….buenos actores

No,pero claro,como es un personaje que lo hace todo a su manera está mal aunque los resultados sean buenos

Os leo.
Trump es un bocarte,-que decimos aquí en el norte-,dice muchas manadas como lo de la lejía cuando el COVID,y por eso perdió la presidencia, porque por el resto lo hizo de puta madre al menos en tema económico.Me gusta que esté levantado alfombras y descubriendo los pufos y derroches de la era Biden

Mejor que los demócratas, que van de santos, y son con los que más guerras se ha metido EEUU
Flipante lo que está sacando de los derroches milmillonarios del Woke Biden,(el otro día lo ví en Horizonte). Ojalá salga toda la mierda que ha prometido respecto a las listas de Epstein,Temas 11s, asesinato de los hermanos Kennedy, etcetcetc

Volver