HILO MÍTICO Es shurmanos mejor que forocoches?

Bondia, la pastilla que me tomo ahora me dejo frito a media jornada de bolas

No os pude mencionar xabale que estoy de escapada romanticona en mitad del monte con una cagada de cobertura y eso que llevo dos tarjetas Shures!!
1000071861.webp

Otro igual. Los de la España que madruga necesitamos que pongan esto más temprano.
sí a mi a esta hora me va fatal, no creo que pueda entrar muchas veces y lo de buscar el hilo hace perder mucho el tiempo

sí a mi a esta hora me va fatal, no creo que pueda entrar muchas veces y lo de buscar el hilo hace perder mucho el tiempo
Pero siempre citamos, aunque no lo encuentres, te avisa alguien jaja

A ver si para la próxima... 😊

Me dormí y me quedé sin super bolas

Pedro Laughing GIF by Brand MKRS creative agency

@Admin cojoneeeees pon la Happy Hour a una hora más decente :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Eso por cambiar tanto el avatar 🤣🤣

A ver si algun dia cae en hilo mio y me pongo a ignorar una hora a gente y sembrar el caos

Para que? Si te reportan por respirar. No sé cómo aguante año y medio con la cuenta. Porque soy bastante neutral y no me metía en polémicas y aún así. Ni una puta invi. Son unos cabrones. Y después la gente como seas una tía… pufffff. Yo aquí me siento mucho más respetada y con libertad de expresión.
Lo que tú digas ahora ponte a fregar

Creo que tiene otros problemas más graves que el acceso.

En las normas del foro pone que revisan todos los baneos automáticos y si no son baneos ajustados a las normas del foro te lo deberían levantar. La realidad es que como norma general no revisan ningún baneo y al final acabas cayendo porque has dicho algo que ha molestado a cuatro mermaos y sin incumplir las normas y muchas veces incluso sin faltar el respeto a nadie.

A mi me banearon seis veces si no recuerdo mal, y me atrevería a decir que en ninguno de ellos inclumplí las normas.

Una de las veces fue por abrir un hilo con un vídeo de Zelenski en donde se veía cómo la mujer le retiraba la mano. Zelenski allí es dios gracias a los mermaos de la plataforma "oficial" del conflicto, así que imagínate, acabé cayendo por un hilo que era más de cachondeo que otra cosa.

Y otra vez que caí fue porque uno abrió un hilo con un video de un tuit de la señora de un guardia civil de tráfico en dónde enseñaba la etiqueta de los polos en dónde ponía "origen Marruecos" y en el hilo se estaba vendiendo que España mandaba hacer la uniformidad a Marruecos. Yo puse que creía que de Marruecos sólo venían las telas y se hacía en España pues la empresa de la uniformidad era gallega. Pues nada, baneado. Ese fue el último, hubo otros también injustos. Al final allí lo raro es que te baneen con justicia.
Yo lo que me refiero es al ilitri, que se sigue forrando y para que va a cambiar nada. El día que empiece a bajar la facturación (que todo llega), empezará a cambiar las cosas pero mientras tanto a seguir forrandose.

Yo lo que me refiero es al ilitri, que se sigue forrando y para que va a cambiar nada. El día que empiece a bajar la facturación (que todo llega), empezará a cambiar las cosas pero mientras tanto a seguir forrandose.

El foro es de un partido político, lo vendió en su momento y es desde que empezó a caer todo el castillo de naipes

A poco que te fijes se puede deducir quien es el dueño, solo tienes que mirar las noticias que salen (y lo que dicen) y las que faltan, es bastante obvio a estas alturas

Te digo yo que forrarse poco, el foro esta bajo mínimos y cada día que pasa se alcanza un nuevo record, encima ahora tienen a foreros a sueldo para crear contenido asi que es incluso menos rentable que antes, no es para nada como aquí que nosotros creamos el contenido y es todo orgánico, allí las cosas van tan mal que son empleados los que tratan de crear tráfico como sea

Volver