Noticias Es su cultura y NO hay que respetarla

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
La familia de esta noticia es de Mali. Lo hicieron alegando cuestiones religiosas, culturales y no sé que más mierdas.
Hay culturas más evolucionadas, en todos los aspectos y, en definitiva, mejores y hay culturas que no merecen ningún respeto, principalmente porque ni siquiera respetan valores humanos, éticos, higiénicos, ni médicos en este caso.
No os traguéis el relato progre y buenista de que todas las culturas son iguales y respetables.

1744894572760.png

Hay que acabar con el Islam en Europa, o al menos, en España.

No todas las culturas son respetables. Y ya

Hay que acabar con el Islam en Europa, o al menos, en España.

No todas las culturas son respetables. Y ya
Aunque es la mayor lacra de la sociedad actual, ya no es sólo el islam, shur. Lo de los matrimonios con niñas de los pakis e indios es una barbaridad por ejemplo, y hay otras muchas prácticas de sub-seres incivilizados que podríamos mencionar

Aunque es la mayor lacra de la sociedad actual, ya no es sólo el islam, shur. Lo de los matrimonios con niñas de los pakis e indios es una barbaridad por ejemplo, y hay otras muchas prácticas de sub-seres incivilizados
Me refiero, a todo lo que engloba esa cultura (tema de oriente, Yihad, Burkas etc).

No sé como se le llama a todo ese conjunto exactamente, pero no hay que permitir que crucen las fronteras hacia nuestro país

Volver