HILO MÍTICO Es shurmanos mejor que forocoches?

Como la otra rata que habia por aqui hace meses
Baby Lol GIF by MOODMAN

Perfecta definición.
Si quieres que alguien te guie por el foro, pero pare ser majo, no tener discusiones, no insultar.... @Titovic conocido El Bolo, es tu hombre. Es majo, hace hilos de calidad, no se mete en problemas,, es respetuoso.
si haces caso del ratilla, pasan cosas. Ahí lo dejo
@TheMadChivo es un ex presidiario, no es de fiar.
Yo vengo de un lugar entre montañas, no soy fiable.

Perfecta definición.
Si quieres que alguien te guie por el foro, pero pare ser majo, no tener discusiones, no insultar.... @Titovic conocido El Bolo, es tu hombre. Es majo, hace hilos de calidad, no se mete en problemas,, es respetuoso.

Esa etiqueta me perseguirá toda la vida :Facepalm:

Ex presidiario que se ha reintegrado perfectamente en la sociedad. Con atenuantes de alcohol, hierba y subnormalidad.

Si contamos las cosas, vamos a contarlo todo :sisi1:

Perfecta definición.
Yo soy majo, no discuto y mis insultos son residuales. Pero voy a inflar a megacabrones. :sisi3:

Esa etiqueta me perseguirá toda la vida :Facepalm:

Ex presidiario que se ha reintegrado perfectamente en la sociedad. Con atenuantes de alcohol, hierba y subnormalidad.

Si contamos las cosas, vamos a contarlo todo :sisi1:
Hijo (ni si quiera se tu edad), es hora de que te hagas responsable de tus acciones.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
Una gran subnormalidad, conlleva que hagas gilopolleces que en tu cabeza suenan a genialidad

:sisi1:

Yo soy majo, no discuto y mis insultos son residuales. Pero voy a inflar a megacabrones. :sisi3:
Pues el 29/01/2025 que puedes cambiar tu nombre.....mejor cambias el markush por megacabrón y una bola negra de avatar :elrisas:

Hijo (ni si quiera se tu edad), es hora de que te hagas responsable de tus acciones.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
Una gran subnormalidad, conlleva que hagas gilopolleces que en tu cabeza suenan a genialidad

:sisi1:

Sabias palabras :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Responsable me hice jaja
El lunes cumplo 47 :dancer2:

Ufffffffffff papa los de la de la izquierda y los de en medio son para rechupetearlos con ciruelo en mano hasta escurrirles la última gota de veneno gracias my friend!!!
Qué problema hay con los de la derecha?
Eh? Eh? Eh? :silencio: :sisi3: :sisi3:

Muchas gracias por mencionarme, estaba trabajando 😢

El problema del otro foro es el acceso pero si no lo cambian es que funciona. Si este foro crece en usuarios, tiene temas interesantes y se guarda el respeto acabará siendo mejor .

Nunca he tenido cuenta y para algún cosa me sirvió de consulta si era un tema abierto
Creo que tiene otros problemas más graves que el acceso.

En las normas del foro pone que revisan todos los baneos automáticos y si no son baneos ajustados a las normas del foro te lo deberían levantar. La realidad es que como norma general no revisan ningún baneo y al final acabas cayendo porque has dicho algo que ha molestado a cuatro mermaos y sin incumplir las normas y muchas veces incluso sin faltar el respeto a nadie.

A mi me banearon seis veces si no recuerdo mal, y me atrevería a decir que en ninguno de ellos inclumplí las normas.

Una de las veces fue por abrir un hilo con un vídeo de Zelenski en donde se veía cómo la mujer le retiraba la mano. Zelenski allí es dios gracias a los mermaos de la plataforma "oficial" del conflicto, así que imagínate, acabé cayendo por un hilo que era más de cachondeo que otra cosa.

Y otra vez que caí fue porque uno abrió un hilo con un video de un tuit de la señora de un guardia civil de tráfico en dónde enseñaba la etiqueta de los polos en dónde ponía "origen Marruecos" y en el hilo se estaba vendiendo que España mandaba hacer la uniformidad a Marruecos. Yo puse que creía que de Marruecos sólo venían las telas y se hacía en España pues la empresa de la uniformidad era gallega. Pues nada, baneado. Ese fue el último, hubo otros también injustos. Al final allí lo raro es que te baneen con justicia.

Última edición:
Creo que tiene otros problemas más graves que el acceso.

En las normas del foro pone que revisan todos los baneos automáticos y si no son baneos ajustados a las normas del foro te lo deberían levantar. La realidad es que como norma general no revisan ningún baneo y al final acabas cayendo porque has dicho algo que ha molestado a cuatro mermaos y sin incumplir las normas y muchas veces incluso sin faltar el respeto a nadie.

A mi me banearon seis veces si no recuerdo mal, y me atrevería a decir que en ninguno de ellos inclumplí las normas.
la chupipandi

Me dormí y me quedé sin super bolas

Pedro Laughing GIF by Brand MKRS creative agency

@Admin cojoneeeees pon la Happy Hour a una hora más decente :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Que resaca de bolas macho,he cagado redondo hoy.A la próxima vez mas

Volver